-. Narra Noodle:
Hace mucho que no veo a esos dos juntos como chicle, se me hace tan raro ver que ya no haya muestras de afecto entre los dos, si me entere lo que ocurrió, 2D me contó pero, también fue muy impulsivo de su parte decir aquello, no sé cómo se habrá sentido Murdoc porque, no quería hablar del tema.
Yo estaba en el 1er piso, mirando a la nada y pensando que será de los dos, hasta que Murdoc bajo para comer algo, el ya no sabía de su habitación en lo absoluto, se encerró allí por varias, VARIAS semanas, algo muy raro porque el constantemente salía a pasear con 2D o solo porque quería liberarse.
Solo lo vi, allí en la cocina, no me dijo ningún "hola", solo tenía una cara desanimada, estaba con una botella de alcohol en la mano, obviamente lo habrio y lo tomó, pero yo no me cerré, me levante y me dirigí hacia a él porque es mi figura paterna y no dejaré que el se sienta así, como el también me apoyo, porque yo no hacerlo ?
- N : -¡Murdoc!-. El me miró, carajo su mirada se ve tan depresiva, odio que las personas estén así, no me gusta ver a la gente sufriendo, lo peor, esque apestaba a alcohol, bueno, igual ya algo común de él.
- N : -¡Ay! Apestas-. Lo mire por unos segundos, pero el aún no me decía absolutamente nada, solo tenía una cara de desanimes absoluta.
- N : -Mira, se que no estás bien pero, por lo menos me puedes decir que te ocurre? Soy como tu hija, dime que es lo que ocurre porque te quiero apoyar como tu igual lo hiciste conmigo-. Su rostro cambió a una mirada de tristeza, dejó la botella de alcohol en otro lado, después de tantas semanas, me explicó que sucedía.
Transcurrió las horas y me dijo realmente como se sentía, se sentía mal pero a la vez también se estaba enfocándose enfocándose si mismo, eso es muy bueno, de todo ser humano, lo primero es quererse consigo mismo para luego amar a otras personas, si Murdoc quiere cambiar para bien, no hay problema, si el cambio es para mejor, todo seguirá bien, después de todo, Murdoc no es malo.
Sentí pena a por el, porque también lo quiero mucho, lo quiero como a mi padre, aunque mucho antes dije que era como un tío borracho pero, lo quiero como mi figura paterna. Trate de darle mis mejores consejos a Murdoc y mi apoyo porque se que no estaba bien.
- N : Mira, trataré de hablar con el, se que por el momento están peleados pero, solo es un tiempo Murdoc, el aún te ama.
- M : Yo igual lo amo, pero, se que, el dijo eso para que yo cambiará para bien.
Al terminar la charla, Murdoc me agradeció y subió nuevamente al 2do piso con la botella de alcohol, luego yo subí para hablar con 2D, también estaba encerrado en su habitación y bueno ,ya que.
- N : -¡2-D! Habré la puerta-. Estaba tocando la puerta o esta incluso pateandola, pero alfin habría la puerta, pareció un tremendo drogado porque se notaba sus tremendas ojeras, cabello desordenado y baba saliendo de su boca.
- N : -Recién te has levantado?-. 2-D se había limpiando la boca y asintió, yo solo rodé los ojos y entre a la habitación, estaba muy desordenada, y eso que el era ordenado, aunque no mucho que digamos.
- N : -Ya me contaron todo-. El me miró sorprendido y se acomodo el cabello.
- 2-D : Que cosa?
- N : -Lo del "el tiempo"-. El se quedó callado y se sentó en su cama, yo igual me senté a lado de el pero, se veía un poco desanimado o más bien cansado, claro se levantó recién.
- N : -Oye, tu aún lo amas de verdad?-. El me miró y asintió.
- 2-D : Si, aún lo amo, lo amo con toda mi alma
- N : -Entonces porque chuchas le dijiste eso ? Imagínate como está Murdoc ahora, el te extraña mucho. Voy a tratar de reunir a la banda y salir un rato, para que DE PASO ustedes puedan hablar ALGO-. 2-D se estaba rascando la nuca, y suspiro.
- 2-D : Si, lo extraño mucho, y lo amo bastante pero, resultará esto?
- N : -Pues, obvio que si, Murdoc también quiere hablarte pero, tu tambien lo evitas, o más bien, los dos se evitan, no sé miran, no hablan, no hay nada de comunicación. Entonces como quieren que la relación sea sana ? Osea, imagínate si ustedes siguen así, la relación no será sana, se volverá completamente tóxica y, pues, no hay de otra que llegar a otro extremo, me refiero a ... terminar-. 2-D me miró con preocupación, sus ojos estaban de color blancos.
- 2-D : No quiero terminar con el, ¡quiero seguir! Me gusta saber como es el día y noche, cada día lo conozco poco a poco y es algo, muy curioso.
- N : -Entonces pongan de su parte, yo se que ustedes pueden salir de esta, no son mala pareja, pero como digo, falta más comunicación, eso es lo principal de una pareja-. Yo suspire, lo mire y lo abrace, se que el tambien lo amaba y lo extrañaba, el correspondió a mi abrazo.
- N : -Yo se que aún lo amas, lo ree extrañas, asique todo se puede solucionarse teniendo comunicación y sobre todo, mañana haremos una salida para que ustedes puedan hablar? Que dices ?-. El me miró, estaba dudando pero, sonrió y asintió.
- 2-D : -¡Si! Esta bien, voy a solucionar todo el día de mañana, voy a hablar con el-. Yo estaba emocionada que aplaudí por un breve tiempo, estaba sonriendo estaba estaba dando unos gritillos de la emoción.
Se que esta pareja puede salir adelante, yo lo sé, no me llamen bruja pero, más adelante se volverán más unidos de que lo eran mucho antes, se respetarán y amaran, hasta donde esos par de tortolitos puedan alcanzar. Si ellos dos son lo completamente maduros para tener una relación estable, estarán muy bien, demaciado diría yo, son adultos y cada aquien tienen responsabilidades.Como digo, ellos después de todo, son muy unidos y se extrañan, ojalá, puedan solucionar todo para mañana.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
RandomLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...