-. Narra Noodle :
Decidí caminar un rato por las calles de Londres, al salir Russel me dijo que tuviera algo de cuidado ya que era tarde, asentí y salí del estudio a caminar un rato, tomé un taxi y me llevó a la central de Londres, salí del taxi y le cobre, estaba caminando tranquilamente por las calles, ver como los niños reían, parejas, amigos, etc.
Era algo muy entretenido de ver pero, no me di cuenta que me tropecé con alguien, era una mujer que se le cayó toda su bebida y se le cayeron algunas cosas.
- N : -Ten cuidado!-. Me arrodilló en el suelo para entregarle todas sus cosas a la chica, la tipa igual se arrodilló tratando de agarrar sus cosas, se veía algo apresurada.
- X : -Perdón, no fue mi intención-. Observe su rostro y ella la mía, abrimos los ojos como platos al parcatarnos quienes heramos, ella hera la famosa Paula Cracker, una chica quien se acostó con Murdoc y engaño a 2D por completo.
- P : -Tu...-. Ella me miró molesto porque sabía que yo era su remplazo, yo solo puse una cara extrañada y le entregó sus cosas pero ella las arrancho de mis manos.
- N : -Con que eres Paula, cierto?-. Ella aún me seguía mirando con una cara molesta pero un tipo desconocido dijo lo siguiente.
- X : -Hola zorrita-. El tipo le saco el dedo del medio a Paula, yo mire sorprendió pero ella solo tenía una cara incómoda ya que al parecer todo el mundo sabía se que ella engaño a 2D, asique solo suspire y dije.
- N : Ahm..., se que no nos llevamos bien del todo pero, si quieres podemos irnos de aquí, al parecer la gente te odia.
- P : -Los de aquí solo me insultan por engañar a...-. Ella no quería mencionar el nombre de su ex.
- N : -Te invito un café, quieres?-. Ella me miró con una cara extraña y asintió.
Estábamos caminando tranquilamente a una cafetería, sin dirigirnos ni una palabra, estábamos calladas, hasta ella habló.
- P : -Y... como va esa banda?-. Yo la mire.
- N : Pues, bien, Murdoc sigue siendo el Murdoc se siempre.
- P : Alguien de mal humor y mujeriego?
- N : -Exacto, aún no puedo creer que tu hayas caído tan bajo Paula-. Ella gruño y also un poco la voz.
- P : -¡Podemos no hablar de ello!-. Nuevamente nos quedamos calladas y llegamos a la cafetería, al entrar nos dirigimos a una mesa, nos sentamos y una mesera se dirigió hacia nosotros, le dijimos nuestro pedido y se retiro.
Paula no me dirijia ni una palabra, estaba mirando a la ventana con los ojos brillosos, mire la ventana y observe a variedades de parejas dándose amor uno a otro, luego de ello observo a Paula aún mirando con los ojos brillosos.
- N : -Lo extrañas?-. Ella me miró y puso una cara extrañada.
- P : -No...-. Ella miró nuevamente a otro lado.
- N : Y como te fue antes de que Murdoc te despidiera
- P : -Pues, dije que me iba a vengar y que mi banda sería mejor pero no, solo fuimos un fracaso y ya-. La mesera había llegado y nos entregó nuestros pedidos.
- X : -Disfruten-. Le agradecimos y empezamos a comer con tranquilidad.
Luego de ello estábamos hablando tranquilamente, nuestras vidas, nuestro pasado, fue algo triste el pasado de Paula, sus padres no eran tan ejemplares como digamos. Se dedicaba a las drogas y alcohol pero cuando conoció a 2D todo cambio, ella cambio pero después de lo sucedido nunca se topo con 2D. Al terminar ya nuestra comida, le entregamos el dinero a la mesera y una propina.
Nos retiramos de la cafetería.
- N : -Bueno, creo que eso es todo, fue divertido-. Yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, me estaba retirando pero ella me agarró el brazo, la mire y ella suspiro.
- P : -Gracias por todo, pero ten en cuenta algo-. Ella me había entregado una pequeña muñeca, algo parecida a mi.
- P : -No hagas el mismo error que yo, no quiero que acabes mal como yo lo hice-. Yo asentí, ella solo me sonrió y se fue de allí, yo mire la muñeca y era algo parecida a mi, aunque ella me contó que desde pequeña tenia una muñeca que siempre hablaba con ella ya que sus padres no le hacían caso.
Tome un taxi para que me lleve a Kong Studios, estaba mirando la ventana, fue algo peculiar y divertido encontrarme con Paula, porque la gente habla mal de ella?, claro, engaño a 2D con Murdoc pero sigue siendo alguien que tiene sentimientos, alguien que es divertida, los quien hablan mal de ella están mal.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
RandomLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...