➽XI

436 71 10
                                    

❝ʟᴀ ɢᴇɴᴛᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴛᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴅᴀɴ̃ᴏ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ. ʟᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴇs ǫᴜᴇ ᴛú sᴇᴘᴀs ǫᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀ ʏ ǫᴜɪᴇɴ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇ sɪɴ ǫᴜᴇʀᴇʀᴛᴇ.❞

La voz de Baji le dejó completamente helado, mirándole de esa forma tan intensa como cuando estaba enojado, o tenía que decirle algo muy malo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La voz de Baji le dejó completamente helado, mirándole de esa forma tan intensa como cuando estaba enojado, o tenía que decirle algo muy malo. ¿Qué pasaba ahora?, no había hecho nada malo, ¿verdad?, no los habían visto, ¿cierto?.

—¿Qué pasa? —Ryusei fue quien respondió por él, sin dejar de sostener su mano aún.

—No te metas, Sato —el pelinegro frunció el ceño en su dirección, Ryusei imitó su gesto, jalando a Chifuyu hacia él, haciendo distancia entre ellos.

—Sí me meto, lo que tenga que ver con Chifuyu también tiene que ver conmigo —gruñó al decir, Baji sintiéndose aún más molesto.

—Ryusei, no vamos a hacerle nada, solo queremos hablar con él —trató de relajarse, hablando más bajo, no quería terminar haciendo un escándalo.

—Claro, a ver qué mierda le meten en la cabeza. No soy estúpido —su voz era arisca, totalmente en desacuerdo con dejarles. Chifuyu solo los miraba.

—Ryusei, esto no puede seguir así, no podemos permitir que siga avanzando —les interrumpió Draken, y Chufuyu le miró confuso, ¿él también quería que se separasen?

—Draken, la verdad no sé por qué también piensas como Baji, o siquiera por qué estás metido en esto. De hecho, creo que aún deben aclararme algunas cosas, ¿no creen? —les miró sospechosamente, y ellos se tensaron en su lugar, Draken desvió la mirada, entonces el pelinegro suspiró, volviendo a alzar la voz sobre ellos.

—Eso no viene al caso, debes alejarte de Chifuyu, es por el bien de ambos. Ahora déjanos hablar con él.

—¡No voy a dejar que vaya con ustedes!, ¡¿qué parte no entienden?! —replicó, consiguiendo varias miradas de las personas a su alrededor, pero a él no le importaba en lo más mínimo, y a pesar de que ellos veían a un Ryusei totalmente molesto y caprichoso, Chifuyu solo podía ver que estaba asustado.

—No podemos hablar de esto aquí, vayamos a un lugar más privado.

—No, de aquí nadie se mueve —se cruzó de brazos, aún sosteniendo la mano de Chifuyu en la suya. Ellos compartieron miradas, sabían que estaban siendo demasiado cercanos ya.

—Dije, vayamos a un lugar más privado —ordenó Draken, dándose la vuelta y comenzando a caminar, Baji no tardó en seguirle, y la vena en la frente de Ryusei parecía que estaba a punto de explotar.

❝𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐓𝐄𝐌𝐏𝐓𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍❞🔞 ♕[𝐑𝐘𝐔𝐒𝐄𝐈 𝐗 𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔]♕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora