-. Narra Creaodora :
Al día siguiente, Murdoc estaba en su habitación, al ya levantarse sentía un fuerte dolor de cabeza a por el alcohol que tomó ayer, el no recordaba nada de lo que había hecho ayer, solo se paro de su cama, casi se tropieza ya que había botellas de alcohol por todo el suelo. Salió de su habitación con el pensamiento de ver a 2-D, al bajar Noodle y Russel no estaban, habían salido a comprar cosas para preparar el almuerzo.
Murdoc estaba buscando al peliazul en todas partes hasta que lo encontró, estaba en la cocina preparándose algo pero, lo veía desanimado, Murdoc sin dudarlo fue con 2-D y lo abrazo por detrás.
- M : -Hola Stu, buenos días-. Stuart no dijo nada, ni siquiera lo miró, solo lo ignoro, agarro los brazos de Murdoc que estaban abrazando sus caderas. El azabache se quedó algo extrañado, el menor nunca había hecho algo así.
- M : -Tienes algo ?-. Stuart lo miró con odio, obviamente Murdoc se dio cuenta que algo no estaba bien.
- M : -Que pasa Stu, que tienes ?-. Stuart solo al escuchar la voz del mayor le molestaba, que incluso le dio una cachetafa sin previo aviso.
- 2-D : -¡¿Es enserio que vienes a preguntar esa estupidez?! ¡ACASO NO RECUERDAS LO QUE ME DIJISTE AYER!-. Al peliazul le consumía la ira, al tal punto de llorar, pero Murdoc solo lo miró algo enojado.
- M : Que hice ahora ? ¡no hice nada!
- 2-D : -¡Callate! Solo ... vete Murdoc, porfavor, no quiero verte-. Murdoc no entendía nada, se acerco por última vez de Stuart y lo agarró del brazo.
- M : Stu ... dime que es lo que-
- S : -¡NO ME AGARRES! ¡PUTO E IDIOTA MARICON!-. Agarró su brazo y lo aparto de el, algo que a Murdoc realmente le molesto, al tal punto de darle un puñetazo a 2-D, justo en ese momento Noodle y Russel vinieron al Studio.
- N : -Ya venimos ...-. Noodle al ver a 2-D en el suelo, rápidamente dejó las cosas y se fue con Stuart, al peliazul le estaba saliendo sangre de la nariz, Noodle trataba de curarlo pero, Russel habló.
- R : -¡¿No te bastaba con lo que le dijiste ayer a Stuart?! ¡ahora vienes a golpearlo como si nada!-. Murdoc no decía nada, solo miro a Stuart, el peliazul también lo miró pero, en ves de verlo con ojos de amor, lo miraba con odio y desprecio.
- 2-D : Ya no sé quién eres Murdoc, realmente pensé que si habías cambiado pero no, esa parte estúpida e inmadura de ti aun sigue en tu ser, ojalá realmente cambies Murdoc, por por ahora no quiero saber ¡NADA! De ti Niccals, ¡¿me oiste?! ¡NADA!
Murdoc se fue de allí amargado, incluso darle un puñetazo a la pared quebrandola y haciéndose herida en el puño, se fue rápidamente a su habitación y cerró la puerta con brusquedad, se estaba jalando los mechones al tal punto de casi llorar por la desesperación, porque no sabía nada de lo que había ocurrido hasta que, recordó todo lo que hizo ayer.
Le dijo que despreciaba a su ser amado, algo que lo dejó atónito, que por la culpa comenzó a gruñir y romper todo en su habitación, pero el celular de Murdoc sonó y vio el número, era Jimmy Manson, un amigo que después de años no lo llamaba, con solo tomó aire, suspiro y contestó la llamada.
- J : ¡Ey viejo! Después de tanto tiempo sin hablar, como estas Niccals.
- M : Por ahora no estoy bien si? Que quieres ahora.
- J : Se ve que no has cambiado esa actitud de mierda pero bueno, descubrí que tienes una banda llamada ... Gorillaz
- M : Aja, y que tiene ?
- J : -Quisiera saber si puedo tomar el puesto de guitarrista-. Murdoc solo se estaba riendo, algo que puso extrañado a Jimmy.
- M : Realmente eres estúpido Jimmy, ya tenemos una guitarrista, a si que ... no voy a contratarte
- J : Vamos, es solo un niña, yo soy mucho mejor que esa mocosa.
- M : Lo que tu digas, ya está completo en mi banda y no dejaré que UN IDIOTA COMO TU reemplace a una chica muy talentosa como Noodle, a si que. Adiós Jimmy.
- J : -ESPERA, MUR- -. El verdoso ya había cortado la llamada y se acostó es tu cama mirando al techo, pensando en lo que había hecho y por el arrepentimiento de haber hecho tal cosa, peor con lo que dijo Stuart, se sentía tan mal que trataría de volver a conquistar a 2-D.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
De TodoLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...