Me gustas |Katie McGrath|

2.5K 247 22
                                    

♤|Pedido por y dedicado a Nerimcgrath, espero que te guste está hecho con mucho cariño ♡^^♡

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


























—¿Por qué no sólo se lo dices y ya?, así al menos dejas de andar suspirando por los rincones mocosa—Susurró su amigo y compañero de trabajo Bradley

—¿Tú crees que ____________ podría decirle algo a Katie sin desfallecer en el intento?

—Pero yo... si le hablo, somos amigas, o eso creo, no sé si en verdad le agrado—susurró la joven al pensarlo mejor, su relación con la azabache cada vez parecía estar más escasa en esta parecer evitarla

—Eres la hija del director de esta serie, nos caíste mal antes de conocerte y adoptante, mocosa, no es personal sólo prejuicios—rió Colin ante la mueca de la menor y desordenar su cabello como si tratara de un cachorro

No era una mentira que solían enjuiciarla por su padre, claro, menos Katie....

___________ pareció paralizarse en cuanto las miradas se posaron en ella, había memorizado y practicado los guiones hasta el cansancio, los conocía al revés y al derecho como las expresiones que debía realizar, pero tal sólo exponerse al público para todo su esfuerzo tirarse por la borda al olvidar todo y aunque lo recuerde no podría emitir alguna palabra, su garganta parecía tener un nudo mientras las personas a su alrededor parecían crecer cada vez más pudiendo oír sus críticas a través de sus miradas con la de su padre en decepción por ver su audición pesar como una roca a su corazón ya oprimido como su estómago ante la ansiedad no dejar de crecer.

Su sueño desde que era una niña fue convertirse en actriz, su padre la hizo conocer el mundo del cine cuando la llevó a su primer rodaje cuando tenía 5 años, el ver la pasión que dedicaban en cada audición en representar a sus personajes la inspiró a querer hacerlo por lo que desde temprana edad trato de estudiarlo, pero siempre que quedaba en alguna obra surgía el mismo problema y su mayor karma... su pánico escénico.

🏳️‍🌈Oneshots|Katie McGrath|&|Tú/GxG🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora