Hipo
Desperté sin ayuda de chimuelo, es extraño, normalmente hace mucho ruido para despertarme e ir a volar juntos.
-Hipo- grito Astrid- los dragones no están
-Como que no están- dije- los dragones nunca hacen eso, deben estar en algún lugar.
-Hipo- dijo Patapez sollozando- Gorgontua desapareció, debe estar triste y hambrienta.
Pronto llegaron Patán y los gemelos con las mismas noticias al parecer todos los dragones habían desaparecido.
-Ahora que lo pienso-dije- tampoco he visto a chimuelo el de hoy.
-Tal vez se fue volando-dijo Patán en tono de burla.
De la nada salieron enormes llamaradas de fuego de la academia de dragones.
-Deben estar hay-dije.
Nos dirigimos a la academia donde encontramos a mi papa y a Bocón.
-Hijo- dijo mi padre-que bueno que llegas, los dragones tienen algo encerado dentro de una de las jaulas y se niegan a dejarnos ver que es.
-Es como si lo protegieran de nosotros-interrumpió Bocón.
-Tal vez-dedujo Astrid-no lo protegen de nosotros, sino a nosotros de el.
Tenia razón, los dragones son leales y protectores, lo que fueran que estuviera en la jaula debía ser muy peligroso para que actuaran así.
-Woow-dijeron los gemelos emocionados- debe ser algo increíblemente destructivo y genial- al vernos desaprobando la idea se corrigieron a si mismos- o tal vez no.
Puede que tengan razón pero es mejor averiguar que es, si las llamas que vimos le pertenecían podría destruir toda la aldea fácilmente.
-Tengo que saber que es-dije entrando en la arena.
Los dragones no me dejaban acercarme a la jaula, así que le pedí a cada jinete que controlada a su dragón, cuando estuve frente a la reja de la jaula chimuelo se atravesó tirandome al suelo.
-Ya basta- grite mientras me levantaba y me acercaba a la jaula-no puedo ver nada, pero parece que hay algo en las sombras
Enseguida tome un pescado y se lo ofereci a la criatura dentro de la jaula.
Que sorpresa nos llevamos todos al ver que era una chica con cabello café y ojos verdes quien estaba encerada dentro de la jaula. Estaba asustada, pero tenia hambre ya que se acercaba para tomar el pescado, pero nunca salio por completo de las sombras, lance el pescado y ella lo tomo para luego volver a ocultarse para comerlo.
-¿Como te llamas?- pregunte- ¿que haces aquí?, ¿sabes hablar?- al no recibir respuestas supuse que no.
-Que linda es-dijo Patán- ¡yo la pido!
-No puedes hacer eso, Patán- dijo Astrid-es una persona.
-Una linda persona que caerá a mis pies-dijo Patán.
-Callate Patán, la están asustando-dije para luego voltear a ver a la chica oculta entre las sombras-tranquila no te pasara nada, puedes confiar en mi.
Todos estábamos a la espera de ver su reacción, pero ella ni siquiera se movió, los dragones gruñían alrededor de la jaula y estaba aterrada. Hice que todos los dragones se alejaran y que abrieran la jaula, entre con ella y le ofrecí mi mano para ayudarla a pararse la cual ella acepto sin salir de las sombras, la estire con fuerza para que saliera pero aun así no lo logre.
-No saldrá a menos de que los dragones se alejen- grite para que los jinetes mantuvieran a sus dragones a raya- ya estas segura los dragones no te dañaran.
Esta vez salio de las sombras por su propia cuenta, casi me desmayo al ver en su espalda un par de alas de dragón.
-Por Odin-dijo Bocón- es una raquira. Mira eso Estoico, son reales.
-¡Si!-dijo Bruthilda-¿que es una raquira?
-Son personas de una antigua leyenda vikinga- dijo mi padre sorprendido- mi abuelo me contaba historias sobre ellos, pero siempre creí que eran cuentos para entretener a los niños.
Ella no soltaba mi mano y en cuanto mi padre extendió su mano a ella para saludarla se oculto detrás de mi aferrándose de mi brazo.
-Tranquila-le dije guiando su mano a la de mi padre- el no te hará daño.
Temerosa estrecho su mano, poco después tomo la mano de mi padre entre las suyas y sonrió, ya no se veía tan asustada. Creí que podría enseñarle a hablar y podríamos aprender mas sobre se especie, todos mis planes se frustraron cuando, con una fuerza sobrehumana lanzo por los aires a mi padre y extendió sus enormes alas para salir volando de la arena.
-Genial- dije en un suspiro-ya se fue.
-Pues me alegra-dijo mi padre levantándose- mejor así.
Pero los dragones se negaban a dejarla escapar, Diente Púa y Tormenta emprendieron vuelo y salieron de la academia persiguiéndola. Poco después regresaron, Diente Púa la traía este sus garras, entraron a la academia y la lanzaron dentro de una de las jaulas, la cual cerro Bocón.
-Es mejor así-dijo el- las raquira son muy peligrosas.
-Lo mismo pensaban de los dragones y ahora todos vivimos juntos.
-Es diferente-dijo mi padre- ella se quedara en esa jaula asta que decidamos que hacer.
Aunque no me gustara la idea debía obedecer
-Debo atender algunos asuntos de gefe, cuando vuelva quiero que ella siga en esa jaula, no hagan nada estupido.
-No hay problema papa.
Aunque mis palabras decían que obedecería esperaba a que se alejara para sacarla de la jaula e intentar ganarme su confianza.
------------------------------------------------------------------
Esta parte se quedara igual, pero pronto podrán ver los grandes cambios en la historia.Como esta es una versión un poco mas abierta, tengo un personaje para ustedes:
•Hermana de Patapez (sera la mejor amiga de Dalla)
Si quieren participar comenten el nombre que quieran en la historia (tiene que ser nórdico o escandinavo) y una pequeña descripción física de ustedes mismos.
Nos vemos en el próximo capitulo, nos vemos en el puerto para pescar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Media sangre de dragon (HipoxDalla)
FanfictionHipo es un joven vikingo que logro lo imposible, entrenar a un furia nocturna, el dragón mas peligroso conocido. Dalla es una chica muy especial, ella es mitad dragón, tiene enormes alas sobre su espalda, escamas en las manos y puede escupir fuego. ...