POV LEOEl pánico que experimenté cuando leí el aviso de la brecha de seguridad jamás lo había sentido. Fue como revivir el accidente en coche de nuevo. Pero esta vez fue mucho peor. El duelo por lo que ocurrió esa noche aún lo sigo sufriendo. No había nadie para explicarme lo ocurrido pero gracias al sistema de cámaras que instalé en esa casa, pude ver cómo apuñaló a mi hermano y luego nos abandonó, seguida por esa amiga suya. Mery. Desde el día en que la vi la reconocí. Sus méritos la han hecho famosa. Y aunque no salga en la prensa, nuestra organización los tiene bien controlados. Nunca se han metido en nuestro trabajo, pero supongo que ella tenía el incentivo de que Lina era su amiga. Sabía que me traería problemas.
Saco del maletero los últimos accesorios que componen el equipo tecnológico que montaremos en la nueva base. Luke y Mara, dos miembros de mis solados preferidos de nuestro escuadrón me ayudan con las últimas cosas para subir al ático. No sólo yo sufro una pérdida, ellos también.
***
Una mano se posa en mi hombro mientras observo el equipo de geolocalización que Luke y Mara me han ayudado a montar en la nueva base. No me hace falta girarme para saber de quién se trata.
—La encontraremos.— Su voz tiene la misma nota de desesperación que tenía la mía cuando lo encontré desangrado y moribundo.
Mi hermano me tiende el dispositivo gemelo al que colocó en el puñal que le regaló a Lina. Lo conecto a los ordenadores y enseguida aparece un punto rojo en la pantalla. Cierro los ojos y respiro hondo con una sonrisa en los labios.
Ya te tengo.
....................................................
FIN.
De la primera parte.
Estoy exhausta. Estas últimas páginas me han costado muchísimo. He disfrutado escribiendo esta historia. He podido darle forma a unos personajes que hacía mucho que bailaban en mi mente. En un principio esta iba a ser una comedia romántica y creo que eso es algo que se nota mucho en las primeras páginas , pero finalmente opté por el punto macabro y retorcido que tanto me gusta. Fue mucho más natural para mí crear unas mentes dañadas como las de Mario y Leo, que confunden lo moralmente correcto con lo que no lo es por sus pequeñas obsesiones. Tienen un pasado oscuro en el que ambos sufrieron el verse separados de sus seres queridos para adentrarse en un mundo cruel de luchas de poder y matanzas. Ese tipo de personajes son los que más me gustan.
Quiero que quede claro que esto es una fantasía sacada de mi cabeza. Que estos personajes no son ni deben ser el modelo de crush para nadie en la vida real, supongo que esto sobra decirlo, pero por si acaso lo dejo por escrito. Lo bueno es que en la escritura podemos encontrar un lugar para aquellas fantasías que sabemos que no son moral ni éticamente correctas pero hayamos un hueco aquí para desatar nuestro lado más oscuro, así que espero que hayáis disfrutado de este pequeño pedacito de mi imaginación.
Gracias siempre por leerme y apoyarme. Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
Cuando me recuerdes (I)
RomanceLina regresa al pueblo de su infanciaacompañada de sus locas pero adoradas amigas, donde se reencontrará con su pasado. Lo que no se esperaba es que ese pasado de ojos grises fuera un crío arrogante con mucho que ocultar. Los hermanos Mencía son má...