III - Amistades no duraderas.

54 8 22
                                    


Capítulo dedicado a: maripoditass  comentó muchísimo y me hizo súper feliz y me inspiró a sacar este cap. Sin más, disfrútenlo. <3

Las clases habían terminado. Me dirigía hacia casa cuando noté que en gran parte del camino, John me estaba siguiendo. Incluso, corrió hacia mí para tratar de hacerle plática en lo que llegábamos a nuestras casas.

—Paul, ¿vives por aquí?— me preguntó. Estábamos caminando por un callejón un poco estrecho pero muy lindo.

—No, vivo más adelante.— conteste con frialdad. De verdad que no me quería involucrar con John.

—Ow, es toda una pena.— Para ti, para mi no, pensé.—Yo vivo por aquí.

—Ah, bien por ti.— Quería que me dejara en paz. No se callaba, si le hablaba bien o le hablaba mal de todas formas no cerraría el pico.

—Bueno, tengo que irme, Paul.— dijo un poco triste al salir del callejón.—Nos vemos.— me sonrío. Sacó de su bolsillo su celular y empezó a tomar fotos, otra vez.

Me preguntaba como estaba su almacenamiento. Seguramente no estaba lleno, estaba llenísimo.
Fui caminando todas las calles, hasta llegar a mi casa.

Cuando abrí la puerta, Michael no estaba, seguramente estaba en el patio. Aunque, me percaté de que en la cazuela había un arroz recién hecho. Olía tan bien. Me quise acercar hasta que escuché un "Ahem" detrás mío.

Era Mike de brazos cruzados. Tenía un sombrero de jardinero y me miraba muy enojado.

—¿Por qué los bocadillos estaban en el patio?— Y yo solo pude maldecir el día que nací.

—¿Queeeeé? ¿Cómo llegaron ahí?— me hice el tonto.

—No te hagas el bobo. Seguramente los tiraste en la ventana del baño. O dime, ¿por qué están aquí?— me miro desafiante y solo pude confesar la verdad.

  —Odio ser vegano, es tan horrible ver como mis amigos comen cosas no veganas y las disfrutan tanto.— confesé. Mike solo me dio una mirada triste pero no me dio mucha importancia.

  —Perdón, ¿sí?, aunque... hice tu ramen vegano favorito. ¿Aún lo quieres?— cuando me dijo eso, se me subió el ánimo.

  Pusimos la mesa juntos. Pusimos manteles, cubiertos y platos. Mike solo se encargaba de poner todo en pequeños platitos, para que pudiéramos agregar todo lo que él había cocinado para mi primer día.
  Nos sentamos en posición de loto y comimos todo lo que había preparado.

  —Mike, necesito un consejo de Michael.— dije mientras ponía un poco de salsa de soya en mi tazón.

  —Cuéntamelo todo.— dio un gran sorbo de agua.

  —Bueno...— trate de pensar como diría todo de una manera ordenada.— Esta este chico de nombre John que me acaba de robar a George.— di una pausa.— George me dijo que nos quería a los dos de la misma forma pero, a ver, yo le he regalado más años de mi vida a Geo para que ese infeliz venga y haga de las suyas.— dije muy enojado.

  —¿Y cuál es el problema?— dijo mientras llevaba un gran trozo de una imitación de pollo vegano a su boca. A veces sentía que Michael no me escuchaba lo suficiente, aunque solo eran las primeras oraciones del problema.

  —El problema es que siento que George me ve como un muy mal amigo, digo, me comparo con un idiota que conoce desde hoy. Yo he hecho tanto por él y John solo le dio una novia. George piensa que él es el amigo del año pero no, yo lo soy.

-here today  ➸ mclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora