Melody
Acabo de llegar de los quince de Liet y son las dos y cuarenta de la mañana. Estoy súper cansada ya que Liet me obligó a ponerme unos tacones altos los cuales no estoy acostumbrada a usar.
—Oh por dios, esta loca de amiga mía.
Me desplomé en la cama de cansancio y me vino a la mente un recuerdo de la fiesta.
—Oye Fred —lo llamé entre la multitud y él se me acercó—. Esto es para ti —le dí una plumilla de un grupo llamado Needtobreathe.
Cuando Liet me recordó que ellos cumplían año el mismo día me puse a buscar a Fred por internet ya que no sabía que regalarle. Encontré que su grupo favorito era Needtobreathe ya que era el más escuchado en YouTube, así que encargué una plumilla de ese grupo.
—¿Cómo sabes que me gusta ese grupo? —me dijo sorprendido.
—¿Casualidad? —le dije alzando las manos inocentemente.
—¿Me buscaste en internet?
—¿Cómo lo supo? —pensé.
—Sí —afirmé cabizbaja.—Eres una acosadora —me dijo con una expresión divertida.
Sentí como mi rostro se había tornado todo de color rojo.
Quedé como una tonta hoy.
Cogí la almohada que estaba a un lado de mi cama y me la puse en la cara para evitar que se escucharan mis gritos.
—Aaaaaaj, estúpida Melodyy —empecé a gritar como una loca.
—¿Por qué dijiste que sí? ¿Eres tonta? ¿Heeee?
Después de varios gritos y maldiciones hacia mi misma me quedé dormina con la almohada en la cara.
#
9:07 am
Había sonado la alarma ya casi más de diez veces y no me había levantado, estaba muerta del cansancio.
Cogí mi celular de la mesita de noche y tenía algunos mensajes de mi novio.
Hugo :
Buenos días mi vida ¿Cómo estás?Esta semana no habíamos podido salir como te dije porque habia estado muy ocupado.
¿Que tal si salimos esta tarde?
¿Ocupado? ¿Haciendo qué? Bueno, no importa.
Le respondí
Melody :
Estoy bien, gracias ¿Y tú?Si estabas ocupado lo comprendo, no hay problema.
Y sí, me encantaría salir esta tarde ¿A que hora?
Hugo :
Estoy bien.¿Que tal si salimos a las dos y media en el parque central?
Melody :
Que bueno que estés bien.Allí estaré.
—Melody baja a desayunar —me grita mi mamá desde la cocina.
—Ya voy ma —le grito, coloco el teléfono en la mesita de noche y bajo las escaleras hasta llegar a la cocina comedor.
—Mamá ¿Puedo ir esta tarde al parque? —le digo terminando de desayunar.
—Claro, ¿Con quién? —me dice dándome una sonrisa.
—Hugo.
—Está bien —me dice mientras yo subo las escaleras para ir a mi habitación.
Me cambié el pijama y me puse una blusa blanca, un shorts corto de mezclilla color azul claro, un suéter naranja con flores blancas y unos tenis negros.
Cogí un libro del estante y me recosté un rato en la cama para leer.
#
Salí para el parque para encontrarme con Hugo. Al llegar lo veo a la distancia y levanto la mano saludándolo y el me devuelve el gesto.
—Melody te extrañe mucho —me dice abrazándome.
—Yo también —le digo y él se separa de mí para darme un beso corto.
Fuimos hasta un puesto de helados que quedaba cerca de allí y nos tomamos algunos. Después de eso volvimos al parque y nos quedamos toda la tarde hablando de diversos temas.
—Ya me tengo que ir, se me está haciendo tarde —le digo viendo que ya pasaban de las ocho.
—Está bien, ve con cuidado —me dice, yo le doy un beso corto y me voy hacia mi casa.
Al llegar subo las escaleras para llegar a mi habitación y me tiro en mi cama súper cansada. Reviso mi celular y Caterine me había escrito.
Caterine :
Lo siento amiga, no encontré nada sobre el chico misterioso.No era quien yo pensaba :'(
Melody :
No te preocupes Cat.Creo que ese chico a sido un fantasma todo este tiempo ;)
Caterine :
Jajaja, que cosas que se te ocurren ><.Puse mi celular ensima de la mesita de noche y fui a darme una ducha.
Me puse mi pijama azul y me fui a leer a leer un rato mi libro favorito : Boulevard de Flor.M Salvador.
Aún me da curiosidad saber quien es exactamente el misterioso Fred, me llama demasiado la atención.
#
Nota de la autora : Flooor págame el psicólogoooo :')
¿Que les parece Hugo? ¿Parece muy bueno, no? ;)
Gracias por leer💖
ESTÁS LEYENDO
Un futuro a tu lado (EDITANDO)
Romance[EN PROCESO] Esta es la historia de Melody, una chica que vive una vida complicada con engaños, traiciones y mentiras, pero dejando a un lado esos detalles, existe amor, amistad y esperanzas. A veces pensamos que todo se perdió y que no volveremos a...