15

283 27 19
                                    

Jueves
06:05am

No quería verle la cara a Beomgyu.

Debía comenzar a pensar en el lugar que debería sentarme de ahora en adelante, lo cuál era algo difícil, pues no es como si hubieran muchas opciones que pudiera elegir, las cuales en realidad solo eran dos.

En fin.

Mi primera opción: Asakura Jo.

Me daba miedo, cuando le he hablado me mira sin expresión y a todos le contesta con palabras cortantes.

Pero Soobin en alguna ocasión comentó que sabía bailar bien, aunque es un dato innecesario para ser mi compañero de asiento, pero ¿qué tal y nos hacemos amigos? me obligaría a bailar, y yo no se bailar.

Además de que se sienta en la primera fila.

...

Ehm, no, siguiente.

Segunda opción: Park Sieun.

Ahora que lo pienso, no entendía por que alguien tan amable e interesante como ella siempre estaba sola.

Una vez hizo una exposición de la Astrología y como se relacionaba con la Alquimia; y la pasión con la que expresaba cada pequeño detalle llamó mi total atención.

Todos los demás expusieron temas básicos, como el ciclo del agua o la cadena alimenticia, pero a ella la tacharon de rara y exagerada solo por tocar un tema que a ellos les costaba entender.

Pude notar el desánimo en su rostro cuando entendió que nada de lo que estaba presentando era del interés de los demás.

Nunca tuve la oportunidad de decirle lo maravillosa que fue su presentación. Pero por más curiosa que me pareciera, no tenía el valor de acercarme a ella.

Pero supongo que a menos que quiera regresar a mi anterior lugar, tendría que destruir mis ganas de esconderme y buscar valor para hablarle, por que realmente desearía ser su compañero de asiento.

[ . . . ]

06:11am

Ayer Soobin y yo acordamos que nos veríamos todas las mañanas cerca de los baños, según él para que no corriera el riesgo de tener que toparme con Beomgyu.

Compartía esa idea con él, así que ahí estaba, a lado de una maceta cerca de los baños enviándole cien mensajes por minuto, los cuales en su mayoría decían "apúrate" o cosas parecidas, por que descubrí que era impaciente y odiaba estar solo en un lugar tan público. No había nadie alrededor, pero eso no importa, lo odiaba.

Estaba apunto de irme y pedirle a Soobin que nos encontraramos en otra parte, pero en ese mismo momento escuché una risita y unas manos heladas me cubrieron los ojos juguetonamente.

—Adivina quién soy.

Acaricié por encima los dedos fríos y sonreí con diversión.

—Podrás ser, ¿mi novio, tal vez? —Escuché una risita y descubrió mi vista para tomar una de mis manos y darme la vuelta, permitiéndome ver sus brillantes ojos cafés.

Sentí un torbellino de emociones atacarme y no me permitieron esconder la sonrisa maravillada que dibujaron mis labios.

—Woah, eso se escucha bien. ¿Te molesta si empiezo a ser un fastidioso y ser cariñoso contigo? —negué con la cabeza enternecido, él rió con dulzura, colocando sus manos en mis mejillas y comenzando a repartir suaves besitos por todo mi rostro.

Me pregunto si alguna vez me había sentido tan querido como ahora, y por un momento dudé si realmente merecía todo esto.

¿Como es que algo tan simple como una confesión genuina puede cambiar tanto las cosas y hacer algo tan grande?

school rooftop | tyunningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora