➽XX

325 36 7
                                    

❝ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴜɴᴏ sᴇ ᴄᴀɴsᴀ ᴅᴇ ᴍᴏᴠᴇʀ ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴛɪᴇʀʀᴀ ᴘᴏʀ ǫᴜɪᴇɴ ɴᴏ ᴍᴜᴇᴠᴇ ɴɪ ᴜɴᴀ ʀᴏᴄᴀ ᴘᴏʀ ᴛɪ❞

Chifuyu despertó esa mañana con una hermosa sonrisa en sus labios, y era obvio, lo primero que vió fue el rostro de Ryusei frente a él, como últimamente cada vez que amanecía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu despertó esa mañana con una hermosa sonrisa en sus labios, y era obvio, lo primero que vió fue el rostro de Ryusei frente a él, como últimamente cada vez que amanecía. El moreno le sonrió como siempre, apartando los mechones rubios de su frente para ver esos lindos ojos verdes con claridad.

—Buenos días, bonito —le dijo, Chifuyu se acercó a él, siéndole demasiado agradable el ambiente.

—Buenos días, hermoso —rodeó su cuello con sus brazos, enviándole una sonrisa pícara, Ryusei imitando su expresión, pudiendo sentir su aliento ante la cercanía.

—Hoy pareces de buen humor, ¿es que soñaste conmigo? —rió entre dientes, moviéndose para abrazar su cintura y acercarle más a él.

—Mmm, si soñé no lo recuerdo. Fallaste ahí —se burló, siendo tan dulce en realidad, que Ryusei no pudo quejarse o reírse siquiera.

—Qué lástima, eh. Yo soñé. Era muy hermosa —le miró a los ojos, y juró ver a Chifuyu levemente incómodo con sus palabras, el rubio logrando intentar mantener su buen humor, no queriendo escuchar esa clase de bromas desde la mañana.

—¿Ah sí?. Pues que bien —suspiró, apartándose de él para sentarse en la cama. Últimamente comenzaba a serle molesto que Ryusei tuviese tantas amistades donde trabajaban los pecados, se ponía incómodo cada vez que veía como las chicas lo rodeaban, y él era tan encantador que no podía negarse a ellas y solo dejarles hablando solas. Tal vez el moreno comenzaba a aburrirse de él, y cómo no, ni siquiera podía besarle sin que fuese directamente al baño para vomitar.

—Sí. Le veo a diario, y no me canso de observarla la verdad —miró su espalda desnuda, riendo en sus adentros al recordar como ayer le hizo quitarse la parte superior de su pijama, solo para poder sentir su suave piel.

—Supongo que te gusta, ¿no? —las palabras salieron con mala gana de entre sus labios.

Su buen humor ya no estaba ahí.

—Sí, me encanta —escuchó su voz suave, de una manera demasiado dulce, y se molestó, ¿por qué le decía esas cosas?, entonces decidió voltearse, seguramente para gritarle inconscientemente y después arrepentirse y hacer pucheros, pero no logró moverse cuando sintió los brazos de Ryusei apoyarse con firmeza en su cintura.

—Suéltame —fue lo único que salió de su boca, y era de las pocas veces que se enojaba con el mayor, pero seguramente era porque acababa de despertar, y en esos momentos era demasiado sensible. Sintió el calor del aliento de Ryusei en su oreja, y luego una leve presión allí. Sí, le había mordido.

—¿Sabes de qué hablo, no? —escuchó su voz de una forma tan seductora que sintió derretirse, entonces volteó un poco, encontrando su rostro muy cerca del suyo.

❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora