➽Iᐯ

721 102 2
                                    

❝Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴏᴄᴜʟᴛᴏ ᴇs ᴇʟ ᴍás ʙᴏɴɪᴛᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏs.❞

—Buenas tardes, Chifuyu —se volteó a verles por completo, Chifuyu sin levantar la mirada sonrió, saludándole también, de pronto recordando que habían quedado en hablar la noche anterior, pero estuvo tan entretenido que Ryusei que lo olvidó todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas tardes, Chifuyu —se volteó a verles por completo, Chifuyu sin levantar la mirada sonrió, saludándole también, de pronto recordando que habían quedado en hablar la noche anterior, pero estuvo tan entretenido que Ryusei que lo olvidó todo.

—¡Buenas tardes, Baji-san! —dijo, con las mejillas levemente rojas, como siempre cuando se veían. El pelinegro comenzó a acercarse, a pasos lentos y calmados, tomándole varios segundos un llegar, pues estaban en lados opuestos del la habitación.

—Buenas, Ryusei —pronunció, Ryusei asintió con el ceño levemente fruncido, de pronto tomando otra vez la mano de Chifuyu, haciéndole acercarse un paso más a él, Baji estuvo segundos en silencio, el rubio quedándose sin habla al ver las miradas que compartían, intensamente examinándose el uno al otro—. ¿Qué hacen aquí? —les dijo tras encontrar su voz otra vez, alejándose unos pasos hacia una barra de madera, tomando entre sus manos una caja de fósforos, luego comenzó a encender las velas en las paredes.

—Vinimos a... —observó a Ryusei, este negó con la cabeza aprovechando que Baji se encontraba de espaldas. Ellos habían decidido ir allí para conversar un poco más antes de ir al refectorio, pues no podían estar en los pasillos sin hacer nada, ya que les regañarían, y posiblemente le dieran una nueva tarea a Chifuyu, evitando que pudiesen seguir juntos, y no podía decirle eso a Baji, o recibiría un regaño, un sermón, y tenerle molesto—. Y-yo vine a orar por las niñas enfermas, me encontré a Ryu en el camino y decidimos venir juntos —sonrió nerviosamente, teniendo los ojos de Baji ahora sobre él, seriamente examinando cada expresión en su rostro. Se tensó, porque sabía lo bien que le conocía, pero al parecer todo salió bien, el pelinegro suspirando para acercarse a ellos otra vez.

—Ryusei, deberías estar en tu cuarto —le dijo, el mencionado frunció el ceño al escucharle, entrelazando sus dedos con los de Chifuyu, este tembló bajo su toque unos instantes, sintiéndose tan cálido aún sin saber por qué lo hacía, supuso que era simplemente porque Baji no le agradaba.

—No tengo por qué cumplir los estúpidos deberes que me imponen ustedes —soltó con fastidio, Baji viéndole sorprendido al escucharle hablar tan vulgarmente, Chifuyu igual, observando su rostro de reojo sin entender su comportamiento, pero él no se quedó de brazos cruzados, frunciendo el ceño molesto, porque no permitiría que le faltase el respeto a Keisuke.

—Ryusei, no le hable así —le regañó en voz baja, él bufó observando hacia otro lado, luego Baji negando con la cabeza.

—Deberías, porque te damos todo lo que necesitas aquí.

Ryusei se volvió en su dirección, enviándole una mirada fría que por alguna razón le causó una impresión en su pecho.

—No necesito nada de lo que ustedes me dan, ni siquiera lo hacen por bondad, sino por miedo, deberían agradecer que me comporto lo bastante considerado —gruñó al decir, sintiendo la mirada confundida y curiosa del rubio sobre él, es decir, ¿de qué demonios estaban hablando?

❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora