Martes
10:25amLa profesora de gimnasia, Park Jihyo, vino a dar una invitación a todos los alumnos para que se animaran a unirse al club de voleibol. Los aspirantes harían una pequeña prueba y sólo los más aptos formarían parte del equipo.
Mientras salíamos para el almuerzo, la profesora Jihyo se acercó a mi. Yo la miré con confusión.
—Taehyun, tienes el físico perfecto para este deporte. —dijo, ella me señaló con el dedo y sonrió —Te quiero a ti en mi equipo.
Después de eso solo se fue. Me sentí repentinamente emocionado.
[ . . . ]
10:33am
Beomgyu y yo entramos a la cafetería. Casi nunca íbamos ahí, la mayoría del tiempo almorzamos en el aula, pero Beomgyu insistió. Mientras tanto en el camino, pensaba en algún tema de conversación para que yo no sintiera que él era el único en intentar hablar sobre algo.
Sin embargo escuché a Park Jongseong llamar a Beomgyu.
Beomgyu me miró sonriente. —¿Deberíamos ir con ellos?
Me sentí mareado. Aún así asentí.
[ . . . ]
10:42am
Jung Kai no estaba con sus amigos en la mesa de siempre. Aquello me hizo notar que Soobin también estaba sentado en la misma mesa junto a Choi Yewon, Hwang Hyunjin y Kim Sunoo.
Me pregunté si eran amigos.
[ . . . ]
12:24pm
Entre más hablaba Beomgyu, más pesar me daba.
Ya no conversábamos sobre nosotros, ni de sus comics y películas favoritas. Todo era sobre él y sus amigos.
Al inicio intenté que no me afectara. Estaba bien escuchar a tu mejor amigo hablar sobre sus propias cosas también. Pero llevábamos ahí la mitad del día y su tema de conversación seguía sin cambiar.
Si no era de Jay, era de Dayeon, y si no era de Dayeon, era de Sunghoon, y si no era de Sunghoon, era de Wonyoung. Estaba harto.
Pero aún así, no podía dejar de mirarlo.
[ . . . ]
02:57pm
Beomgyu olvidó despedirse de mí.
[ . . . ]
03:12pm
El cielo de hoy seguía gris. Pero no de un gris oscurísmo como el de hace unos días; era un gris claro que por fin dejaba ver unas cuantas nubes blancas.
Aún así, hacía un frío horrendo.
Prendí mi celular y entré a la conversación que tenía con Beomgyu. Estaba en linea, pero no había contestado mis últimos dos mensajes. Mensajes que había mandando ayer por la noche.
Era extraño que no los haya visto, Beomgyu siempre contestaba al momento.
Debe estar ocupado.
[ . . . ]
03:27pm
No había visto a Jung Kai en todo el día. No estuvo con sus amigos ni lo vi entrar en la cafetería. No creo que haya venido hoy. Me sentí decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
school rooftop | tyunning
Teen FictionEn donde Taehyun veía todas las tardes después de clases a un chico sentado en la azotea de la escuela. [ . . . ] Kang Taehyun es un adolescente solitario que piensa de más y nunca tuvo una conversación real con más de cuatro personas. Al cursar su...