-. Narra Noodle:
Espero que esta salida vaya a funcionar, espero que esto se arregle como se debe, viendo como están 2-D y Murdoc en estos momentos no está bien, le comenté de esto a Russel y lo entendió, eso es excelente, espero que esto pueda resolverse.
Yo estaba en mi habitación alistamdome para salir, me estaba poniendo una gorra de gatito que me gustó mucho, porque Murdoc me lo compro, bueno, la cosa esque ya estoy lista para salir, todos los integrantes ya me estaban esperando. Baje al primer piso y me encontré a Russel y por supuesto a 2-D y Murdoc, que obviamente no hablaban absolutamente nada.
- N : -Hola chicos, ya nos podemos ir-. Todos asintieron y fuimos al auto de Murdoc, el verdoso estaba subiendo al auto mientras que yo, Russel y 2-D estaban subiendo, vi que 2-D se quería sentar atrás pero no negué.
- N : -Oh nonono... , tu te vas a sentar adelante-. 2-D me miró y estaba con los ojos en blanco, estaba negando muchas veces pero, lo empuje y allí recién se sento.
- N : -Muy bien-. Yo me subí atrás, Murdoc estaba prendiendo el carro y comenzó a manejar, todos estaban en un completo silencio, yo mire a Russel y el a mi, entonces, tratamos de sacar tema de conversación.
- R : Bueno, y que tal chicos, todo bien? Porque tan callados?
- N : -Oye si, porque deberían de estar así? Son pareja, verdad?-. Aún estaban callados después de lo que dije, yo estaba con cara extrañada porque ninguno de los dos ponian de su parte, no hacían absolutamente NADA para solucionarlo, yo solo me cruce de brazos y puse una cara molesta. Russel me miró y me dio unas palmaditas en la espalda.
- R : -Tenles paciencia-. Dijo Russel susurrandome, aún los dos no se decían nada, solo veía a 2-D mirando a la ventana y a Murdoc obviamente con la mirada al frente, pensaba y pensaba que harían estos dos, porque si siguen así ya no será sano.
Bueno, la cosa esque ya llegamos a nuestro lugar, Murdoc se estaciono y bajamos del auto, nuevamente ninguno de los dos se hablaban, y eso que estamos en un parque de atracciones. Yo solo analice el lugar por un momento porque era muy grande, los mire a los tres y sonreí.
- N : -¡Bueno! Ingresemos-. Todos me miraron e ingresamos al lugar, había carros chocones, montaña rusa, tagada, etc, lo más curioso que vi en el parque de atracciones fue que había un auto-cinema. Algo curioso porque no había visto algo así de hace mucho tiempo.
Los cuatro estábamos divirtiendonos demaciado, subíamos a los carritos chocones, a la montaña rusa y aún así, ellos dos sentándose juntos, no HABLABAN, algo que realmente me molesto mucho porque ya llegó la noche, solo hay otra oportunidad, la cual es el auto-cinema.
Fuimos a comprar bebidas, y obviamente las palomitas, luego entramos al Stylo y Murdoc estaciono el carro en el auto-cinema. Los cuatro casi íbamos a salir pero, solo Russel y yo salimos del auto.
- N : -Oh nonono, ustedes se quedan aquí, Russel y yo iremos en otro auto, si o si deben de hablar, es su OPORTUNIDAD-. Esta vez lo dije más directo porque ya me hartaba que esos dos se comportaran así, solo espero que lo solucionen.
-. Narra Murdoc :
No se como realmente sentirme, 2-D estaba a lado mío y no decía nada, solo estábamos viendo la película, comiendo, etc, yo lo estaba mirando sin que el se diera cuenta, aun tiene esos ojos o más bien cuencas tan lindas y penetrantes, piel pálida como la porcelana y su rostro todo angelical.
Pero aún yo no me atrevia en hablar, y creo que el tampoco, solo estábamos allí, evadiendonos nuevamente, o más bien, como siempre. Estaba tomando la bebida, pero vi que el me miró, yo no lo quería mirar pero, no pude evitarlo, lo mire pero, el rápidamente volteo la mirada, viendo sus mejillas de color carmesí.
- 2-D : -Quieres?-. Vi algo en su mano, era un dulce, yo no le dije nada, solo acepte el dulce y me lo comí. Estábamos nuevamente viendo la película, pues sinceramente era aburrida, pero, nuevamente me estaba invitando cosas y lo aceptaba, pero yo no decía nada, solo me quedaba callado.
-. Narra 2-D:
Porque no me puede hablar? Realmente quiero hablar con el pero al parecer no pone de su parte, siento que no quiere hablar, da ganas de abrazarlo en estos momentos pero, se ve que el esta serio o molesto, mejor, no digo nada porque, ya se como es cuando se molesta y me da miedo.
Pero no podía evitar ver su rostro, sus ojos bicolor eran muy lindos, yo volte a verlo, estaba concentrado viendo la película, pero, me volteo a verme y rápidamente dejé de mirarlo, sentí que mis mejillas ardían, nuevamente los dos estábamos viendo la película, que una de esas sentí que alguien me miraba, yo volteo a verlo y si, me estaba mirando con esos ojos tan tiernos.
Estábamos mirándonos por un largo tiempo, pero, reaccione y mire a otro lado, con una cara extrañada pero, sentía que mis mejillas estaban ardiendo con un intenso color carmesí, dejé de sentir que me miraba, pero, esas ganas de hablarle no se iban. Aún le invitaba cosas, hacía lo que fuera para poder sacar un tema de conversación.
Pero, porfavor, tenemos que admitirlo, nadie ponía de su parte para sacar un tema de conversación o algo, solo el miraba la película, pero, sinceramente la película sí era algo aburrida, y eso que es una película de terror.
Se me acabaron todos los dulces para dárselos a Murdoc, pero le ofrecí mis palomitas y el acepto, nuevamente no nos hablamos NADA, absolutamente nada y de paso, la película ya había acabado, yo vi que el estaba abriendo la puerta del carro, lo cerró y se largo, yo me lo quedé mirando por un largo tiempo y me moleste, me dejo solo aquí y sin hablar ni una sola palabra.
-. Narra Noodle:
Bueno, ya acabo la película, estuvo muy aburrida, pero, con las esperanzas a que ellos hablarán, estoy con Russel aquí, dirigiéndonos al carro donde se encontraban Murdoc y 2-D, estaba muy alegre, dando unos pequeños saltitos, vi el carro pero, solo vi a 2-D saliendo con una cara un poco molesta, pero tampoco no vi a Murdoc.
Estaba confundida, algo extrañada, pero me dirigí rápidamente a 2-D, al ya dirigirme 2-D tenía una cara tremendamente molesta.
- N : Oye 2-D, estás? ...
- 2-D : Ni pienses que le voy a hablar en estos momentos, me dejó SOLO en ese puto auto al acabar la película, y no, no hemos hablado.
- R : Hey D, calmate...
- 2-D : Como CARAJOS quieres que me calme? Me dejó solo Russel, SOLO, a la mierda con Murdoc, yo ya me quiero irme de aquí.
Sonó como si fuera Murdoc, esta demaciado molesto, yo ya no podía hacer nada, pensaba que iban a arreglarlo todo pero, al parecer creo que no. Dios, porque debo de aguantar a estos dos, le dije miles de cosas, les dije miles de consejos y aún así los dos son unos simples cargosos, espero que solucionen las cosas como tal, y por voluntad propia y del corazón.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
RandomLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...