Eliza.
¿Que tanto sufrimiento puede soportar el ser humano?No lo se y dudo que haya respuesta a esa pregunta.
Uno cuando es niño piensa que el mundo es de color rosa pero pasa el tiempo y te das cuenta de la cruda realidad.
De chiquita vivía en un cuento de hadas tenía a mis papás que me cuidaban y me protegían, como quisiera volver al pasado, cambiar muchas cosas y una de ellas lo que me ocurrió hace unos días.
Después de lo sucedido ya no volví a ser la misma Eliza, algo en mi había cambiado, me veía al espejo y lo único que hacia era verme con desprecio, con asco y me llego a preguntar si yo tuve la culpa ¿Acaso yo lo provoque?.
Son muchas preguntas las que me rodean en estos momentos.
Los golpes ya iban sanando.
Pero mi alma se iba pudriendo cada día que pasaba.
Flashback.
Después de que volvimos a la mansión, me encerró en el sótano, me dejó sin comida y sin agua, con un dolor en mi parte íntima qué no toleraba.
Pero lo que mas me preocupaba era Oscar.
Después de la golpiza qué le dieron, no me lo he podido sacar de la cabeza, por que por mi culpa le paso eso, por mi culpa no está con su familia.
Después de pasar 24 horas en el sótano encerrada, Elías aparecio al otro día, tenía una sonrisa de triunfador, les juro que cuando lo vi queria golpearle la cara, pero no pude el miedo me consumió y los recuerdos de esa vez me llegaron y se clavaron no solo en mi mente, mi cuerpo y los más doloroso en mi corazón.
-Hola mi amor-me dijo y traia una charola con un desayuno constaba de tostadas con mermelada, jugo de naranja y fruta picada.
-H.. ola-le conteste con la voz entrecortada lo veía y solo me daban ganas de llorar, no sabía que podía haber tanta maldad en una persona hasta que llego el y me demostró lo contrario.
-Mira te trague un rico desayuno mi amor espero y tengas mucha hambre-idiota llevo aquí encerrada sin nada en el estómago, es obvio que me muero de hambre.
Me extendió la charola y no dude en empezar a comer todo de inmediato.
Sentí una caricia en mi cabello, seguido de eso, apartó mi cabello y con sus manos empezó a acariciar mi cuello.
-Eliza-me llamo y voltee a verlo, pero lo que vi me dejo sorprendida.
Elías estaba ¿llorando?. Si estaba llorando por que no lo se y no me interesa,el se merece todo el sufrimiento del mundo yo se que no es bueno desearle el mal ala gente pero cuando te lastiman de una manera que te dañan tanto a tal punto de romperte no se puede superar jamás.
-Perdoname-me lo dijo llorando-yo te amo Eliza, cuando te vi te juro que sentí algo que no había sentido desde hace mucho tiempo y... - no lo deje terminar.
-¿Amor?-le pregunté incrédula-es enserio-y esa fue la gota que derramó el vaso, me pare y deje toda la comida en la charola, bueno lo que quedaba.
-ERES UN MALDITO ELIAS-le grite rompiendo en llanto-TU ELÍAS NO ME AMAS ¿SABES PORQUE? POR QUE CUANDO SE AMA NO SE LASTIMA, Y ESO FUE LO QUE HICISTE ME LASTIMASTE Y DE UNA FORMA TAN REPUGNANTE Y ASQUEROSA.
Es un bipolar, se paro y me agarro del cabello tan fuerte que pensé que me lo arrancaría.
-CALLATE-la primera cachetada-YO TE AMO ELIZA-la segunda cachetada.
A este punto las lágrimas me caían como cascadas, me aventó al piso y me pegue en la cabeza, a tal grado que empece a ver borroso.
Lo que vino después no me lo esperaba, sentí un horrible dolor en mi abdomen, esa fue la primera patada de muchas qué siguieron después.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION (Pausada)
RandomTerminaste siendo mi maldición y mi Terrible Obsesión