Cap 22 : Celos

103 5 1
                                    

- Narra Creadora:

Al ya pasar los meses, Murdoc y 2D tenían 4 meses de enamorados, todo lo pasaron tan bien, que hasta incluso Murdoc le regalaba flores cada día a 2D, pero hay algo que a Murdoc no le cuadraba. Últimamente el verdoso estaba visualizando como Stuart hablaba con muchos chicos, sobre todo con uno llamado "Zack", el peliazul y aquel chico siempre hablaban, en llamadas, en persona, etc, hasta incluso 2D le presento a Murdoc, el verdoso no se sentía satisfecho con ese chico.

Desde hace meses que se sentía así el verdoso, se sentía tan pero tan mal, que aveces cuando sus celos llegaban al extremo simplemente no le hablaba a 2D, lo ignoraba, lo evitaba, lo evadia, hacia miles de cosas haciendo que al peliazul le preocupase sus actitudes pensando que ya no lo amaba. Pero a la vez le incomodaban, ya que solo Zack era un amigo de él.

Entonces, un día Murdo  nuevamente no le hablo por todo el bendito día a 2D, el peliazul se sentía mal y preocupado e inseguro, porque pensaba que no le tenía confianza, o decir sus inseguridades para ya no hacerlo, pero aún así, Murdoc lo evitaba, o más bien tratando lo como una persona cualquiera.

- 2D : -Murdoc...-. Nuevamente lo ignoro, Murdoc se fue deimedatatamente a su habitación y cerró la puerta con fuerza, 2D pensaba y pensaba que había hecho mal  haciendo que pensara al recordar algo que le molesto a Murdoc.

Según Murdoc, dijo que 2D había roto su disco favorito de una banda, el peliazul todo arrepentido se fue a la habitación de Murdoc, tocó la puerta y hablo.

- 2D : -Oye, Murdoc, perdon si te e hecho sentir mal, prometo comprar otro disco nuevo de esa banda-. Murdoc habrio la puerta, agarro del brazo al peliazul y lo metió a su habitación.

- M : -Realmente me está llegando algo, o más bien que me incomode-. 2D lo miró con mucha extrañes.

- 2D : Qué cosa?

- M : -Mira, realmente me incómoda que hables a cada bendito rato con ese tipo, realmente no me cae bien y si maleantes quiero que te alejes de él, no quiero que vuelvas a hablar con el ni mucho menos hacer llamada, Ok?-. 2D lo miró con mucho odio, 2D sabía que no era de nadie, el se valora a si mismo aun sabiendo que es tremendo cobarde, pero el peliazul sin pensarlo, le also la voz a Murdoc y empezó a decir todo sin pensarlo.

- 2D  : -Oye, realmente tus actitudes que están llegando, porque debería de alejarme de mis amigos? Tu igual haces lo mismo que esas chicas a que saludas por las calle, te dije mi inseguridad, pero tu ya te estás pasando, y siento que es mejor .... terminar ...-. Murdoc al oír "terminar" su corazón latía a mil por horas y comenzó a hablar.

- M : -¿QUÉ? ¿Por qué? Porfavor no me hagas esto, porfavor, quédate, no quiero terminar. O mejor aún, si quieres podemos hablar Ok? Pero porfavor, no quiero terminar-. Murdoc estaba suspirando tan rápido que que 2D le dio miedo, solo lo aparto y dijo.

- 2D : -No quiero terminar, pero realmente si me amarás me darías privacidad a mi vida, ES MI VIDA, yo te permito hacer varias cosas porque se que no eres nada mío, pero tu que ? Acaso me das privacidad, me preguntas mil veces con quien hablo, o hasta incluso cuando tus "celos" están a un nivel alto, me ignoras o simplemente me evades y me dejas mal, me dejas completamente mal porque pienso que ya no me quieres, tus actitudes me llegan la verdad, así firme te lo digo pero realmente me LLEGAN TUS PUTOS ACTOS A CADA RATO, ME HARTA QUE PIENSES ASÍ MURDOC, me tiene ¡HARTO!-. Murdoc no tenía palabras a lo que decir, solo puso sus ojos llorosos, queriendo llorar, y 2D al ver como estaba Murdoc, trato de calmarse y suspiro aún estando serio,

- 2D : Mira, mejor nos damos un tiempo, pero no terminaremos, porque quiero que cambies para bien, no quiero acabar mal contigo, no digo que seas mala persona Murdoc, pero realmente quiero que te des cuenta de los errores que tú cometes, y si te pusieras en mis zapatos sabrías a como yo me siento.

- M : Comprendo ... perdón, enserio perdón, pero respetare la decisión tuya 2D, si quieres un tiempo lo acepto.

- 2D : -Gracias Murdoc-. 2D al decir eso se fue rápidamente demsu habitación y cerró la puerta con brusquedad.

En esa habitación Murdoc no dijo nada, solo sintió que sus lágrimas caían por sus mejillas, sus manos temblando y su corazón aún palpitando demaciado, suspiraba al tal punto de ya no poder aguantar y llorar desconsoladamente, no podía moverse, solo se tiro al suelo y lloro, lloro a por horas sintiéndose culpable, después de aquel suceso que ocurrió en estos momentos. Sólo quería ayuda de alguien, pero nadie está para el, Murdoc aún estaba en el suelo llorando hasta ya no poder más.

Y al sentirse tan cansado de llorar, lo único que logro decir fue.

- M : -Perdoname ...-. Y se quedó dormido, estando con los ojos inchados y con frío, siendo consumido a por la tristeza y la confusión .





|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora