Mi deber

485 47 1
                                    

Hipo

Volábamos juntos a la academia cuando Dalla se adelanto, es realmente rápida, volamos tras ella y cuando llegamos Agus venia también.

-Steit-dijo Dalla cuando entramos-puedes confiar en ellos-pero el hizo una mueca-o confía en mi.

Me acerque a ellos para ver mejor a mi cuñado, wow, fue extraño pensar en eso, pero volviendo al tema, el si que era enorme, sus ojos eran azules y su cabello negro, pero lo mas impresionante eran los tatuajes que tenia en la cara y sus enormes alas verdes y su cola con púas, justo como las del Nadder.

-Hola-dije, parece que no le agrado a Steit, me di cuenta por como me miraba-no quiero molestar ni nada, pero por que atacabas nuestra aldea.

-Tiene razon-dijo Dalla, la sonrisa de estar con su hermano desapareció mientras ella se alejaba soltando sus manos-por que lo hacías.

-Solo estaba defendiendome-dijo el-los hombres son peligrosos, recuerdas eso, Dalla.

Dalla bajo la cabeza y volteo a mirarme, me di cuenta de que quería sacar a su hermano de la jaula, me di la vuelta y cerré la entrada de la academia, les hice una señal a Dalla y ella camino a la palanca que abre la jaula. Al ver como se abría la puerta, su hermano salio volando lanzando púas alrededor, era como si quiciera alejarnos de Dalla, aterrizo junto a ella y la cubrió con sus alas, la estaba protegiendo...de nosotros, aunque Dalla le insistia que eramos de fiar, nos miraba a todos de forma amenazante.

-No hermano-gritaba Dalla viendo como lanzaba púas con su cola-no los lastimes, ellos son mis amigos.

Pero el no hacia caso, vi como Dalla se quitaban un guante e intentaba rasguñar lo, pero el se dúo cuneta y la empujo alejándola de el, pero había otra garraveneno en la academia, Agus se quito sus guantes y lo rasguño mientras Dalla lo distraía, Steit cayo inmóvil en el suelo justo cuando mi padre llego a la academia. No quería arriesgarse a que volviera a atacar, así que lo metimos de regreso a la jaula, pero esta vez Dalla y Agus estabaj con el.

-Ya no soy la misma a la que ayudaste a escapar-dijo Dalla arrodillada junto a su hermano-aprendí a vivir con dragones y hombres, no son peligrosos como decían. Podrías intentar convivir con ellos, por mi.

Entonces llego Frithjov a la academia, se escabulló entre los barrotes y voló hasta los hombros de Dalla, ella lo tomo en brazos y se lo presento a Steit como su compañero dragón.

Pero el ni siquiera hablaba, el veneno es realmente poderoso, después de un rato limpiando el desastre y de que mi padre hablara seriamente con Dalla a través de los barrotes, su hermano comenzó a moverse lentamente, al darse cuenta ella fue a ayudarlo a ponerse de pie, pero la expresión de ambos cambio cuando el toco su costado izquierdo.

-Tienes escamas-susurro el-quien lo hizo.

-Un dragón salvaje-respondio ella mostrándole sus escamas-pero ellos me ayudaron a sanar.

Me acerque a la jaula y la abrí de nuevo asegurándome de que la puerta principal estuviera cerrada, pero solo lo suficiente para entrar y que bajara la reja otra vez. Al verme dentro de la jaula, Steit se paro delante de ellas y las cubrió con sus alas.

-Tranquias-susurro-yo las protegeré.

-Tranquilo-dije un poco asustado-soy Hipo, amigo de Dalla.

-Como sabes mi nombre-dijo-y por que te haces llamar su amigo.

-Tranquilo-dijo Dalla escabullensose junto con Agus de debajo de sus alas y parándose a mi lado-yo se lo dije, y el a sido el mejor amigo que he tenido, después del abuelo.

Steit pareció entenderlo, o al menos no creía que fuera a lastimar a Dalla, pero aun no aceptaba la idea de los dragones y a los demás. Dalla paso el resto del día contándole como había llegado aquí, incluso de su ala rota y sus escamas, el parecía estar orgullosos de su pequeña hermana. Cuando ella termino, Agus contó su historia, ni siquiera yo sabia que ellas eran del mismo pueblo, al escucharla, Steit se sorprendio al escuchar que una anciana la había criado,

-Viviste con una humana-dijo Steit muy sorprendido.

-Ya es hora de irnos-grito mi padre, parecía que solo esperaba una escusa para sacarnos de la jaula-Hipo, Dalla, salgan de hay y vamos a casa.

Abrieron la jaula y salimos, pero antes de alejarnos Steit tomo la mano de Dalla y la jalo hacia el abrazándola, no de manera cariñosa, sino posesiva.

-Dalla no se ira de mi lado-dijo Steit-es mi hermana y es mi deber protegerla.

-Me quedare aqui-dijo Dalla antes de que los demás pudieramos decir algo-vallan a dormir, estaré con Steit.

Como no podíamos hacerlos cambiar de opinión, fuimos a dormir, esta vez dormí mejor que otras en la que Dalla se quedaba en la academia, al menos estaba con su hermano y podía estar seguro de que el la cuidarla de todo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Detalle detallado, yo me imagino a Steit mas o menos como Eret, con los grandes músculos y los tatuajes en la cara, pero digan me que opinan de como debería ser su aspecto.

Media sangre de dragon (HipoxDalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora