Perder a tus padres a una corta edad es todo un castigo que debes aguantar y soportar. Perder a un ser querido es un dolor intenso. Ya sean tus abuelos, tus padres, tus mascotas o tus amigos, seguirá doliendo.
A lo que me refiero con perder, no es exactamente a extraviarlo o a no tenerlo de repente. Yo me refiero a cuando sabes que esa persona ya no va a regresar. Que sabes que la vida te lo quitó y nunca volverá.
Muchos creen que la muerte es un castigo, otros dicen que es un regalo. Así, la vida que te atormento tanto, no volverá gracias a la muerte.
Personalmente, no creo que sea ni un regalo ni un castigo. Es solo algo que está destinado a pasar. Que es parte de la vida y que aunque queramos o no queramos, cualquiera que nace, eventualmente morirá.A veces el sentimiento de dolor que es perder a una persona, yo lo siento como una grieta. Una grieta dolorosa que solo te va corrompiendo con el paso del tiempo.
Me gustara escuchar los comentarios de que todos somos libres, que la libertad, que esto, que lo otro. Pregunto: ¿Realmente somos libres en la prisión del destino? No, no lo somos. Las cosas pasan por algo. Nosotros nunca tenemos la libertad de pensar o querer cambiar algo. El destino se encarga de eso... nosotros somos más como sus marionetas.
La libertad en mi mundo, no existe.
¿Es duro? Totalmente duro. Yo aprendí a vivir así desde que mis padres murieron. A veces me culpaba de ser el único que sobrevivió. ¿Por qué no me había ido con ellos? o ¿Por qué ellos se fueron y por qué yo no? Muchas preguntas para un pobre chico de al rededor de unos siete años, cuando por fin logro entender todo. ¿Era demasiado menor? Sigo diciendo, las cosas pasan por algo.Entre ese dolor y ese sentido de perder algo que realmente sabes que no vas a volver a tener. Encontré algo que me hacía muy feliz.
Bueno... dos cosas que me hacían la persona más feliz del mundo. El destino al parecer estaba de mi lado, puesto que encontré lo más valioso.
Encontré la música y por supuesto, a John.
este libro solo m sirbe d autoayuda cuando me sienta mal, entonces no m culpen si lo actualizo mucho o lo actualizo muy poco, depende cmo esté yo 😭
ESTÁS LEYENDO
-here today ➸ mclennon
Fanfiction❛❛-No sé si la estés escuchando, pero tengo una canción que compuse para ti-tomé mi guitarra- . ¿Qué harías si te dijera que te amo un montón y estoy agradecido por tu llegada?❞ 🌱school au ! 🌱 fluff & angst ⚠️ este fic contiene posibles com...