XV - Escapismo.

43 9 35
                                    


Saludito a tontozanahorio porque sé que este cap le va a gustar mucho. <3

La escuela había terminado, pero eso no quería decir que los dolores de John también.
Las manos habían dejado de dolerle, sólo que su pie derecho sí le dolía bastante.

Íbamos directo a su casa. Él iba cojeando el pie en cada callejón, según él, el dolor empezaba a agudizarse. Me preocupaba muchísimo, quería saber cómo poder ayudarlo.

Veníamos en completo silencio, sin decir nada de lo ocurrido. Aunque, mi mente sí estaba muy sumergida en tratar de saber qué tenía John. Cuando decía que estaba asustado, verdaderamente lo estaba. Mi Johnny era lo único que tenía en mi vida, así que lo necesitaba. Si fuera mi última día de vida—como decía el castaño—me encantaría pasarlo con mi Johnny Boy.

Amaba tanto a John, que en algunas ocasiones eso dolía. No me gustaba pensar que a él le fuera a gustar otra persona, o que no le gustara yo, o que nuestra relación se arruinara por completo después de confesar mis sentimientos. Quería gritarle que yo lo adoraba, pero era muy inseguro para eso. Además, sentía que a él le gustaban las mujeres, definitivamente sería vergonzoso declarármele sabiendo que era un heterosexual.
Por más que pensara cosas negativas, quería lanzarme a sus finos labios y probar a que sabían. Me imaginaba que sabrían a algodón de azúcar o algo dulce, dulce como John.

—...y por eso, Mimi dice que todos tenemos una persona indicada, sólo que es muy difícil encontrarla—me hablaba John mientras yo sólo podía pensar en cuanto quería besarle esas mejillas gorditas—. ¿Tú ya encontraste una persona indicada, Paulie?—si tuviera agua en la boca, la hubiera escupido.
Me daban ganas de decirle que sí, y que era él, pero realmente no tenía ni las ganas ni las fuerzas como para hacer eso.

—¿Persona indicada? Mmm, creo que sí, ya la encontré.—asentí. Quería que lo supiera, pero que no supiera que era él.
Aunque lo único malo, fue que su expresión cambió a una de tristeza y de corazón roto.
¿Era yo o a John no le gustaba pensar que yo tuviera un crush en él? ¿O, ni siquiera sabía que a mi me gustaba?

—Me alegra, Paul. ¿Cuándo me la vas a presentar? Debe ser toda una afortunada.—¿Quieres que te la presente? Consíguete un espejo, y listo, ahí esta.
Aunque, me había ofendido un poco que dijera afortunada en vez de afortunado. ¿Yo heterosexual? Ay, cuéntame otro chiste.

—Pues, tal vez ya la conoces.—Esa era toda una táctica, anótenla. Le dices "lo conoces bien" y listo, empezará a sospechar. Aunque, no debes decir esto si no quieres que se dé cuenta, ¿verdad?

—Espera, Paulie, ¿es quién yo creo que es?—dijo muy sorprendido. ¿Ya lo había adivinado? Qué rápido, y qué nervios.

—Sí, es exactamente quien tú piensas.—definitivamente sabía que se señalaría, o al menos, entendería que me gustaba él.

—¿¡Te gusta George?!—dijo muy espantado. Quise ahorcarlo ahí mismo. Díganme, ¿dónde carajo había saco semejante estupidez? Estaba bien que George tuviera cara de homosexual, pero no me gustaba, Dios.

—¡NO! ¡Qué asco! ¿Cómo va a ser él?—dije cuando ya estábamos a unos pocos pasos de su casa. Sacó las llaves de su bolsillo y procedió a introducirlas por la cerradura.

—Es que yo pensé que sí, el día que Geo y Pattie se hicieron novios, tenías cara como de enojón. Pensé que te había molestado que Pattie saliera con quien te gustaba. Además, George decía maravillas de ti, pensé que se traían algo entre manos.—Asco, asco, asco. George era tremenda porquería de novio—según de lo que había escuchado de sus ex novias—¿cómo me podría gustar? Por el amor a Dios. Además, ¿cómo le explicaba a Johnny que estaba enojado por su llegada y no exactamente por el noviazgo de Geo y Pattie? Momentos oscuros.

—No, John. No me puede gustar George, por más que sea mi segundo mejor amigo, es medio idiota.—expliqué mientras nos adentrábamos a su casa.

No estaba ni Mimi ni el tío George, pero John pareció no importarle mucho pues subió las escaleras a su cuarto (seguía cojeando pero ya no tanto, tal vez el dolor se había ido) Yo sólo lo seguí.

—¿Entonces de quién estabas hablando, Paulie? Tienes una persona especial pero no quieres decirme, eso es triste.—puso su dedo en su mejilla, como fingiendo que se le resbalaba una lágrima.

—Me da muchísima pena, Johnny, ¿no puedo decírtelo en otra ocasión?—dije mientras entraba a su tan lindo cuarto. Me traía muchísimos recuerdos, tan lindos como Johnny.
Me quite los zapatos y vi como John se sentó en el suelo mientras jugaba con sus manos. Parecía un poco nervioso, sinceramente.

—Paulie, es que... tal vez me puedes decir quién es tu persona especial, y yo... p-puedo decirte quién es la mía.—dijo todavía más nervioso. Yo me senté a lado de él, era un trato muy justo.

Habían de dos: O regresaba a mi casa alegre, irradiando alegría, o, por el contrario, regresaba a mi casa con el corazón destrozado y llorando por amor.
Era arriesgado. Sería una vergüenza que él me confesara una persona diferente, y yo diciendo que mi persona especial es él.

—Está bien, Johnny. Pero, incluso si hacemos esto. ¿Nuestra amistad seguirá siendo igual?—él tragó saliva y asintió.

Me estaba muriendo de los nervios. En serio, sentía que me sudaba todo. Era gracioso, pues por más que John estuviera nervioso, él no podía sudar. Qué envidia en estos casos.

—Paulie...—tomó valor—¿Recuerdas que te dije que tú eras mi respuesta?—yo asentí—Pues... yo pienso que el amor es infinito. Sé muy bien que en cualquier momento moriré, puede que en unos años, puede que ahora, lo que me refiero es que, no soy infinito. No soy para siempre. Pero, me encantaría que supieras que el amor que te tengo es lo único que durará para siempre, te juro que no hay algo más inmenso que el amor que te tengo—mi corazón dio un vuelco—. Paulie, realmente no sé a donde me lleven todas estas cursilerías que te digo, realmente perdón si yo no soy tu persona especial. Pero, a lo que quiero llegar es que, me gustas y estoy muy, muy enamorado de ti. Cada día que me abrazas, hablamos, o sólo me miras, creo que tengo unas ganas de besarte y tenerte conmigo por mucho, mucho tiempo.

Al terminar, John estaba con las mejillas rojizas. Se me había confesado, y yo quise gritar de la alegría. Estaba seguro que quería pararme y saltar de la emoción.

—Johnny, tú también me gustas. Me gustas para siempre, para tenerte conmigo por demasiado tiempo. Tú atacas mi corazón, lo agitas mucho y le encanta estar contigo. Creo que tú eres mi destino, mi hermoso destino. Sé que las cosas pasan por algo, y definitivamente tú eres lo mejor que me pudo pasar. Me tienes tan enamorado que creo que te daré todo, toma mi corazón y quédatelo por tanto tiempo, de todas maneras, siempre será tuyo.—Al terminar de decir eso, mis manos estaban sudorosas. Lo había hecho, por fin, por fin.
Pero ese no fue el final. Cuando John vio que no dije otra palabra tomó el atrevimiento de acercarse a mis labios y besarme con delicadeza.
Era un beso tan bonito, tan dulce. Sus labios sabían tan rico, era un sabor que no podía describir, pero sabía que los quería besar por todo el tiempo que pudiera.
Puse mis manos en sus calientes mejillas, alargando el beso. Era un beso tan inocente e inexperto que al terminarlo, nos miramos sonrientes. John y yo teníamos las intenciones más puras, queríamos muchos besitos y darnos mucho afecto. Al menos, sus ojitos brillosos me dijeron eso.

—Paulie, me besaste, te besé—dijo emocionado—. ¿Eso quiere decir que soy tu novio? ¿Tú y yo estamos saliendo?—yo sólo asentí muy emocionado, tanto como él.

Nos abrazamos con muchísima fuerza. Y al terminar ese abrazo corto, John no dejaba de sonreír como un bobo.

Se levantó del piso, abrió la ventana y comenzó a gritar:—¡Paul es mi novio! ¡Es mi novio y es muy lindo!

Si existían los milagros o las bendiciones, John era uno.

Mi vida tan aburrida había sido salvada por mi angelito, Johnny. Tenía a la persona que me hacía escapar de todos esos malos momentos. Era mi corazón, mi única persona especial, nadie podía cambiarlo. Lo necesitaba aquí, allá y en todos lados.


nota: escribí este cap escuchando new rules de txt y dionysus de los bangtan, dios, no sabía como podía escribir tan cursi y escuchar esas cosas de chicos malos 😈

-here today  ➸ mclennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora