Dalla
Después de enseñarles algunas maneobras de vuelo y de despedirme de Agus, Hipo me invito a pasear antes de ir a casa, subí en Chimuelo y me sostube de el, cerré los ojos y me deje llevar.
-Llegamos-dijo Hipo, casi me había quedado dormida en su hombro cuando aterrizamos un una playa de Berk llena de pequeños dragones de grandes ojos.
Baje de Chimuelo y camine entre los dragonsitos, que segun Hipo se llaman terrible terror, no son muy aterradores, en realidad se ven adorables.
De la nada Hipo tomo mi mano y me llevo a un risco desde donde se podía ver el atardecer.
-Que hermoso-dije sin soltar la mano de Hipo.
El no dejaba de mirarme, podía sentir su mirada, volte a verlo y me perdí en sus ojos, tan verdes y hermosos, poco a poco nos inclinamos el uno al otro hasta estar a punto de besarnos, por que estamos haciendo esto, es como si algo se apoderara de nosotros. Nos habríamos besado de no ser por que un terrible terror azul salio de la nada y se paro en mis hombros haciendo mucho ruido.
Ambos nos separamos y nos quedamos mirando al pequeño dragón sin decir absolutamente nada, este pequeño reptil había arruinado el momento, espera un momento, Dalla deberá dejar de pensar así, Hipo es tu amigo, no....no debes pensar así.
-Si que es un ladrón de la paz-dijo Hipo rompiendo el silencio.
-Si que lo eres-dije riendo nerviosa, la verdad quería besar a Hipo...un momento, que acabo de decir...no debo pensar asi-eres el pequeño Frithjov, ladrón de la paz.
Ambos decidimos regresar a casa, Frithjov fue con nosotros, creo que ya tengo un pequeño compañero dragón.
Al llegar a casa fuimos a dormir, Frithjov se acomodo en mi cama sobre mi estomago y se quedo dormido, era realmente adorable.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
2x1 JAJAJAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Media sangre de dragon (HipoxDalla)
FanficHipo es un joven vikingo que logro lo imposible, entrenar a un furia nocturna, el dragón mas peligroso conocido. Dalla es una chica muy especial, ella es mitad dragón, tiene enormes alas sobre su espalda, escamas en las manos y puede escupir fuego. ...