Liet
5:06 a.mLun., 8 de agosto de 2022
Eso decía en la pantalla de mi celular, me había despertado antes de que sonara la alarma. Me levanté, arreglé la cama y fui a cambiarme el pijama. Me puse una licra negra, un suéter negro y unos tenis blancos.
Salí de mi habitación para ir a la cocina a prepararme una taza de café.
—Feliz cumpleaños Liet —me dice mi madre que estaba en la cocina.
—¿Ya llegaron? —le dije media dormida todavía.
—No cariño, seguimos allá —me dice ella bromeando.
Me reí y fui a prepararme mi café.
Saliendo de la cocina me encontré con un Fred medio dormido jugando con su celular. Me miró y no dijo ni una palabra.
—Feliz cumpleaños, hermano olvidadizo —le digo para llamar su atención.
—Igualmente para ti, hermana mandona —me dice despertando ya por completo.
—Claro que sí, soy tu jefa ¿Lo recuerdas?
—Claro que sí, jefa Liet.
—Ah, yo pensaba que no lo recordabas, igual que dices no recordar a Melody.
Fred no dice nada y sigue caminando metido en un juego en su celular.
Bajé hasta la sala de estar y mis abuelos me recibieron con un fuerte abrazo.
—Feliz cumpleaños mi niña hermosa —me dijeron a la misma vez.
—Muchas gracias Abue —les dije separándome de ellos y dándoles una cálida sonrisa.
—¿Donde está mi padre? —pregunté ya que era el único que no había visto.
—Está en la oficina de arriba —me dice mi abuela con una calida sonrisa.
Mi papá no tiene mucho tiempo libre ya que casi siempre está trabajando, si no está en la oficina de la casa, está en alguna de las empresas.
Subí hasta mi cuarto para coger mi teléfono. En eso resivo una llamada de mi mejor amiga Melody.
—Liet —me dice ella entusiasta—, muy feliz cumpleaños.
—Muchas gracias Melo ¿Vas a venir a la fiesta?
—Claro que sí, no me la perdería por nada del mundo —dice emocionada.
—Acuerdate que hoy también es el cumpleaños de Fred, él es mi gemelo.
—¿A sí? No lo recordaba.
—Que despistada es mi amiga —le digo entre carcajadas.
—¡Liet ven acá! —me llama mi papá desde la sala de estar.
—Perdón Melody, tengo que ir a ver a mi papá, luego te llamaré para que vayas al lugar que te enseñé.
—Está bien Liti, ve, hasta más tarde —me dice colgando la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado (EDITANDO)
Romantik[EN PROCESO] Esta es la historia de Melody, una chica que vive una vida complicada con engaños, traiciones y mentiras, pero dejando a un lado esos detalles, existe amor, amistad y esperanzas. A veces pensamos que todo se perdió y que no volveremos a...