Dalla
Eran como las tres de la mañana cuando escuche un ruido, o mas bien una voz. Me levante de la cama cuidando no despertar a Hipo y me asome por la ventana, a pesar de que estaba oscuro pude distinguir una silueta delgada de cabello largo que se dirigía a la plaza principal, quien estaría despierto a estas horas. Me parece algo familiar, sera posible...se parece mucho a la raquira que ataco al Nadder en el bosque...debe ser, ningún raquira dormiría, todos estaríamos despiertos luciendo como cualquier persona, es extraño.
Salí de casa y camine lo mas sigilosamente que pude hasta la chica, que estaba recargada en una carreta en la plaza. De la nada salio corriendo, obio que la seguí hasta el bosque, donde intento perderme, pero conozco este lugar, mientras entraba en una encrucijada en las rocas me adelante a esperarla por el otro lado. Cuando vi la figura acercarse la derribe, casi me desmayo al ver que era...Agus, debí haberme equivocado, Agus no puede ser una raquira, ella es una chica normal.
-Agus-grite sorprendida-que haces despierta y por que escapas.
-Por que tu me perseguías-respondió un poco molesta.
-Lo siento-dije ayudándola a levantarse-que haces despierta a esta hora.
-Lo mismo que tu.
No lo creo, estoy despierta por que no puedo dormir, ella debería saberlo, le conté como era esta fiesta desde antes.
-Que eres una raquira-dije bromeando, pero ella me miro seriamente indicándome que si-no lo puedo creer.
-Soy una raquira-dijo ella comprobando mi teoría.
-Como es posible, como fue que llegaste aquí.
Caminamos juntas hacia un claro del bosque para platicar sobre esto, era algo que teníamos que hacer.
-No se como llegue aquí, Gothi solo me ha dicho que me encontró en el bosque, o mas bien que yo la encontré-me contó ella-yo era muy pequeña así que me llevo a su casa y me cuido, creci como su hija, escondiendo mi parte dragón...pronto se dio cuenta de que una vez al año cambiaba y se aseguro de que nadie se enterara. Crei que era la unica, pero cuando tu llegaste entendi que había muchos mas, o eso creo.
-Que edad tienes-pregunte, en mi aldea desapareció una niña una vez, todos decían que los dragones se la llevaron y la devoraron, pero siempre supe que no era verdad.
-No lo se-dijo cabizbaja-pero Gothi me encontró hace 10 años.
-No lo puedo creer-dije medio emocionada-que raza eres, garraveneno, infernó, lanza púas, que.
-Soy como tu...creo-respondio un poco asustada al ver mi emoción-tengo garras envenenadas retráctiles, mi veneno paraliza pero no me molestan las anguilas, pero debe ser por que Gothi me enseño a controlar mi parte dragón desde pequeña.
-Que extraño...debes ser tu-dije, pero Agus no entendía que era lo extraño-me contaron una historia...mi hermano me la contó, el era un guerrero así que sabia todo. El dijo que un raquira enemigo había secuestrado a una pequeña garraveneno, pero cuando estaban por atraparlo la soltó en un bosque en otra isla, pero que nunca encontraron a la niña.
-Crees que yo sea ella-preguntó, asenti con la cabeza-cres que sea de tu pueblo.
-Mi pueblo ya no existe, pero somos tu y yo-dije sonriendo intentando oculatar que quería llorar-Dalla y Agustina, raquiras en un pueblo de hombres.
Pasamos en resto de la noche platicando hasta que comenzó a amanecer.
-Debemos regresar-dije-les diremos a todos lo que eres.
-No puedo-dijo Agus sin siquiera moverse-nadie puede saber lo que soy.
-Pero y en los días del dragón.
-Gothi me esconderá-respondió-lo a echo siempre, pero tu debes estar con ellos, ve, nos veremos luego.
Ambas seguimos caminos diferentes, yo fui a la aldea y Agus fue a casa de Gothi, solo espero que pueda pasar sana y salva los tres días del dragón. Lo ha echo muy bien por 10 años, espero que puedan estar a salvo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Media sangre de dragon (HipoxDalla)
FanficHipo es un joven vikingo que logro lo imposible, entrenar a un furia nocturna, el dragón mas peligroso conocido. Dalla es una chica muy especial, ella es mitad dragón, tiene enormes alas sobre su espalda, escamas en las manos y puede escupir fuego. ...