Dalla
Desperté con el sol radeante directo en mis ojos, volvía a ser yo, era una raquira otra vez. Mire mi mano y vi las escamas y mis garras, pero cuando mi vista se aclaro me di cuenta de que no estaba en la academia, ni siquiera en Berk, estaba en la isla de Thor, en el mismo risco donde Hipo y yo nos besamos. Que rayos estoy haciendo aquí, debería estar encerrada. Me levante lentamente hasta quedar sentada, fue cuando me di cuenta de que tenia la camiseta y el chaleco de Hipo cubriendome, esto no puede ser peor, mi dragón estuvo solo con Hipo en la isla y ahora que volví a ser yo...no puede ser, estoy desnuda en esta isla junto con Hipo.
Escuchó algo que se acerca, esta cada vez mas cerca. Es Hipo, viene hacia mi con unos pescados, pero sin camisa, que tonta, el me dio su camisa y su chaleco, por así decirlo.
-Al fin despiertas-dijo dandome un beso en la frente y sentándose frente a mi con unos pescados en las manos.
-Que paso-le pregunte cocinando el pescado con mi aliento de fuego.
-Me raptaste otra vez-respondio-y como no podía irme fui a pescar.
Ambos comimos sin decir nada, cuando terminamos de comer Hipo se dio la vuelta para poder ponerme su camiseta, lo bueno es que era larga y alcanzaba a cubrir me bien, le regrese su chaleco y caminamos a la playa.
-Dalla-pregunto Hipo-recuerdas algo de cuando eras un dragón.
-En realidad no-respondi-ni siquiera recuerdo como llegamos aquí.
La verdad no quería pensar en eso, había cambiado de dragón a raquira frente a Hipo. Era momento de regresar a Berk, después del "Cambio de Odin" todas las heridas sanan, aun tengo mis escamas en el costado, pero mis alas están como nuevas.
Sostuve a Hipo con fuerza y levante vuelo para regresar, debía ir cerca del agua para evitar cualquier incidente. Al llegar a la isla vole hasta casa, entre por la ventana y me volví a poner mi ropa mientras Hipo buscaba a Chimuelo y les decía a los demás el por que de nuestra desaparición. Cuando estuve lista salí de casa y me encontré con los jinetes.
-Estabas en una isla, con Dalla-dijo Astrid un poco molesta-y ella estaba desnuda.
-No es justo-repelo Patán-yo quería ir.
-No es algo que yo decidiera-dije llegando de la nada.
Podía ver que Astrid estaba molesta, pero no le di importancia y busque otro tema de conversación.
-Han visto a Agus-pregunte, pero nadie la había visto-tengo que hablar con ella.
-Ya estoy aquí-dijo alguien detrás de mi.
Me gire a ver quien era y vi a Agus, tenia que hablar con ella sobre los días del dragón.
-Por que no volamos-dijo Agus, pero me dolian las alas, tanto tiempo sin moverlas y de la nada volar tanto, no podia ni moverlas.
Caminamos juntas al bosque, convencimos a los jinetes de que fueran a sus lecciones en la academia mientras nosotras hablábamos.
Mientras caminábamos hacia un claro en el bosque podía escuchar pasos de alguien detrás de nosotras, ni idea de quien o que seria, pero estaba cerca. Le hice una señal a Agus para que ella siguiera hasta el claro mientras investigaba quien nos seguía.
Me desvíe del camino hasta quedar detrás de Agus, había una figura fornida escondida detrás de un árbol, estaba vigilando a Agus, sali de mi escondite justo cuando Agus se levantaba del tronco donde estaba y se alejaba entre los arboles y quien nos habia segido se movía intentado ver a donde iba. Tire a la figura y caímos en el claro, le rasguñe la piel un poco para que no se moviera y lo voltie para ver quien era, era Patán.
-Que haces aqui-grite-por que nos vigilas.
Pero no podía ni hablar, el veneno de un garraveneno es muy poderoso. De la nada Agus también cayo en el claro sometiendo a alguien, era Astrid, que en un movimiento le quitó un guante mostrando sus escamas, sin mas que hacer, Agus la rasguño dejándola inmóvil en el suelo.
-Ambos nos seguían-dije dándole su guante a Agus.
-Y ahora saben lo que soy-respondio un poco preocupada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Cruzen los dedos conmigo para que pase la materia de orientacion en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Media sangre de dragon (HipoxDalla)
FanfictionHipo es un joven vikingo que logro lo imposible, entrenar a un furia nocturna, el dragón mas peligroso conocido. Dalla es una chica muy especial, ella es mitad dragón, tiene enormes alas sobre su espalda, escamas en las manos y puede escupir fuego. ...