Eliza.
Hace dos días que llegamos a Brasil, a sido impresionante.
Nunca pensé venir a este país, bueno no es que no haya soñado con viajar, si no que este pais no estaba en mis planes.
Al llegar Rebecca se puso como loca, si loca si no es que ya lo estaba, estaba tan impresionada como yo que no lo creía, al bajar del avión empezó a saltar como niña chiquita, se veía tierna haciendo eso.
Alejandro ha estado muy detallista conmigo en estos días, siempre me trae una flor de diferentes colores cada dia, me encanta que haga eso.
Al segundo día salimos a pasear y déjenme decirles que me dio miedo al principio, nunca pensé que llegara a salir viva del calvario qué viví.
Pero bueno no hay que llenarnos de recuerdos feos, se que me costará olvidar todo lo que me paso, pero con el tiempo y el apoyo de dos personas se que lo lograré.
Alejandro me aseguro que Elías si se había creído mi muerte, pero como yo le dije "más vale prevenir que lamentar" no quiero que esto se arruine, nos mantendremos alertas por cualquier cosa.
Hoy, como hace dos días me levante, y como ya era de costumbre si dirán que solo son dos días pero créanme qué siento una paz enorme.
Talle mis ojos y me estire tanto que algunos de mis huesos tronaron.
Al voltear mi cabeza hacia el tocador, hay se encontraba una flor de color azul, estaba hermosa,la tome y la acerque a mi nariz, holia rico,alado de esta se encontraba una carta y sin más vueltas, la abrí.
"Hola hermosa dama, te han dicho que recién despierta te ves divina, si no es así, yo soy el primero en decírtelo, bueno esta carta es para hacerte saber que hoy te espera un delicioso desayuno y un hermoso paseo por Río de Janeiro, espero contar con tu presencia, sin más yo la dejo"
Att:Alejandro.
Una sonrisa se asomo en mi rostro, no se que nos este pasando a ale y a mi, lo que si se es que con el me siento segura y protegida.
Sin más me levante, empecé a tender mi cama, nos habíamos hospedado en un hotel sencillo y cómodo, estaba lindo.
Una vez tendida la cama, fui a sacar un conjunto de ropa interior y un hermoso vestido.
Ya listo el look de hoy, procedí a meterme al cuarto de baño, me quite toda mi ropa hasta quedar desnudarme y abrí la llave de agua caliente.
Estaba disfrutando de mi rico baño, me puse el shampoo, después el acondicionador y con una esponja esparci tantito jabón en barra para después ubtarmelo en el cuerpo, al final agarre un exfoliante con olor a sandia para el cuerpo y con eso finalice mi baño.
Agarre mi toalla y me salí, después me empecé a vestir.
De peinado me hice una trenza algo desacomodada, pero se veia linda.
A mi casi no me gusta maquillarme, así que solo aplique un poco de máscara de pestañas y un brillo labial.
Ya una vez lista, procedo a salir pero antes de abrir por completo la puerta, alguien me había ganado.
-Eliiii-brinque un poco del susto, era Rebeca.
-Madre santa, me espantaste-puse una mano en mi pecho.
-Lo siento linda-se acercó a darme un abrazo.
-Pero adivina-se puso las manos en sus caderas y levanto las cejas.
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION (Pausada)
CasualeTerminaste siendo mi maldición y mi Terrible Obsesión