Eliza.
Estaba muerta del miedo no podia explicar como me sentia pero de algo estaba segura que de esta no podre escapar.
Golpeaba la puerta como loca pero nadie venia por mi ayuda.
Por favor te lo ruego dejame en paz por favor-estaba llorando a mares y a alvaro no le importaba.Se abalanzo sobre mi y no podia dejar de temblar .
Elias.
Ya no aguanto mas, las ganas de hacerla mia me estan carcomiendo si sigo asi me volvere loco.
Empiezo a besarla ella me trata de empujar con sus manitas pero no se lo permito.Bajo mi vista a sus senos a su edad esta muy desarrollada cosa que me encanta con mis dos manos le rompi la blusa que llevaba puesta.
E-lias por favor dejame-estaba llorando pero a esta altura pensaba mas con mi segunda cabeza.
CALLATE SI PUDISTE ESTAR CON ESE MALDITO POR QUE NO CONMIGO-le pegue una cachetada.
Estaba a punto de hacerlo pero alguien toco la puerta.
QUE QUIEREN??-grite.
Señor lo buscan unos oficiales-hablo la criada al otro lado de la puerta.
Me levante y me puse mi ropa,pero antes de salir voltee a ver a Eliza.
Esto no se va a quedar asi mi amor-acto después sali azotando la puerta.
Eliza.
Miedo
Asco
Desesperacion
Entre otras cosas era lo que sentia.
Una vez que salio de la habitacion,me fui a encerrar en el baño para poder llorar todo lo que tengo que llorar,como me gustaria que las cosas hubieran sido diferentes,las personas que mas amaba me dejaron,se fueron,me dejaron en manos de un loco.
Ojala hubiera alguien a quien le importara pero al parecer ya no hay nadie en este mundo.Sola,me he quedado sola.
Elias.
Voy bajando las escaleras encontrandome en la sala a un equipo de oficiales.
Que se les ofrece??-pregunte mirandolos.
Queriamos saber si usted sabe del paradero de la señorita Eliza-lo que me faltaba.
No hace mucho no se de ella,desde que su papa murio,me vine a Rusia y no volvi a saber nada-les conteste seguro.
Esta seguro joven?-preguntaron dudando de mi.
Si-les repeti.
Por el momento nos retiraremos pero lo mantendremos bajo investigacion-me dijo uno de los oficiales.
Y con gusto yo les ayudare en lo que pueda-saque mi lado amable.
Muchas gracias joven y perdon por quitarle su tiempo-me dijeron.
No se preocupen-lo pense mejor-y quien les informo sobre la desaparicion de la señorita Eliza??-pregunte ya que me deveria de hacer cargo de quien lo hizo.
Un joven al parecer un amigo del colegio al cual asistia la joven-me informaron y ya me imagino de quien hablan.
Una vez los oficiales se fueron,subi a la habitacion para seguir con lo que estaba haciendo.
Entre a la habitacion y no la vi.
ELIZA,ELIZA-de repente se escucharon unos sollozos que venian del baño.
Eliza abreme-le dije-ELIZA abreme-empece a forcegear la puerta.
LAEGATE,DEJAME SOLA,TE ODIO-me grito.
ABREME O TE JURO QUE TE ARREPENTIRAS-le devolvi el grito.Me canse y empece a pater la puerta,patada tras patada hasta que abri la puerta.
Estaba ahi hecha bolita llorando,me agache a su altura y la toque suavemente.
Mi amor-le dije-perdoname.
Me volteo a ver y antes de hablar senti una puñala justo en el brazo.
Empece a gritar por el dolor,vi a eliza con las manos llenas de sangre,acto seguido se hecho a correr.
Le grite y llego un punto en el que todo se veia negro y asi cai en un profundo sueño.
Eliza.
Una vez encerrada en el baño me acoste en el suelo y en el piso abajo de la tina habia una navaja,la tome y pense en una idea loca pero lo haria para salir de aqui.
Senti como entro y me toco.
Mi amor-me dijo-perdoname.
Acto seguido lo apuñale en el brazo mire mis manos y estaban llenas de sangre.Sali corriendo valiendome que lo dejara hay desangrandose,me escondi muy bien y vi como todos corrian a la habitacion,me asegure de que no hubiera nadie y corri hasta la puerta de salida,una vez cerca tome la manija la abri y sali el aire choco con mi cara,no pude evitar sonreir,sali corriendo habia un bosque,corro con todas las fuerzas que tengo,no volteo hacia atras,una vez veo una carretera cerca,disminuyo un poco mi velocidad.
Empiezo a caminar,una vez en la carretera trato de parar un carro pero nadie se para.
Veo una camioneta de lujo y me espanto pensando lo peor retrocedo y iba a salir corriendo otra vez pero antes de hacerlo una voz me para.
Eliza-me volteo y lo veo.
Oscar-y hay estaba el.El hermoso chico de ojos verdes.
🍒🍒🍒
ESTÁS LEYENDO
TERRIBLE OBSESION (Pausada)
RandomTerminaste siendo mi maldición y mi Terrible Obsesión