13

191 24 15
                                    

Domingo
11:36pm

Le dí la vuelta a la hoja, volví a regresar al inicio, me mordí las uñas. Lo repetí.

El cielo se despejaba poco a poco, pero tal parece que sus nubes grises optaron por mudarse a mi mente, y prohibirme concentrarme.

Las nubes frías que ya vivían encerradas ahí dentro se unieron a esas nubes grises que conocían el exterior, y crearon un huracán.

Le dí la vuelta a la hoja, volví a regresar al inicio, me mordí las uñas. Lo volví a repetir.

Me pregunté si esto realmente valía la pena. Si pasar horas viendo un cuaderno con un montón de letras y números amontonados, realmente valía la pena.

No iba a entenderlo de todas formas, no podía más que solo mirar las hojas cuadriculadas, inútilmente pensando que con eso por fin podré comprenderlo.

Le dí la vuelta a la hoja, volví a regresar al inicio, me mordí las uñas, lo repetí de nuevo.

La ironía de tener dos maestros como padres, es ser un pésimo estudiante.

Ese ha sido el golpe más gracioso de mi vida.

Soy la mancha en un pulcro azulejo blanco.
Y mis padres no hacían nada por limpiarlo.

Probablemente esa es mi responsabilidad.

Le dí la vuelta a la hoja, volví a regresar al inicio, me mordí las uñas, volví a repetirlo.

¿Qué es una responsabilidad?

¿Es esto? ¿responsabilidad es mirar algo por horas, aunque no lo entiendas? Lo estoy haciendo de todas formas, no lo entiendo, pero estoy intentando, ¿estoy siendo responsable, entonces?

"Debes hacer tú tarea, no seas irresponsable" Pero si lo intenté y no pude, ¿soy irresponsable?

Lo tengo justo en frente y aún asi no lo puedo ver, ¿qué es esto?

Le dí vuelta a la hoja, volví a regresar al inicio, y me dí cuenta de algo: había un número qué estaba mal.

Apoyé el lapiz en la hoja para comenzar a escribir, pero me dí cuenta que no tenía punta.

Llevaba dos horas estudiando, y me acabo de enterar que el lápiz que estaba utilizando, no tenía punta.

Ni siquiera sabía si tenia sacapuntas.

No lo recuerdo.

Le dí vuelta a la hoja, e ignoré el número mal escrito.

"Me quiero morir". Pensé.

Pero no estoy muy seguro si lo pensé en serio. De algo que si estoy seguro, es que no es la primera vez que lo pienso.

Alejé ese pensamiento casi de inmediato.
Consideré una estupidez querer morirse por algo tan vanal como esto.

Pero en un rincón de mi cabeza ese pensamiento no podía dejar de repetirse una, y otra vez.

Por favor que alguien me diga que debo hacer. No puedo entenderlo.

Nada.

Suspiré.

Probablemente debería comenzar a utilizar lapices de puntillas.

school rooftop | tyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora