Cap 9 : "Eres la flor más exotica"

262 15 3
                                    

-. Narra Creadora:

2D estaba en su habitación escribiendo tranquilamente una nueva canción para el álbum, pero escucho algo en la habitación de Murdoc que lo incómodo, puso unamcara extrañada y dejó de escribir, se paro de su asiento, salió de su habitación para ir a la habitación de Murdoc, puso su oreja en la puerta y escucho los gemidos de Murdoc.

2D puso una cara sorprendida entre extrañada, se puso algo rojizo y se fue de allí rápidamente cuando dejó escucharlo gemir, al llegar nuevamente a su habitación cerró la puerta con brusquedad. No podía olvidar lo que escuchaba en aquella habitación, eran los gemidos de Murdoc la cual era algo nuevo escucharlo gemir.

2D dejó de pensar en ello y nuevamente se dirigió en su escritorio y comenzó a escribir nuevamente la letra, estaba sudando, sus mejillas estaban rojizas cuando pensaba en ello, "¿qué había hecho Murdoc allí?", pensaba 2D mientras escribía algo nervioso.

Por otro lado Murdoc estaba ya despierto después lo que había soñado, era algo nuevo para el y exótico, solo al recordar la imagen se 2D encima de él era algo tan exótico, para el azabache, el peliazul era como una flor exótica para el, era único, con una voz única, 2D era muy especial.

Murdoc suspiro y se paro de su cama para dirigirse hacia el baño para tomarse un baño, al salir de su habitación se dirigió al baño, al llegar cerró la puerta y se estaba quitando su bestimenta, entró a la ducha y comenzó a bañarse, estaba tranquilamente bañándose esta que comenzó a pensar en aquel sueño, el verdoso solo al recordar ese aquel momento se ponía rojizo. El quisiera tener una sensación así pero en un sueño no, en persona.

Murdoc movió su cabeza un poco para dejar de olvidar en el sueño, al terminar de bañarse se puso su toalla y se dirigió a su habitación para cambiarse, se puso su bestimenta y salió de su habitación.

Por otro lado 2D ya había hecho una nueva letra, lo puso de nombre "Dirty Harry" el sonrió y salió de su habitación para dirigirse con Murdoc, el peliazul al ver que Murdoc había salido de su habitación, corrió hacia a el y dijo lo siguiente.

- 2D : -¡Murdoc!-. Murdoc miró al chico palido, el peliazul sonrio y le entregó la hoja la cual venía la letra.

- 2D : -Tengo una nueva letra para tocar-. Murdoc no decía nada, con tal solo ver a 2D siempre pensaba en ese sueño, el verdoso suspiro de mala gana y le arracho el papel, estaba leyendo la letra y no era tan mala.

- M : -Nada mal chico-. Murdoc le entregó el papel a 2D, el peliazul lo agarró y río.

- 2D : -Gracias Mudz...-. El peliazul se estaban rascando su nuca mientras tenía una sonrisa nerviosa, en cambio Murdoc solo lo miraba de pies a cabeza. Ellos se quedaron unos minutos en silencio hast que 2D habló.

- 2D : -Ahmm.... Murdoc, cuando estaba escribiendo la letra, escuche unos sonidos raros en tu habitación-. Murdoc habrio sus ojos como plato y sus mejillas deimediato se pusieron de color rojizas, al parecer 2D esta sospechando de Murdoc. Asique el verdoso suspiro y dijo lo siguiente.

- M : -No te interesa, ve y dile a los demás si la letra está bien o no-. 2D puso una cara extrañada y asintió, se retiro de allí para decirles a Russel y Noodle si estaban de acuerdo o no, Murdoc se dirigió a un balcón que había allí, habrio una cerveza y lo comenzó a tomar, luego Murdoc encendió un cigarro y comenzó a fumar, apoyo su espalda en una pared que había allí, cerró sus ojos y estaba tranquilamente bien.

Pero nuevamente vino ese pensamiento, el verdoso solamente al recordar como 2D estaba encima suyo, haciéndolo en la cama fuertemente, Murdoc puso una cara extrañada al recordar el sueño pero deimediato habrio sus ojos como plato, dejó de apoyarse y suspiro,  agarro su cigarro y lo boto, entró a Kong Studios pensando una y otra vez en aquel sueño que lo volvía loco, Murdoc solamente al ver a 2D era como una flor delicada y exótica.

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora