(Antes que nada, en este episodio 2-D relata como fue su experiencia a como se llevaron los individuos por "el tiempo", bueno, aquí les dejo el episodio, baii ^^)
Atte: StarPotxD- Narra 2-D:
No sé cómo me e sentido, no me sentí mal, no me sentí bien, no me sentí triste, solo estuve normal, o más bien reflexionando todo lo que e vivido con Murdoc, reflexionando que estaba bien y que estaba mal, con tal que Murdoc mejore su mentalidad o actitudes o su forma de pensar, recién podremos estar bien.
Se que a él le podrá costar mucho a que nosotros nos separamos, admito que también extraño hablar con el, extraño decirle a cada rato a Murdoc que lo amo, que lo quiero, pero, estamos reflexionando. Por ejemplo, en estos momentos estoy en mi habitación, hechado en mi cama viendo a la nada, quisiera jugar por un momento a la consola, pero no estoy de humor.
Mirando a la nada me hace pensar muchas cosas, "¿Qué estuve mal?" "¿Qué debo de mejorar?" "¿Cómo el tambien se puede sentir ahora?" pero, lo que aún no entiendo como pudo reaccionar de ese modo, es solo mi amigo, ni para decir que lo beso, o lo abrazo, o le diga mil cosas declarando mi amor a una persona que nisiquiera tengo sentimientos.
Yo aún sigo enamorado de Murdoc y siempre lo estaré, lo amo, muchísimo, solo espero a que mi lindo verdoso allá, mejorado, para estar bien los dos como lo era antes, como dije, lo extraño, si, pero eso tampoco no significa que deba de aguantar actitudes que ya me llegan, un ejemplo está en varios años atrás.
Su carácter era una mierda, me maltrataba física y psicológicamente, y de paso se robo a mi enamorada, ENAMORADA, aún no lo puedo creer que el allá hecho eso pero, no puedo evitar odiarlo, siempre lo perdone después de todo. El tambien me apoyo, me hizo mil cosas, pero lo que nunca NUNCA olvidaré el accidente que tube en los ojos, porque? Porque lo hizo, aún no lo entiendo.
Pero viendo como es actualmente conmigo, su forma de amar y demostrar afecto cambio demasiado, mucho antes el me demostraba su afecto con insultos, o hasta incluso, regalandome su ropa interior (cuando estaba borracho). Aún me acuerdo como le ganaba jugando, el perdía y rompía todo de la frustración, que cobarde.
Pero como digo, su forma de demostrar afecto cambio al tal punto de comportarse como otra persona, el ya no era el mismo a como era mucho antes, me regala cosas, me abraza, me AMA y me encanta que sea así, aunque debo de admitir que se me hace un poco raro que Murdoc actue así, porque Murdoc nunca, en la vida a sido así con alguien, sobre todo conmigo porque me maltrataba.
Bueno, la cosa esque, lo extraño, si, lo extraño mucho, la verdad y con toda sinceridad, no pensé muy bien en lo que iba a decir, y decir "terminamos" es algo muy impulsivo de mi parte, hasta lo hice llorar a mi verdoso, perdoname Mudz, no quería hacerte sentir mal.
Bueno, solo espero que Murdoc allá cambiado para bien y no para mal, ojalá que su actitud o mentalidad hayan mejorado a lo que era mucho antes, lo amo con toda mi alma y nunca lo dejaré de amarlo, amo tanto, lo amo muchísimo pero es mejor reflexionar para estar bien en la relación y consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
RandomLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...