CAP 11

263 11 0
                                    

Eliza.
Despues de lo dicho nos adentramos en una camioneta de lujo a veces me pregunto¿de donde saca tanto dinero? mi papa decia que tenia muchas empresas en mexico pero algo no me cuadra.
Vamos pasando por toda rusia por lo visto vamos a sus afueras de ella.
Te va a encantar la casa-menciona-
Ojala no sea como una carcel-
Es una lastima por que eso es-me dijo con una sonrisa que me causaba escalofrios.
Me asomo por la ventana y visualizo una hermosa casa,no perdon palacio es preciosa,como mensa me quede viendo.
Por lo visto te encanto-
Esta muy bonita-le dije.
No mas que tu-me incomodo su comentario,pero decicdi darlo por visto.
Llegamos a la entrada y nos abrieron dos guardias al parecer esta muy vigilado el lugar pero de alguna u otra forma tengo que salir de aqui,la camioneta entro y nos estacionamos enfrente de la puerta.
Bienvenidos sean señores-nos dijo un hombre mayor.
Gracias bruno-le dijo elias.
Adelante porfavor-ibamos a entrar pero me pare de golpe.
Que te pasa?-pregunto elias un poco molesto.
No quiero entrar-se acerco y me agarro la muñeca muy fuerte dejando salir de un grito.
No te estoy preguntanto-me jalo y me adentro a la casa.
Por dentro estaba muy bien decorada pero lo que mas me llamo la atencion fueron unas escaleras que dirigian hacia abajo,por un instante pense que me daria un pequeño tour por la casa pero nos dirigimos hacia arriba hasta tener enfrente una puerta elias la abrio y quede impresionada ,una hermosa recamara grande con armario,un espejo y encima maquillaje para mi gusto muy caro.
Pasa este va a ser tu cuarto-me dijo.
Muchas gracias-idiota por que le dices eso.
No me agradezcas ya habra tiempo para hacerlo-no sabia a que se referia pero decidi ignorarlo.
Entre y todo estaba precioso vi el maquillaje,el baño,el armario y la ropa pero algo no me gusto...habia ropa interior muy pequeña y reveladora,vestidos cortos y unos trajes extraños.
Yo no me voy a poner esto-dije señalando los conjuntos de ropa interior.
No veo por que no-me dijo elias.
Es muy reveladora y no me gusta-
Pues a mi me encanta y creeme ya ansio verte con un uno puesto-dijo mirando todo mi cuerpo.
Pues no..no.. me lo voy a poner-le dije.
Pues aqui se hace lo que dija okey asi que te los vas a poner POR QUE Te LOS VAS A PONER!!!!ESTAMOSS-
Si-dije cabisbaja.
Date un baño para que bajemos a comer algo-asenti-no te tardes si??-
Si esta bien-dije un poco entusiasmada ya que me moria de hambre.
Me diriji al armario a escoger la ropa interior una no muy reveladora y me opte por esta..

Si ya se que dije no muy reveladora pero fue lo unico que encontre y si les dijera como estan los demas se desmayan ,pero bueno una vez ya de haber escogido mi ropa interior me adentro al baño y abro la llave para que se llene la tina,obviamente l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ya se que dije no muy reveladora pero fue lo unico que encontre y si les dijera como estan los demas se desmayan ,pero bueno una vez ya de haber escogido mi ropa interior me adentro al baño y abro la llave para que se llene la tina,obviamente le puse seguro a la puerta,una vez ya calientita el agua me voy despojando de toda mi ropa,me adentro poco a poco hasta ya tener todo mi cuerpo en el agua,empiezo a mojar bien mi cabello y cuerpo me hecho pco shampoo en la cabeza y como hay una llave desprendible la tomo y aprieto un boton para que el agua empiece a salir y poder enjabonar mi cabello despues procedo a lavar mi cuerpo veo que hay una esencia de sandia y la aplico en el agua huele delicioso,ya despues de ese rico baño,me salgo de la tina y me pongo mi toalla,salgo del baño ,me seco el cuerpo y me pongo el conjunto de ropa interios ya puesto,voy al armario y busco algo comodo y me pondre un vestido que encontre se ve comodo

Si ya se que dije no muy reveladora pero fue lo unico que encontre y si les dijera como estan los demas se desmayan ,pero bueno una vez ya de haber escogido mi ropa interior me adentro al baño y abro la llave para que se llene la tina,obviamente l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya una vez puesto me dedico a poner un poco de brillo labial,sepillar mi cabello y ya lista salgo de la habitacion, me encuentro con elias y esta un poco o mas bien ¿enojado?
Por que te pusiste eso?-debe ser una broma.
Es lo que encontre en la ropa-me miro de arriba a bajo y me dijo.
Esta bien,vamos abajo-solo asenti
Diablos si que es bipolar..

........

Un poco corto pero hoy espero subir varios gracias por las lecturas 🥺🥺 y el apoyo.

TERRIBLE OBSESION (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora