Cap 2 : Last Living Souls

349 16 1
                                    

- Narra Noodle :

Russel ya ha venido al estudio, todos los integrantes ya estaban listos, estábamos muy alegres que Russel viniera pero Murdoc.
Murdoc como siempre, no le interesaba nada, es algo muy común de él.

Pero lo importante esque todos ya estaban listos para grabar el nuevo disco, solo faltaría un nombre.

- N : -Bueno chicos, tenemos que pensar en que nombre ponerle al disco-. Todos estaban pensando incluyéndome pero Murdoc no estaba allí, asique, lo llamé para que bajase de una buena vez, para que no esté en su habitación todo el bendito día.

- M : -¡YA BAJO! Maldición-. Murdoc estaba bajando, al llegar al comedor miró por unos segundos a los chicos y luego bajo.

- M : Ahora que quieren?

- N : -Murdoc, tenemos que pensar en que nombre podemos ponerle al disco la cual tenemos que grabar-. Murdoc tambien estaba pensando, todos estamos pensando hasta que 2D chasqueo sus dedos y dijo lo siguiente.

- 2D : -Se pueden llamar Demon Days-. No estaba mal, era muy bien el nombre solo faltaría que todos se pusieran de acuerdo.

- R : -Nada mal D, muy bien-. Russel estaba dando palmadas a 2D por la espalda, igual estaba de acuerdo que ese sería el nombre del disco, pero Murdoc solo tenía una cara extrañada.

- 2D : -Y que opinas Murdoc?-. Murdoc miró a 2D mientras que este trago su saliva.

- M : -Está bien-. El sonrio mostrando sus dientes faltantes, pero mire algo raro en Murdoc, el miró hacia abajo con una cara extrañada pero, sonrojado?.

- M : -Debo de irme-. El rápidamente subió a su habitación desesperadamente, mientras que 2D solo tenía un rostro confundido, igual estaba un poco confundida, ¿porque se había sonrojado por la sonrisa de 2D?.

Bueno lo impórtate esque ya tenemos el nombre del disco y solo faltaría la primera canción que sacar.

- N : -Muy bien chicos, ya pueden retirarse-. Todos se retiraron incluyéndome a mi.

-. Narra 2D :

Estaba algo confundido, vi a Murdoc con un rostro extrañado o más bien nervioso solo cuando sonreí, algo muy raro de el por cierto. Estaba tranquilamente subiendo las escaleras para dirigirme a mi habitación, al estar allí me encerré y estaba pensando en alguna canción la cual podría ser la primera, asique algo se me ocurrió y estaba empezando a cantar.

- 2D : -Are we the last living souls-. Repetí eso 4 veces, me gustaba un poco la melodía.

- 2D : -Take a gun-. Estaba cantando lo que tenía en mente y la verdad si me gustaba el ritmo.

-. Narra Murdoc :

Al estar ya en mi habitación cerré la puerta con brusquedad y puse ni espalda en la puerta y luego estaba bajando lentamente y pues, estaba pensando porque me puse de esa manera, solo al ver esa sonrisa de ese fenómeno era tan...

Solo al pensar eso una y otra vez me ponía algo rojizo esta que escuche a alguien cantar, era la voz de 2D, aquella melodía era buena, estaba escuchando lo que decía 2D y el ritmo y la verdad no era nada mal.

Hasta que paro de cantar, quería escuchar más la melodía pero...

- 2D : -¡MURDOC!-. Estaba tocando la puerta con emoción, me pare del suelo y habri la puerta con brusquedad, mire al chico con esa sonrisa otra vez. El entró a mi habitación y se sentó en la cama.

- 2D : -Tengo una canción, no sé si estará buena-. Cerré la puerta con brusquedad y me senté junto a él, el fenómeno me entregó un papel la cual allí estaba la letra de la canción, agarre el papel y se lo arranche. Estaba mirando la letra y no era tan mala, mire a 2D y el estaba mirando fijamente, solo lo mire a los ojos tan penetrantes.

- M : No está mal, solo faltaría algo de ritmo

- 2D : -Entonces, estas listo para grabar?-. Lo mire fijamente y reí.

- M : -Chico, solo falta que los demás estén de acuerdo, para empezar a grabar y sacar a la luz Demon Days-. El se paro de la cama y estaba dirigiendose hacia la salida.

- 2D : -Les diré, gracias Murdoc-. 2D nuevamente puse esa sonrisa tan... no me atrevo a decirlo, no soy del otro mundo para decir esas estupideces. Estaba escuchando a 2D si estaban de acuerdo con la letra y todos estaban de acuerdo.

- M : -Bueno...-. Yo me pare de mi cama, agarre mi bajo listo para grabar el disco.

- M : Al abordaje...

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora