Son las cinco y diez de la mañana, me e despertado a esta hora por un extraño sueño que tuve, así que me levanté y fui a lavarme la cara.
Volví a mi cuarto para arreglar mi cama y cuando miré mi celular me di cuenta de que era primero de agosto, primer día de vacaciones, así que no tendría que ir a la escuela.
Me puse una blusa corta de color verde, unos anchos pantalones carmelita y unos tenis blancos, desenrede mi cabello marrón y bajé a la cocina a llevar mi taza que se había quedado en la mesita de noche. Volví a mi habitación y me senté en mi silla que está cerca de mi linda laptop que tiene colores azul y rosado degradados en la tapa, la encendí y busqué a Liet en internet para escribirle ya que no tenía su número telefónico.
—Liet Smith Aguilar, la encontré.
Me interné un poco en su página y me di cuenta de que su cumpleaños era el ocho de agosto
—¡Pero para eso faltan solamente ocho días!
Le escribí.
Melody :
6:10 a.mHola amiga ¿Que tal?
No pensé que iba a estar despierta ya que son las seis y diez de la mañana, pero así fue.
Liet :
Hola Melo :) Todo bien
¿Que haces despierta a esta hora?
Melody :
No podia conciliar el sueño :) y ¿Tu que estas haciendo?
Liet :
Estoy sentada en un parque, todas las mañanas salgo a correr y vengo aquí.
Melody :
¿Oh si? :o
Que atletica mi amiga.
Liti tus 15 son el día ocho de este mes?
Liet :
Si :)
Ya estamos preparando las decoraciones para el evento.
Oye ¿Que tal si ahorita mas tarde vas a mi casa un rato? Y así charlamos :)
Melody :
Claro <3
Sería excelente.
Yo no tengo ningún plan para estas vacaciones así que tengo todo el tiempo del mundo.
Liet :
Está bien Melo :)
Yo te llamo cuando llegue a mi casa.
Ah y no vengas tú, yo te voy a ir a buscar en mi carro :)
Me quedé boquiabierta cuando Liet me dijo que tenía un carro. Yo sabía que los Smith eran millonarios y tenían una gigantesca mansión la que visité varias veces cuando era niña, pero nunca pensé que Liet podría tener un carro.
Cerré la laptop y me dirigí al patio trasero de mi casa donde se encuentra una antigua casa que Liet y yo habíamos encontrado cuando éramos niñas y sembramos enredaderas por las paredes.
—Melo, Melo ven rápido —Me dice Liet dando brincos—. Mira lo que e encontrado, es una casa abandonada.
—¿Eso estuvo ahí siempre? —le digo confundida.
—Claro que sí, solo que estaba oculta por árboles.
—¿Y que hiciste con ellos? —Le dije mirando a ver si encontraba rastros de algún árbol.
—Llamé a mi mayordomo para que los talara.
—Se acaba de ir —Me dice con una sonrisa—. No podía haberlo echo yo, solo tengo seis años.
Mis ojos se llenaron de lagrimas ante aquél hermoso recuerdo. Aún recuerdo como después de eso sembramos las enredaderas y ella eligió una de color violeta, decía que era para darle un toque diferente y colorido.
Me senté en una de las sillas que había allí afuera a esperar a que Liet me llamara.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado (EDITANDO)
Romance[EN PROCESO] Esta es la historia de Melody, una chica que vive una vida complicada con engaños, traiciones y mentiras, pero dejando a un lado esos detalles, existe amor, amistad y esperanzas. A veces pensamos que todo se perdió y que no volveremos a...