Cap 5 : Salida

274 16 5
                                    

-. Narra Creadora :

Al llegar a Kong Studios, Noodle llegó muy aliviada ya que estaba un tanto cansada, ella estaba con Russel hablando para ir a comprar algo para comer, entonces se pusieron de acuerdo y se estaban arreglando para salir a comprar.

- N : -No tardamos chicos, en unos minutos volvemos-. Russel y Noodle salieron mientras que 2D y Murdoc se quedaron solos en el estudio, Murdoc se fue de allí y agarró un abrigo para salir tambien un rato.

- 2D : -Vas a ir con prostitutas?-. Murdoc miró extrañado a 2D y dijo.

- M : -Que mierda? No, solo quiero salir contigo afuera-. 2D se sorprendió al escuchar lo que dijo Murdoc, asique agarró también su abrigo y salieron del estudio a caminar un rato, al caminar por el cementerio estaban combersando y aveces reían.

Murdoc puso sus manos en sus bolsillos para sacar dos cigarros, le entregó un cigarro a 2D y luego le entregó un encendedor, 2D encendió su cigarro y comenzó a ihnala, el peliazul le entregó el encendedor a Murdoc y estaba prendiendo pero al parecer se le acabó el combustible.

- M : -Mierda-. 2D miró a Murdoc y el verdoso a él, el peliazul aserco su cigarro a la del verdoso, Murdoc tambien aserco su cigarro a la de 2D y encendió su cigarro, se separaron y comenzaron a fumar un buen rato.

- 2D : Y porque decidiste salir a pasear? Pensaba que ibas a irte con esas mujeres.

- M : -Nah..., ellas solo sirven para coger-. Suspiro el humo que tenía su boca, 2D solo puso una cara extrañada.

- M : Y que tal, te acostastes con mujeres?

- 2D : -Ehm... pues digamos que si-. El se rasco un poco la nuca, y también puso una cara extrañada.

- 2D : -Pero eso ya son cosas personales-. El río pero Murdoc solo rodó sus ojos.

- M : -Eres un idiota-. 2D río

- 2D : -Uy si, mira quién lo dice, el tipo que se acuesta con mil mujeres-. Murdoc miró a 2D con enojo y 2D lo miró enojado pero con una sonrisa.

- M : -Corre-. 2D dejo de sonreír y comenzó a correr mientras que Murdoc estaba persiguiendolo, al terminar de correr Murdoc no encontraba a 2D por ningún lado, estaba mirando por todos lados hasta que alguien lo empujó por detrás, era 2D pero el peliazul se subió encima de él.

- 2D : -Gane-. El peliazul tenía un rostro de victoria pero Murdoc.

Murdoc estaba un poco rojizo ya que 2D estaba encima de él, el peliazul lo miro fijamente a los ojos.

- 2D : -Oye...-. 2D se aserco a los labios de Murdoc, ellos estaban rosando sus labios apunto de darse un beso pero el peliazul se dio cuenta de lo que estaba haciendo y salió de encima del verdoso.

- 2D : -¡QUE MIERDA!-. 2D estaba con los ojos en blanco dando unos pasos hacia atrás mirando a Murdoc parándose poco a poco.

- 2D : -Yo me debo de irme-. Lo dijo tartamudeando y se fue corriendo hacia el estudio mientras que Murdoc lo miraba un poco sorprendió. El chico palido al llagar al estudio, se dirigió rapidamente hacia su habitación y cerró fuertemente la puerta, el pdliazul puso su espalda en la puerta mientras que el suspiraba demasiado.

- 2D : -Que mierda estuve pensando en hacer-. 2D estaba bajando su espalda hasta caer al suelo, se agarró su cabello jalandolo un poco y suspirando muy rápido.

2D estaba pensando variedades de cosas, aun no lo podía creer lo que estaba haciendo en aquel entonces, solo al recordar eso se ponía algo rojizo y no sabría decir si 2D podría tener algún sentimiento por el mayor, pero no, el no quiera después de todo lo que había hecho, no lo podía olvidar, solo son amigos.

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora