❝Tᴇ ᴠᴏʏ ᴀ ǫᴜᴇʀᴇʀ ᴅᴇ ᴛᴀɴᴛᴀs ғᴏʀᴍᴀs ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴠᴀs ᴀ sᴀʙᴇʀ ǫᴜé ʜᴀᴄᴇʀ ᴄᴏɴ ᴇʟʟᴀs.❞
Chifuyu y Ryusei se encontraban ambos en aquel salón de la escuela en el convento, el de cabellos blanquecinos tenía al rubio sentado sobre sus piernas, este inclinado sobre la mesa mientras dibujaba sobre una hoja blanca, el ojinegro demasiado concentrado en besar la piel de su cuello como para saber qué dibujaba con aquel bolígrafo negro.
—¿Vienes de otro convento, no es así? —soltó de pronto el de ojos verdes, su voz haciendo que Ryusei detuviese su trabajo y solo recostando su cabeza en su espalda, abrazándole por detrás, le gustaba demasiado la sensación de sus cuerpos juntos en un día tan frío como ese, la calidez y el aroma de Chifuyu proporcionándole lo suficiente como para comenzar a sentirse somnoliento.
—Sí —murmuró cerrando sus ojos, restregando su mejilla contra el cuerpo del contrario.
—¿Desde que edad estabas allí? —le observó a través del pequeño espejo en la mesa, recostado frente a unos cuantos libros para que el reflejo de Ryusei quedase en él, y así que pudiese fijarse para terminar su dibujo sin tener que voltearse cada cinco segundos y así verle.
—Desde que tengo memoria —respondió en el mismo tono bajo de antes, apenas prestándole la debida atención.
—¿Entonces, cómo es que tienes ese tatuaje? —Ryusei abrió los ojos de golpe, sorprendiendo a Chifuyu por unos instantes, ambos viéndose a través del espejo, luego el de ojos negros desviando la mirada.
—Me lo hicieron cuando tenía diez años —se encogió de hombros, volviendo a recostarse, pero esta vez más cerca de su hombro, respirando el aroma dulce del contrario, este suspirando al sentir su aliento en su piel, esta erizandose ante su calidez.
—¿Cómo te dejaron hacerlo? —volvió a concentrarse en su conversación, moviendo su bolígrafo otra vez sobre la hoja ya con bastantes trazos.
—No me dejaron —rió levemente, Chifuyu viendo al espejo de nuevo.
—¿Lo hiciste sin que se diesen cuenta? —el chico asintió, el rió de igual forma al entender—. Me gusta.
—¿Uh? —le miró curioso, viendo sus mejillas levemente enrojecidas, luego tomando su cintura y tras algunos movimientos haciéndole voltearse completamente, el rubio con sus piernas a cada lado de sus caderas.
—Me gusta tu tatuaje —terminó de decir, deslizando con delicadeza sus dedos sobre la superficie de su piel.
—A mí me gustas tú —le sonrió coqueto, Chifuyu riendo un poco entonces al verle dejar escapar un bostezo, tallando sus ojos luego de tomar la mano que le acariciaba, llevándola hacia abajo para frotar sus dedos en ella.
—Tienes sueño —le dijo, Ryusei asintió, dejando caer su cabeza sobre su pecho, aún con su mano entre las suyas—. ¿Por qué no duermes bien?
—No puedo decirte —murmuró somnoliento, y Chifuyu puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕
FanfictionPᴏʀǫᴜᴇ ᴘᴀsó ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɪɴᴄᴀᴅᴏ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴜɴ ᴀʟᴛᴀʀ. Pᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴢᴀʀ ᴄᴀᴅᴀ ɴᴏᴄʜᴇ. Pᴏʀǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴍɪʀᴀʀʟᴇ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ʟᴏ ʟʟᴇᴠó ᴀʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, ʏ ʟᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴇsᴀʀ sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ᴇʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs ɢʀᴀɴᴅᴇ. ▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱ ❝𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎...