Cap 18 : "Te amo"

165 9 1
                                    

- Narra Creadora:

La banda al ya llegar al hospital, Murdoc nuevamente agarró el cuerpo liviano del peliazul, el azabache al solo verlo se sentía tan apenado, lo veía muy débil por todas las torturas que le hizo su ex pareja.

Al ingresar al hospital, Paula grito por ayuda, ya que 2D le hacia mucha ayuda médica, los doctores rápidamente se dirigieron hacia a él, lo pusieron en una camilla y se lo llevaron rápidamente a emergencias.

- P : Estoy preocupada chicos, realmente no quiero que le pase nada malo.

- N : -A nadie quiere que le pase nada malo a Stuart, peor Murdoc que esta todo emputado-. Noodle tenía razón al respecto, Murdoc sentía mucha ira por dentro, le fastidio como ver al peliazul todo mal, realmente en estos momentos quiere matar a Rachel. El verdoso al no aguantar la ira, golpeo la pared con mucha brusquedad que, se hizo heridas.

- R : Viejo, calmate, D estará bien, solo es cuestión de paciencia.

- M : -¡¿Que me calme?! ACASO NO VISTE COMO ESTA 2D?!, esta demaciado débil, eso no lo voy a ¡PERDONAR!-. Realmente sentía demaciada ira por dentro. Noodle estaba abrazando a Puaula, tenía miedo que 2D le pasara algo más grave.

Pasaron los minutos, y los minutos se volvieron horas, ya eran las 12 de la noche y aún no decían como realmente estaba Stuart, la cabeza de la japonesa estaba en el hombro de Russel, ya que estaba durmiendo. Mientras Murdoc y Paula aún estaban preocupados.

- D : -Buenas noches señores-. El doctor se les acerco con una sonrisa.

- P : ¡¿Como está?!

- D : Ya se encuentra mucho mejor, tuvo unas dificultades pero, ya está mejor, pero tener en cuenta que su físico aún sigue con heridas

- N : Podemos entrar?

- D : -Claro, pasen-. La banda ingreso a la sala, 2D estaba en la camilla y al observarlos estaban muy feliz de volver a verlos, la banda se acercaron a él y lo abrazaron, excepto Paula.

- N : ¡TOOCHI! Alfin te encuentras mejor

- M : -Porfavor, que no te secuestran más-. 2D abrazo fuertemente a Murdoc ya que lo quería junto a él, el peliazul al ver a Paula allí se le quito la sonrisa.

- 2D : -Y ella porque esta aquí?-. Lo dijo con mucha seriedad, que Noodle lo calmo y dijo.

- N : Ella nos ayudo a buscarte, lo bueno de todo ello esque ya estamos bien.

Paula se acerco a 2D con tanto nerviosa, 2D al verla nuevamente, extendió sus brazos y la resivio con una sonrisa.

- 2D : -Gracias Paula!-. Paula al escucharlo lloro y corrió a abrazarlo, realmente lo extrañaba.

- P : -Que bueno que estés bien!-. Se separaron y rieron ,pero Murdoc no se sintió cómodo por lo que observo.

- R : -Bueno, hay que dejar que D descanse-. Todos observaron a Russel y asintieron, excepto Murdoc, se quería quedar con 2D y estar con el todo el día, hasta que se recupere.

- M : -Yo me quedaré para acompañarlo-. Los tres asintieron y se retiraron de la sala, los chicos estaban solos, se estaban mirando uno al otro. 2D sonrió y dijo.

- 2D : Pensaba que no me vendrían a buscar, realmente me senti muy asustado por lo que ocurrió, pero, igualmente gracias por ayudarme a rescatarme

- M : -Tu sabes muy bien de qué eres alguien especial para la banda, eres como el alma, y no habrá ni un vocalkstanque se compare a tu voz-. 2D sonrió y lo abrazo. Realmente lo extraño demaciado.

- 2D : Me acompañaras hasta que me repcuere ?

- M : -Si lo haré, porque te quiero demaciado, no sabes cuanto-. Murdoc agarró la mejilla del peliazul y el se sentó bien con ello.

2d estaba muy cansado, tenía su cuerpo aún débil y ya tenía que ir a descansar, Murdoc al darse cuenta de ello acarició sus mechones azules y dijo.

- M : -Ve a descansar, necesitas fuerzas, estás debil-. 2D lo observo y dijo.

- 2D : -No tengo sueño, tranquilo, estoy bien-. El peliazul estaba entrecerrando los ojos ya que tenía un sueño tan grande pero a la vez quería quedarse despierto para hablar con el verdoso horas y horas, al final el chico palido se quedó dormido y su única palabra antes de dormir fue.

- 2D : -Te amo-. Dijo Stuart rendido por el sueño que tenía, se durmió. Murdoc sonrió y beso su frente con cuidado ya que no quería despertar al peliazul.

- M : Yo igual te amo Stuart-. Murdoc también cansado estaba bostezando, también estaba cansado por buscar desesperadamente al peliazul, con cuidado abrazo a 2D y se acomodo en su pecho, realmente Murdoc amaba demasiado al peliazul, no quería dejarlo ir, era como una rosa cálida, de tantos cantantes que habían, escogió a él, ya que tenía una hermosa voz y el era único, al único único quien amar y querer para toda la vida.

Aún sabiendo de que peliazul sabe que Murdoc tiene un carácter de mierda y lo trata mal, seguirá para el en las buenas y en las malas, para Murdoc será la única persona con quien amar y contar sus problemas, tener esa confianza con alguien y el afecto.

Algo que al azabache no sentio hace mucho, Murdoc para nada es cursi pero, 2D sacó algo en el que lo convirtió así. Los dos estarán para uno para el otro, se amaban hasta el fin de los tiempos, aunque habrá dificultades en la vida, su grupo seguirá adelante, cueste lo que cueste.
























VAYA, desde el año pasado que no actualizo
Esta historia, realmente e estado demaciada inactiva
Y nuevamente renaci para volver a hacer
Más capítulos de esta interesante historia
Bueno, me despido, Buenas noches!♡

- Se despide : StarPotxD

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora