Capítulo 6: La captura (parte 4)

44 4 1
                                    

Carlos Alberto Alba Garrido

Raúl Almaguer Avila



Ich Báalam

Registro de INDAUTOR: 03-2021-082713334500-01

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Registro de INDAUTOR: 03-2021-082713334500-01


Capítulo 6

La captura (parte 4)

26 INT. BODEGA. TARDE

Mientras tanto, en la Tierra, el Diablo continúa vigilando a K'uux, quien está adentro de la oficina buscando entre los papeles, con la intención de recolectar la mayor cantidad de información que pueda. De pronto, escucha los pasos de una persona que se acerca, por lo que utiliza sus poderes para desvanecerse en el aire.

Por el pasillo aparece Utsil, que de inmediato se cubre la boca con las palmas de sus manos al descubrir el cadáver de una persona tirado en el suelo. La joven escucha algunos ruidos que provienen del cuarto más cercano; por lo que decide acercarse con mucha precaución para examinar el lugar.

CORTE A

27 INT. OFICINA. TARDE

Al interior de la oficina, K'uux se encuentra inmerso en sus pensamientos; sin embargo, tiene el presentimiento de que alguien lo está observando. Rápidamente se da la vuelta y apunta su arma hacia la persona que lo mira con detenimiento; en ese momento se da cuenta de que se trata de su hermana, Utsil; por lo que de inmediato baja la pistola.


K'uux:

(sorprendido)

¿Utsil? ¿Qué haces aquí?


Los ojos de Utsil reflejan la decepción que siente al ver a su hermano invadido por la ira, además de tener el arma homicida en sus manos.


Utsil:

(decepcionada)

¿Cómo te atreves a preguntarme eso? ¡Vine a buscarte, tenía miedo de que algo malo te pasara!


Utsil comienza a llorar de tristeza.


Utsil:

(llorando)

Pero descubro que has asesinado a varios hombres. ¿Acaso no te has dado cuenta de lo grave que es todo esto?

Ich BáalamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora