-. Narra Creadora:
Ya pasaron semanas por aquel suceso que ocurrió entre estos dos individuos, nuevamente la pareja esta reconciliada. Noodle está muy alegre de lo que pasó, obviamente la guitarrista y la batería escucharon ese momento de placer de la pareja, no son sordos.
Todo handaba de maravilla, 2-D y Murdoc siempre pasaban más tiempo juntos pero, hubo un día donde cambió todo ello. El peliazul estaba tranquilo, comiendo algo de paso mientras arreglaba su habitación ya que estaba hecho un desastre, cuando vio a Murdoc pasar por su habitación sonrió y se fue con el.
- 2-D : -¡Murdoc!-. El verdoso lo miro y sonrió, se abrazaron y el menor lo vio de pies a cabeza, se veía elegante y atractivo, como si hubiese a salir con alguien.
- 2-D : Porque tan arreglado?
- M : -Voy a salir con unos amigos, en un momento llego-. Agarró los mechones del peliazul acariciandolos mientras le dio un beso en la frente.
- M : Te amo
- 2-D : -Yo igual te amo-. Murdoc lo beso y se fue rápidamente hacia abajo, ya que afuera lo estaban esperando, el peliazul sonrio y nuevamente se fue a su habitación a arreglar su habitación, pero, al pasar los días. Todo cambio.
Últimamente Murdoc estaba saliendo demaciado con sus amigos, obviamente 2-D no tenía ningún problema, el estaba tranquilo pero, el peliazul también quería pasar más tiempo con el, pero no podía.
Una de estas, el peliazul estaba arreglando la sala, cuando vio a Murdoc salir rápidamente, el menor sonrió como siempre y grito su nombre.
- 2-D : ¡Murdoc! Quieres ver una película?
- M : -Nene, no puedo ahorita, voy a salir con mis amigos, si vuelvo temprano voy a ver una película contigo. Ok darling?-. El menor dejó de sonreír, solo asintió mientras Murdoc ya se había ido.
De igual maneras, Stuart lo iba a esperar toda la tarde, y la tarde paso a la noche, y de la noche a la madrugada hasta llegar a las 3 : 15 a.m despierto sólo esperando a Murdoc, el peliazul estaba muy cansado, ya que también había preparado palomitas y comprando más comida para que Murdoc ya vuelva.
Murdoc ya había regresado, 2-D al verlo estaba muy alegre pero, lo vio con una botella de alcohol, el peliazul dejo su alegría por un lado y puso una cara extrañada, de verdad el Murdoc de antes regreso?
- M : -mI vIda-. Murdoc se lanso a donde estaba 2-D, el peliazul solo al oler su aroma, estornudo ya que estaba apestando a un fuerte olor putrefacto.
- 2-D : ¡apestas!
- M : -aYyYy, mE la pAse tAn biEn-. El estaba riendo, el peliazul lo agarró y lo subió hasta donde estaba su habitación, lo recostó y suspiro.
- 2-D: -Ya fue suficiente por hoy Mudz-. Murdoc se había levantado de su cama y agarró a 2-D, lo puso contra una pared mientras Murdoc olía su cuello.
- M : -tAn lIndo cuEllo que dA gAnas de mOrderlO-. El peliazul se asustó y estaba tratando de alejarse de el.
- 2-D: -Murdoc, me estás lastimando-. El peliazul estaba con un miedo tremendo al ver que Murdoc ya estaba poniendo su boca en el cuello de este, lo único que pudo hacer, fue golpearlo en su parte íntima y Murdoc cayó rendido al suelo.
El peliazul escapó y se encerró en su habitación, estaba suspirando a una velocidad muy rápida, tenía mucho miedo y alguien tocó la puerta.
- 2-D : Quién es?
- N : -Soy Noodle Toochi, déjame pasar-. El peliazul habrio la puerta y dejó pasar a Noodle ya que también ella escucho el suceso.
- N : Que pasó?
- 2-D : No lo sé, estaba esperando a Murdoc para ver una película pero, vino terriblemente borracho, lo lleve a su habitación pero, luego se comportó de una manera que me asustó bastante.
- N : Pero, últimamente Murdoc esta saliendo muy seguido
- 2-D : Si, está saliendo muy seguido y no desconfío, pero aveces, pienso que Murdoc ...
- N : -Ya no te ama?-. El peliazul miró a Noodle con una cara triste.
- 2-D : -Cuando intento pasar más tiempo con el, simplemente me dice que esta ocupado, o va con sus amigos a no sé donde, siento que, esta desinteresado por mi-. Noodle miró al peliazul con una cara algo triste pero, obviamente tenía que apoyarlo.
- N : Mira, en una relación los dos, como siempre les digo tiene que ver comunicación, a parte también de ello, hay privacidad en cada uno, Murdoc también quiere darse sus gustos, tu igual te das tus gustos, pero eso no significa que los dos dejen de amarse ya que ustedes dos se aman y mucho, no hay duda alguna. Pero, si te sientes inseguro de algo, solo díselo, Murdoc no tendrá ningún problema en decirte las cosas como son y para cambiar como pareja.
2-D en ese mismo momento estaba reflexionando, Noodle tiene razón, el peliazul suspiro y abrazo a la japonesa.
- 2-D : Gracias Noodle
- N : No te preocupes Toochi, siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
|° Solo amigos ...° | | 2doc / Studoc |
Ngẫu nhiênLa banda Gorillaz regreso para grabar un nuevo disco. Noodle, la cual era la guitarrista de la banda percató que algo estaba ocurriendo con 2D y Murdoc. La japonesa sospechaba demaciado y sacó demaciadas conclusiones a ello, por eso ella misma se pr...