Suena mi alarma por tercera vez y me doy cuánta de que se está haciendo tarde para ir a clases así que me alisto y bajo a dasayunar.
—Melody deberías de despertarte más temprano, siempre andas corriendo.
—Lo sé mamá pero es que me quedo dormida siempre —le digo con un pedazo de pan tostado en la boca.
Subo corriendo las escaleras para llegar a mi cuarto y terminar de alistarme. Agarro mi peine y mi reflejo me resive con una mirada cansada y un cabello café despeinado. Rápido me hago una alta cebolleta, me pongo un poquito de brillo labial y algo de corrector para tapar las ojeras. Reviso que no se me quede nada y salgo de camino a la escuela.
#
Llegando a la escuela me encuentro a Hugo en la esquina.
—Oye Melody —me grita y yo dejo de seguir caminando.
—¿No pensabas prestarme tus apuntes?
—Claro, aquí te los traigo —saco los apuntes de ayer de mi mochila y se los doy—, cuidarlos bien y no los pierdas.
—¿Crees que soy tan desordenado? — me dice con una falsa expresión de dolor—. Me ofendes Melody.
Bufé y seguí mi camino hacia la escuela, no queria volver a llegar tarde.
—Oye espera —me llama Hugo y pongo los ojos en blanco—. Aún no e terminado de hablar contigo
—¿Que quieres ahora? —le dije con una expresión fría.
—Melody vuelve conmigo —me dice con expresión preocupada—. ¿Que yo hice para merecer esto?
—No lo sé Hugo, tú me traicionaste y podrías volver a hacerlo.
—Melody yo nunca te traicioné, porque yo nunca besé a esa chica, yo nunca te traicionaria.
Me quedo mirandolo confundida, no sé si creerle o no lo que dice. Además de haber sido muy bueno conmigo, Hugo siempre a sido muy lindo desde que lo conocí al empezar la secundaria, con su cabello amarillo como el sol y sus ojos verdes enamoraría a cualquier chica. Él se quedó mirándome a los ojos y yo me permití adentrarme en esos ojos verdes que siempre me gustaron.
Le di la espalda y seguí mi camino a la escuela. Esta vez no me llamó así que seguí mi camino tranquila.
#
Salimos de nuestras aulas para ir al descanso después de dos largos turnos de clase que me parecieron una eternidad. A lo lejos siento que se me hacerca alguien, me doy la vuelta y me doy cuenta de que es ella.
—Hola Melody, ¿cuanto tiempo? —me dice con una sonrisa en su rostro y una expresión amigable—. ¿No te acuerdas de mi? Soy Liet
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado (EDITANDO)
Romance[EN PROCESO] Esta es la historia de Melody, una chica que vive una vida complicada con engaños, traiciones y mentiras, pero dejando a un lado esos detalles, existe amor, amistad y esperanzas. A veces pensamos que todo se perdió y que no volveremos a...