Viernes
07:13am—Yah, ¿Te llevas con Hueningkai? —preguntó Soobin mientras me miraba, con medio cuerpo recostado en la banca.
—¿Jung Kai? —pregunté a la vez que le daba vuelta a una hoja de la libreta de Soobin. Quería asegurarme que tuviera todos los apuntes, si no, después me reclamaría por no haberlo obligado a hacer los trabajos en clase. No es como si yo. tuviera todos, pero Soobin insistía.
—¡¿Jung Kai?! —se rió alto, me sentí rojo.
—Ah, ¿Ese no?
—No, no. Si, ese. —Dijo con una sonrisa divertida. Cerré el cuaderno con aprobación y se lo extendí; él solo lo tomó y lo metió debajo de sus brazos. —Solo qué sigue siendo raro escuchar a alguien llamarlo así.
Fruncí el ceño.
—¿De verdad? Yo escucho a todos llamarlo así. —Él asintió con la cabeza.
—Si pero, me refiero más a nosotros. —Levanté las cejas. Él se volvió a reír.—Bueno, las personas que son más cercanas a él.
—¿Eres cercano a él? —Pregunté. Sabía que lo conocía, pero no que fuese cercano a él. Soobin se estiró.
—¡Por supuesto! Es como mi hermanito menor. —sonrió. —Somos amigos desde la secundaria. Toooda una vida juntos.
Yo sonreí con ternura, recostandome en la banca igual que Soobin.
—Entonces, ¿Te llevas con "Juunngg" Kai? —el preguntó burlón. Yo escondí mi sonrisa son los brazos.
—Algo así. Nos hablamos en las tardes.
Soobin pataleó emocionado.
—¡Deberías venir a comer con nosotros entonces! Ya conoces a Hyuka, entonces te presentaré a Arin, a Hyunjin y a Sunoo.
Yo lo miré dudoso.
—No sé, casi siempre estoy con Beomgyu. —él hizo una mueca.
—Bleh. Esos tipos no te convienen Tyun. Te van a arrastrar al abismo. —suspiró y después me miró con una sonrisita.—Pero siempre qué quieras, puedes venir. Hablo por todos.
Yo asentí con leve emoción.
Quería, de verdad quería.
Lo que no quería, era que Beomgyu pensara que yo lo abandoné.
[ . . . ]
09:23am
Cuando conocí a Beomgyu, solía pasar el tiempo con una chica llamada Lee Chaeryeong.
Ambos tenían esa pinta de ser tranquilos. Puede que no fueran tan buenos en clases, pero siempre obedecían las órdenes de los profesores y hacían buenos trabajos. No parecían muy cercanos, pero por alguna razón, sabían todo del otro.
Dejaron de hablar cuando conocí a Beomgyu y me hice cercano a él. Desde ese entonces, siempre la veo sola.
Me sentía culpable. A veces pienso que tal vez yo fuí la razón por la que dejaron de ser amigos.
Algunas veces puedo ver a Lee Chaeryeong mirar de reojo a Beomgyu. Pero Beomgyu ni siquiera la voltea a ver.
Y me daba miedo que algún día yo fuera lo mismo para él. Solo una persona más del montón.
Tal vez este es el karma que tanto me había esperado por quitarle a Lee Chaeryeong su único amigo.
[ . . . ]
ESTÁS LEYENDO
school rooftop | tyunning
Teen FictionEn donde Taehyun veía todas las tardes después de clases a un chico sentado en la azotea de la escuela. [ . . . ] Kang Taehyun es un adolescente solitario que piensa de más y nunca tuvo una conversación real con más de cuatro personas. Al cursar su...