V E I N T I S E I S - PRIMERA PARTE

32 9 9
                                    

Había puesto una alarma para despertarme temprano pero me despierto antes de que suene. Miro la pantalla de mi celular.

5:53 de la mañana del 9 de septiembre.

Ya es mi cumpleaños. Mis quince.

Me paro de la cama y me dirijo hasta el armario para cambiarme el pijama. Me pongo un shorts verde y una blusa corta de un color verde más claro.

Busco mi mochila color verde claro para meter mi vestido, los zapatos y las joyas. Me pongo la mochila y salgo de mi habitación para ir a la mansión de los Smith.

—Feliz cumpleaños hija —me dice mi madre mientras voy bajando las escaleras.

—Muchas gracias ma.

—¿Dónde vas cariño?

—Voy a ver a Liet. Necesito hablar un rato con ella, vuelvo enseguida.

—Está bien cariño. Cuídate —dice dándome un beso en la frente. Salgo de la casa y voy camino a la mansión de los gemelos.

#

Toco el timbre varias veces y como nadie me responde decido llamar a Liet.

—¿Melo? —me dice algo agitada. Parece haber estado corriendo.

—¿Dónde estás?

—En el campo corriendo. ¿Por qué?

—Estoy hace rato tocando el timbre de tu casa y nadie responde.

—Ah. Le dije a Elliott que no le abriera la puerta a nadie. Pero Fred está dentro, si quieres puedes insistir, él te abre y me esperas allí.

—¿Crees que me abra?

—Claro. Si no lo ha hecho debe ser porque anda en sus videojuegos.

La escucho carcajearce al otro lado de la línea y me rio.

—Oye, por cierto, ¡felicidades! No creas que se me ha olvidado.

—Muchas gracias Liti —le digo esbozando una gran sonrisa aunque ella no pueda verme.

—Bueno, bueno. Cuelga que ya me dirijo hacia allá.

—Está bien —le digo cortado la llamada.

Toco el timbre tres veces seguidas y nadie me responde. Busco a ver si hay alguna ventana abierta para entrar por ahí.

Sí, allanadora de morada me dicen.

Encontré una que parecía ser de la sala de estar. En el mismo momento que intentaba subirme Fred abre la puerta.

—¡¿Qué haces?! —dice con una sonrisa malisiosa.

—Nada —le digo bajando mi pie que había subido en la ventana dándole una sonrisa falsa y levantando los brazos en gesto de inocencia.

—Oh mira he encontrado una ladrona. Déjame llamar a la policía.

Suelto un pfff y Fred forma una hermosa sonrisa en su rostro.

—Ven, pasa.

Lo sigo por toda la entrada para llegar a la sala de estar. Nos sentamos en los sillónes por un rato a esperar que Liet llegue.

—¿Se les ofrece algo? —dice Elliott, el mayordomo de los Smith.

—¿Quieres algo? —me dices Fred mirándome, le digo que no con la cabeza y hace un gesto diciéndole a Elliott que no necesitamos nada.

—Señora ¿hoy es el cumpleaños de la señorita Melody? Su hermana me dijo que hoy el cumpleaños de su mejor amiga.

Fred abre los ojos de par en par.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un futuro a tu lado (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora