Cap 16 : Rescate

153 7 0
                                    

-. Narra Noodle:

Ya había pasado 2 horas y estoy demaciada preocupada ya que solo tenemos 24 horas para salvarlo, aun estaba en Kong Studios llamando a la policía en busca de 2D, Murdoc estaba demaciado perjudicado, peor cuando vio el video.

Estaba tratando de calmarlo pero seguía y seguía, hasta que alguien tocó la puerta, me dirigí rápidamente hacia ella y era Russel, había salido un momento para hablar con los policías urgentemente.

- M : -¡¿Y?! ¿¡Lo encontraron!?-. Russel miró a Murdoc y negó, el dio un gruñido demaciado fuerte porque estaba demaciado preocupado.

- R : Viejo calmate, los policías lo van a encontrar.

- M : -Los policías no van a hacer ¡NADA!-. Dio un puñete a la mesa, di un pequeño saltito porque me asustó, pero, alguien toco la puerta, Murdoc se dirigió a ella y la habrío.

- M : -Que caraj- -. El se quedó mirando un rato la puerta y lo cerró con MUCHA brusquedad.

- N : Quién era?

- M : -NO VOY A HABRIR ESA PUERTA-. Yo me dirigí a la puerta y la habri, ella Paula.

-. Narra Paula:

Que desgracia haberme encontrado con ese idiota, solo vine para ayudar a 2D a que lo rescaten porque los policías no van a hacer ni mierda. Nuevamente habrieron la puerta y era Noodle.

- N : Hola Paula...

- P : Hey...

- N : -Pasa-. Yo estaba a punto de ingresar pero alguien de piel verdosa me lo impidió.

- M : Ni se te ocurra entrar a este estudio, ya no eres bienvenida.

- N : Ella no vino aquí para recuperar su ex empleo, vino a ayudar porque se entero del secuestro.

- R : -Pero aún asi Noodle, ella es una zo- -. Interrumpi a Russel para hablar

- P : -Una zorra?..., chico, aunque haya engañado a 2D con ese-. Señale a Murdoc-. Aún sigo siendo una persona que si tiene sentimientos, tengo que admitir que soy responsable de mi error, pero quiero ayudar a rescatar a ese chico que nisiquiera lo e valorado cuando el hizo todo por mi-. Noodle me miró al igual que Russel, se callaron por un momento y Russel suspiro.

- R : Disculpas, puedes pasar

- M : ¡¿QUE?! QUE ELLA NO TE ENGAÑE RUSSEL

- R : -¡PERO QUIERE AYUDAR! ¡¿ACASO 2D NO ES IMPORTANTE PARA TI?!-. Murdoc se había callado, ingrese al estudio, vaya, de hace mucho que no entro a este estudio, buenos recuerdos y malos.

- N : Bueno, Paula, hemos hecho lo posible para encontrar a 2D, llamamos a la policía pero no le encontran por ningún lado, entonces, cual sería una solución?

- P : -Bueno... tienes alguna evidencia?-. Noodle había agarrado se celular, me mostró un video amenazando a la banda, solo quedan 22 horas, aun hay tiempo para planear algo.

- P : Ok, eso sí es algo preocupante.

- N : Si necesitas algo, pídelo

- P : Tiene una laptop?...

- Mientras tanto...

-. Narra 2D :

Aún seguía en esa silla, amarrado y aún con la boca tapada, estaba con una cara enojada ya que me incomodaba estar aquí, quiero irme de aquí. Un chico entro a la habitación con un plato de comida, el chico se me acerco, agarro la cinta que estaba en mi boca y lo bruscamente a lo cual yo grite de dolor.

- 2D : ¡AY!

- X : -Traga...-. Yo mire la comida y se veía de la mierda, yo mire al tipo y le escupi en la cara.

- 2D : -Tu tragatelo-. El me miró molesto y se avalanzo hacia mí y me empezó a extrangularme, no podía hacer nada porque aún estaba amarrado a la silla, pero alguien vino a la habitación, era Rachel.

- R : -¡HEY! CALMATE IDIOTA-. Agarró el cuello de la camisa del tipo y lo hizo pararse.

- R : -LO QUEREMOS VIVO, NO MUERTO ¡ANIMAL!-. Lo empujó haciendo de que ese tipo se vaya de la habitación, ella agarró la silla donde estaba yo y lo paro.

- R : Porque carajos no comes lo que e preparado.

- 2D : -Tu comida es mierda...-. Ella solo miro a otro lado y se estaba dirigiendo a un escritorio, no podía ver muy bien lo que había allí.

- R : -¿Sabes? Mi mamá me dijo que nunca la comida se desperdicia o si no me iba a matar, claro, mi mamá lo decía por sacasmo pero tu...-. Ella me miró con un machete a la mano, yo puse mis ojos en blanco porque estaba demaicado asustado a que me corta en partes.

- R : -Eres un puto malcriado que desperdicia la comida, porque no eres alguien ¡RESPETUOSO!-. Lanso el machete hacia a mi pero agaché mi cabeza antes de que eso me traspasara.

- R : -Si no vuelves a comer, TE JURO QUE CUANDO PASE LAS 24 HORAS, TE MUERES-. Ella se retiro muy enojada y cerró la puerta con brusquedad, estaba respirando demaciado fuerte porque la verdad estaba asustado después de lo que vi, me tranquilice un poco y di un suspiro largo. Espero que ellos vengan a tiempo.

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora