❝ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ʟᴀ ғᴏʀᴛᴀʟᴇᴢᴀ ɴᴏ sᴇᴀ ᴛᴀɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴛᴏᴅᴏ, ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴘᴜᴛᴏ ᴍᴜɴᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴇsᴛᴀ ᴀsᴜsᴛᴀᴅᴏ.❞
—¡¿Quién fue el idiota que dió la orden?! —el pelinegro entró a la habitación con notable enojo, en especial por haber arruinado su noche con Takemichi. Encontró con la mirada a aquel de ojos chocolate, también al rubio de trenza y la ojiazul.
—¿Por qué nos llamas a estas horas y de qué estás hablando? —Baji frunció el ceño en su dirección, su rostro claramente diciendo que si era una tontería se aseguraría de hacerle pagar por molestarle.
—¿Por qué no está aquí Hina?. Recuerdo haberla llamado —pronunció mientras se sentaba, suspirando para intentar calmarse.
—Estaba en una misión... —fue Senju quien se animó a responder cuando todos guardaron silencio, la vena en la frente de Mikey hinchándose visiblemente.
—Claro. Obviamente. Seguro le agradó mucho Chifuyu, tal vez se hagan buenos amigos y todo —pronunció con rabia, lentamente cada palabra que decía—. Explíquenme de una vez por todas, porque es obvio que lo selló con la castidad —su voz fue demandante, ellos se miraron entre sí claramente tensos, ahora Chifuyu y Ryusei eran responsabilidad de Manjiro, todo suceso que amenazara con su bienestar también amenazaba con su relación, y no les permitiría hacer entristecer a Takemichi y que le culpase por no protegerlos.
—No sé de qué estás hablando —ahora habló Baji, en su interior solo diciendo algo, "plan fallido". En un inicio acordaron sellarlo con castidad y pronto Ryusei terminaría por desinteresarse.
—No te hagas el estúpido. Y en serio, ¿quién lo ordenó?, porque si planeaban que Ryusei no se diese cuenta deben de ser muy imbéciles, es un semidemonio —suspiró aburrido ante tal tontería, cada vez eran más tontas las cosas que hacían los cielos para intentar controlar el problema de aquella parejita—. Están siendo patéticos.
—Les dije que era algo precipitado —habló Draken por primera vez, encontrando los ojos de Mikey al hablar, y solo fueron unos segundos los que le pudo mantener la mirada, luego observando hacia cualquier otro lugar que no fuesen sus ojos.
—Calla —Senju tapó su boca sutilmente, luego retirando sus manos a su cuerpo nuevamente, sabiendo que tenía toda la razón, como siempre—. ¿Qué quieres?
—¿Cómo que qué quiero?. Quítenle esa mierda —gruñó sus palabras, Baji sonrió burlonamente en su dirección.
—¿Por qué deberíamos obedecerte?
—Tenemos suficientes problemas, ya, paren, Ryusei no va a hacerle daño a una mosca si no le molestan, déjenle vivir en paz, ¡maldita sea!, solo son un dolor de cabeza —Ran se hizo notar, parado detrás de Mikey junto al otro Haitani, ambos ya enterados de toda la situación—. Solo dan ganas de...
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕
FanfictionPᴏʀǫᴜᴇ ᴘᴀsó ᴛᴏᴅᴀ sᴜ ᴠɪᴅᴀ ɪɴᴄᴀᴅᴏ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴜɴ ᴀʟᴛᴀʀ. Pᴏʀǫᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ ǫᴜᴇ ʀᴇᴢᴀʀ ᴄᴀᴅᴀ ɴᴏᴄʜᴇ. Pᴏʀǫᴜᴇ sᴏʟᴏ ᴍɪʀᴀʀʟᴇ ᴀ ʟᴏs ᴏᴊᴏs ʟᴏ ʟʟᴇᴠó ᴀʟ ɪɴғɪᴇʀɴᴏ, ʏ ʟᴀ ᴅᴜʟᴄᴇ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴇsᴀʀ sᴜs ʟᴀʙɪᴏs ᴇʀᴀ ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs ɢʀᴀɴᴅᴇ. ▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱▰▱ ❝𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎...