-. Narra Creadora:
Ya era de noche, el peliazul aún seguía amarrado en la silla, no había ni comido porque no lo acepto, el estaba con la cabeza hacia abajo, algo molesto y preocupado, el no podía gritar por ayuda, pero el tenía esperanzas a que su grupo los recatasen.
El estaba a punto de dormirse pero, alguien entró a la habitación, era una persona común y corriente que puso unas cosas en un escritorio. 2D lo estaba mirando fijamente tratando de descubrir que era eso, al ver lo que realmente era, el chico palido puso sus ojos en blanco al percatar que eran armas de tortura, el estaba gritando por ayuda pero el tipo se aserco hacia a él y lo callo.
- X : -¡YA DEJA DE GRITAR!-. El tipo le había metido una cachetada al peliazul, 2D miro al tipo algo cansado, en cambio, en tipo solo lo estaba mirando con algo de juluria.
- X : -Mhh... debo de admitir que eres algo atractivo chico-. El tipo agarró su mentón pero 2D aparto su rostro, el tipo se había reído cortante.
- X : -No quieres hacer algo divertido?-. El tipo desamarro a 2D, el peliazul se estaba dejando llevar por el tipo.
- X : -Que bien que te dejas chico-. El chico paro al peliazul y lo empezó a tocar por todo el cuerpo, 2D sentía asco y habrio sus ojos como plato al percatar que la puerta estaba abierta.
- 2D : No quieres ir a algo más extremo ?...
- X : -Daría lo que fuera...-. 2D patio su parte íntima del chico que el grito del dolor y se tiro al suelo, el peliazul le escupió la cara y empezó a escapar del lugar.
- 2D : -Mhh... donde está la salida...-. El peliazul estaba corriendo por varios pasillos, pero había algo que el no notaba.
Por otro lugar Rachel y otros guardias estaban mirando las cámaras viendo como 2D trataba de escapar, Rachel solo se trono los dedos y dijo lo siguiente con una voz seria.
- R : -Ya saben que hacer...-. Los guardias asintieron y estaban empezando a buscar a 2D.
- Por otro lado.....
Paula estaba tratando de buscar rápidamente la ubicación donde se encontraba 2D, estaba muy concentrada, en cambio Murdoc, no se sentía satisfecho por la llegada de Paula a Kong Studios ya que estaba consciente de lo que había hecho.
- M : Ya terminaste ?...
- P : -¡Callate! Y se paciente-. Paula estaba muy apurada y al ver de que lo logró ubicar donde se encontraba 2D ella sonrió y dijo lo siguiente.
- P : ¡Ya se donde esta!
- N : ¿¡Dónde se encuentra?!
- P : - Aquí -. Ella mostró la ubicación y todos rápidamente agarraron sus abrigos para retirarse del estudio y subirse al auto, ellos al subirse Murdoc condusio a toda velocidad y sobre pasar los límites de la rapidez que llevaba 120 km.
- P : ¡IDIOTA VAS A MATAR A ALGUIEN!
- M : -¡DEJA DE HABLAR Y CIERRA LA PUTA BOCA!-. Murdoc estaba aumentando más la velocidad, Paula al ver que la luz estaba roja y que estaba pasando una anciana ella agarró al volante y volteo hacia la derecho para no atropellarla.
- P : ¡QUE BESTIA ERES! , ¡CASI MATAS A ALGUIEN!
- M : ¡¿ NO TE DIJE QUE TE CALLARAS ?!
Murdoc estaba conduciendo muy rápido a llegar a un punto de llegar a los 200 km, el verdoso estaba desesperado por recuperar a 2D nuevamente.
- N : -¡Murdoc! ¡DERECHA!-. Noodle le estaba guiando a donde ir por Russel y Noodle notaban de que el estaba desesperado.
- R : ¡Conduse despacio!
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
RandomLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...