➽᙭III

449 64 14
                                    

❝ɴᴜɴᴄᴀ ʜᴇ ᴠɪsᴛᴏ ᴀʟ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ ᴄʀᴇᴀʀ ᴍúsɪᴄᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴄᴜɴᴅᴏ ᴇsᴄᴜᴄʜᴇ ᴇsᴇ "ᴛᴇ ᴀᴍᴏ", ᴊᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ sɪɴғᴏɴíᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪs ᴏíᴅᴏs.❞

Chifuyu no tenía idea de dónde se había metido Takemichi, llevaba más de media hora buscándolo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu no tenía idea de dónde se había metido Takemichi, llevaba más de media hora buscándolo. Kakucho tampoco le había visto salir del oratorio, por lo que no tenía ni siquiera una pista para saber dónde estaba. Se dirigió hacia el oratorio interno del convento, era el único lugar donde no había revisado aún.

—Kazutora no sabe lo que es Chifuyu en realidad, solo lo quiere porque le gusta, o tal vez para ofender a los cielos una vez más —dijo Baji, este manteniendo una conversación con Senju.

—Supongamos que eso es una ayuda. Kazutora no tiene argumentos suficientes para aferrarse a la idea de tener a Chifuyu para él —eso fue lo primero que escuchó decir cuando se asomó por una rendija entre la puerta y el marco.

¿De qué estaban hablando?, ¿y quién demonios era Kazutora?. Tal vez debería irse, porque definitivamente ahí no estaba Takemichi.

Esos eran sus pensamientos.

—Pero aún así sigue siendo un problema, Manjiro no parece echarse atrás, por ende los pecados tampoco. Y Ryusei y Chifuyu pronto van a arreglarse, la mentira tiene patas cortas, Senju. Cuando decidan hablar, Chifuyu sabrá que le mentiste, y no creo que Ryusei se quede de brazos cruzados —pronunció alguien que no podía ver desde su posición, era una voz masculina, y claramente se podía escuchar que había algo en su boca.

Entonces decidió quedarse.

—Como sea, ganamos algo de tiempo. No podemos permitir que Ryusei termine del lado equivocado, si lo manejamos bien a él, manejaremos bien a Chifuyu —se cruzó de brazos la de orbes azules, Baji entonces frunciendo el ceño.

—¿Esto será así?, terminaremos peleando contra los pecados...

—Ellos se lo buscaron, si haces mal, recibirás mal —le dijo, y bajó la mirada, realmente no queriendo enfrentarse a ellos, Senju solo siendo la voz justiciera allí.

Chifuyu no entendía nada, a excepción de que habían mencionado que le habían mentido. Eso debía ser broma.

¿Cierto?

Bien, comenzaba a estresarse.

—Según Draken, Mikey solo hace esto por "deber" —hizo comillas el de largas pestañas, manteniendo aquella expresión aburrida y sosa en su rostro—. Solo necesitamos darle un motivo para olvidarse de esto, o simplemente darle más charla. Shin es la clave.

❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora