Cap 3 : Fotografías

303 17 3
                                    

-. Narra Noodle :

La idea que dio 2D no estuvo mala, todos estábamos de acuerdo para grabar, todos estábamos ensayando pero veía a Murdoc un poco raro, solo veía a 2D fijamente, el solo estaba cantando la letra de la canción al ritmo de la música.

Al terminar el ensayo, todos guardamos nuestros instrumentos, teníamos que llegar a un estudio de fotografías, teníamos que dar un icono al disco, me estaba arreglando en mi habitación perfectamente. Al salir e observo que estaba escuchando un tremendo alboroto en la habitación de Murdoc, me estaba asercando poco a poco y estaba escuchando una pelea entre 2D y Murdoc.

Asique toque la puerta variedades de veces.

- N : -Chicos todo bien? Porfavor salgan, tenemos que irnos-. 2D habrio la puerta pero, se estaba tapando el cuello y corrió rápidamente hacia el baño, Murdoc luego salió y se limpio la boca y bajo a primer piso, que le a echó?.

-. Narra Murdoc :

Al terminar de ensayar, me dirigí a mi habitación a arreglar ya que teniamos que salir a un estudio de fotografías para dar un icono al disco, al estar ya arreglado alguien tocó la puerta, rodé mis ojos y me dirigí hacia la puerta, la habri y nuevamente vi a ese fenómeno, lo estaba mirando fijamente a 2D en el ensayo para que no se equivocara ninguna sola letra, lo hacia, teníamos que hacerlo una otra vez y otra y otra.

- 2D : -Ehm..., Murdoc te quiero entregar esto-. El me entregó otra canción por hacer.

- 2D : -Bueno, e estado pensando varias canciones para grabar y sacar variedades de canciones, asique, quiero que estés de acuerdo-. Yo suspire e hice una seña para que entrara a mi habitación, cuando entro cerré la puerta con brusquedad, yo me senté en mi cama y el igual, nos quedamos unos minutos en silencio y el dijo.

- 2D : -y... como la pasaste en tu descanso-. Yo lo mire y dije.

- M : -Cervezas, alcohol, prostitutas-. Yo le sonreí pero el me miró con una cara extrañada.

- 2D : Se ve que aún sigues siendo el mismo.

- M : Y tu que hacias?

- 2D : -Oh! Estaba en la feria de mi tío, trabajando allí, era muy divertido-. El me sonrió, mierda esa sonrisa es tan... no me atrevo a decirlo, como digo no soy del otro mundo para pensar esas mierdas.

- 2D : -Escuche que, has ido a prisión Murdoc, es verdad?-. Yo lo mire con una cara extrañada.

- M : Que carajos te importa

- 2D : Sólo quiero saber Murdoc, somos amigo, no?

- M : -Amigos?, tu solo eres un fenómeno, te di mi vida, ahora me debes la tuya-. El me miró molesto.

- 2D : -Bueno, si lo somos, PORQUE CARAJOS TE ACOSTASTES CON PAULA?!-. El se paro de mi cama con brusquedad mirando fijamente con demaciado enojo.

- M : -Haber, TU NO ME LEVANTAS LA MALDITA VOZ, PERRA-. Me pare de mi cama también.

Estábamos peleando, demasiado, ya no pude aguantar mi enojo y lo tire al suelo, me puse encima de el y lo estaba extrangulando, el agarró mis brazos para que lo soltaron de una buena vez.

No sé porqué carajos estaba pensando pero, deje de extrangularlo y mordí su cuello.

El grito de dolor, estaba penetrando mis dientes en su cuello hasta que deje de morderlo. El se separo de mí y se agarro su cuello.

- 2D : -¡¿QUE CARAJOS HICISTES?!-. Yo me pare del suelo, aun teniendo la sangre de 2D en mis labios, hasta que alguien tocó la puerta, era Noodle.

- N : -Chicos todo bien?, porfavor salgan, tenemos que irnos-. El se paro rápidamente y habrio la puerta con brusquedad, y salió de mi habitación rápidamente para dirigirse al baño, luego salí yo pero me limpie la boca, y baje al primer piso.

Cuando baje estaba Russel esperando a todos, Noodle bajo luego después después yo bajará pero 2D aún no bajaba, que marica.

-. Narra 2D :

El idiota de Murdoc me mordió muy fuerte el cuello, ¡¿porque carajos lo hizo?!, me dirigi rápida al baño y dejemde agarrar mi cuello, alse un poco mi cabeza para ver la mordida que dejo Murdoc. Dios, estaba de lo peor, la mordida era muy profunda y obviamente estaba sangrando un poco, asique me limpie la sangre para salir.

Al limpiarme, salí del baño y luego baje al primer piso, todos me estaban esperando pero, mire a Murdoc enojado, y el a mi igual.

- R : Bueno, ya podemos salir, se nos hace tarde.

- N : -Vale, vámonos chicos-. Noodle y Russel fueron a la salida pero aún Murdoc y yo nos estábamos mirnado enojados, el estaba caminando hacia la salida pero, volteo un poco su mirada y sonrió mientras saco su lengua.

Puse una cara extrañada pero, sentí que mis mejillas se ponian algo... ¿rojizas?, que mierda?, porque estaba pasando esto, no soy un marica, solo estaba caminando hacia la salida y todos estaban subiendo al auto.

- R : -Yo manejo-. Russel y Noodle se sentaron adelante, mientras que Murdoc y yo nos sentamos atrás, Russel estaba empezando a manejar el auto, yo no quería mirar a él ni el a mi, solo quiero llegar al estudio de fotografías.

|° Solo amigos ...° |  |  2doc  /  Studoc  |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora