capitulo 2:definitivamente son familia

308 42 15
                                    

-Hay que evitar cualquier inconveniente que de pistas del futuro, debes ser cuidadosa- explicaba el director Nezu a katsumi-¿tu quirt o algún objeto que traigas da algún indicio?.

-Bueno, mi quirt es una mezcla de los quirt de mis padres, si tocó algo puedo activar el quirt de mi papá o de mi mamá, por ejemplo si tocó un lápiz, yo puedo decidir cuando explotará al decir la palabra "Bang" mientras lo apunto con el dedo- explicaba katsumi tranquila y llena de orgullo sus habilidades- como ese es mi quirt mi traje es un diseño que tiene características de los trajes de mis dos padres el cual se encuentra en mi anillo de manera compacta- decía mientras señalaba el anillo de su mano derecha, el cual era grueso y con hermosos detalles de gazanias.

-¿No tenías ideas propias para tu traje?-dijo katsuki en tono sarcástico.

-Pensé que quedaba bien con mi quirt, además soy la orgullosa hija de la pareja de héroes de más puta madre, que todos lo sepan.

-Bueno, pero por desgracia no podrás mostrar tu orgullo-mencionaba el director- por el momento tendrás que usar el traje de educación física y solo activar tu quirt de explosiones.

-Y la idea del señor padre de hacer pasar a la chica nueva como su prima y que viene de intercambio cubre perfecto las posibles similitudes entre ambos-dijo Aizawa.

-¡Deje de llamarme señor padre!.

-Que raro es verte de tan mal humor y mal vocabulario, pero mirándolo de otro modo es divertido- katsumi empezó a lanzar unas carcajadas muy sonoras que dejó a todos muy desconcertados tomando en cuenta lo delicada de tu situación- como sea a dónde dormiré y no traje más ropa de cambio, ¿Cuál sería el plan?.

-Estas muy relajada para estar atrapada en el pasado arriesgando tu propio futuro y existencia-menciona Aizawa en un tono muy sombrío.

-Papá lo solucionará, papá lo soluciona todo, él me encontrará y me llevará a casa, me dará un sermón, mamá empezará a gritar peor, al final papá y mamá discutirán porque mamá es muy estricta, se reconciliaran al verse a los ojos y cuando estén en un ataque de amor frenético con posibles resultados sexuales yo me iré lejos a pasar el rato y solo volveré cuando ya hayan olvidado el asunto.

-¿Posibles resultados sexuales?- fue lo único que salió de los labios de katsuki, su cara se empezó a tornar roja lentamente, no se podía imaginar a el mismo amando, casado, como figura paterna segura y menos siendo alguien que olvida cosas bajo esas circunstancias.

-Tu padre quizá solucione todo como dices, pero poder venir y buscarte al pasado es más complejo de lo que al parecer entiendes-comento Aizawa aún más molesto- y Bakugo padre, enfría tu cabeza hay que planificar la farsa de tu prima, no podemos pisarnos la cola los unos a los otros.

De este modo el plan fue presentar a Bakugo katsumi cómo la prima que llegó de intercambio, ella estudió para ser héroe un par de años en otro país y volvió a su país natal para pasar su último año, pero sus maletas se perdieron en su supuesto avión de regreso a Japón y por ello no tenía sus cosas aquí, se le pediría a Momo que le realice unos conjuntos después de explicarle la horrible situación imaginaria de katsumi, por otro lado los profesores prepararían rápidamente una habitación en el sector de chicas con unas cosas básicas como escritorio y cama mientras el alumnado estaba en clases para evitar levantar sospechas sobre lo repentino de esta nueva admisión a la UA. Todos los profesores y ambos Bakugos estarían al tanto de la mentira, además debían dar una actualización de cada detalle por mínimo que fuera al director al final del día.

Ordenar, limpiar la nueva habitación de katsumi en los dormitorios y explicar la situación uno por uno a cada profesor llevo casi todo el día, por lo cual finalmente katsuki no pudo volver a clases ese día y se mantuvo lo más al margen de la situación en lo posible ya que esa convivencia con su futura hija era molesta o más bien dicho escalofriante.

Terminaron de ordenar su farsa al final del día cuando ya era hora de ponerse cómodos para tomar el té, usaron ese tiempo para comentarle a Momo la perdida de la supuesta maleta imaginaria de katsumi en el aeropuerto y que esto había llevado casi todo el día sin conseguir resultados, por ello le pidieron ayuda al ser la vice-presidenta del curso a ayudarla en su presentación tardía y con nuevas prendas, a lo cual la muchacha acepto encantada.

Ya es tarde, te creare unas prendas para que puedas dormir hoy y mañana aprovechando que es un día libre podríamos salir con el resto de chicas a comprar unas cosas para ti como regalo de bienvenida-afirmaba Momo muy feliz generando un panorama completo el cual ambos Bakugos ignoraron a mitad del discurso y solo afirmaron con la cabeza.

Se dirigieron al salón donde todos se encontraban cenando para que Momo diera un discurso explicando la llegada algo caótica de katsumi a modo de introducción para que ella misma se pudiera presentar, pero esta situación dejo un poco alterada a katsumi que todo el día había estado relajada y sonriente.

De pronto noto que debía hablar en base a una historia inventada a la versión joven de todos los amigos de sus padres, grandes héroes y entre ellos estaba su madre, es casi como verles la cara a tus héroes, eso la dejo pensando que en un problema ético pequeño.

-Ahora sería bueno que te presentaras- dijo Momo luego de dar la introducción a katsumi.

-¡ Mi nombre es Bakugo katsumi y me importa una mierda esto, porque es totalmente ridículo y soy superior a todos ustedes, solo eso deben saber!- dicho esto dio media vuelta y se fue mostrando el dedo corazón, porque así es ella cuando entra en pánico o no sabe manejar la situación. Ahora había gritado un montón de insultos frente a las versiones jóvenes de los adultos que más admira debido a que entró en pánico.

La reacción de katsumi no pasó desapercibida por nadie, todos dieron una gran risotada al ver el parecido de ambos Bakugos, pero solo katsuki entendió el miedo que debió sentir katsumi. Esa mirada y esa forma de expresarse eran como verse en un espejo.

De repente katsuki sintió la necesidad de querer hablar con ella y reconfortarla, pero tuvo dos impedimentos, uno era que no sabía cómo y el segundo era que sus compañeros del bakusquad lo agarraron para hablar sobre su prima.

-Hey bakubro tu prima se ve que es tan buena persona como tú- afirmó Kirishima mientras abrazaba a katsuki-dile que somos los más cool de toda la UA para que se junte con nosotros.

-Si, nos vendría bien agregar a otra chica al grupo-dijo Mina con mucho ánimo.

-Más si es tan linda, ¿Tiene novio?- pregunto Denki con una cara algo perturbadora a los ojos de Bakugo.

-¡Pikachu de mierda, no seas asqueroso!-dio un grito que dejó en silencio todo el lugar, pero Denki quería ligar a su hija- le pones un solo dedo y te juro que preferirás no haber nacido-esto último lo dijo más calmado y en un tomo más amenazante.

-Viejo, lamento infórmate que a pesar de su mal carácter que al parecer es de familia, tiene un cuerpo de muerte, insinuaciones y miradas le van a llegar, no podrás evitarlo-dijo Sero tranquilamente.

-Es verdad, quizá la única que se compara es Uraraka en un cuerpo de muerte- afirmó Denki.

-¡Para hablar de sus mierdas pervertidas mejor hablen con el cabeza de uva malditos remedos de amigos de mierda que tengo!- dijo katsuki con mucho enojo mientras tomaba un pedazo de pan y se marchaba levantando el dedo medio.

En definitiva son familia- dijo el bakusquad casi al unísono.

--
Hola, es para avisar que tengo casi todo listo hasta el capítulo 5, me falta arreglar detalles pero me dió un poco de depre lo último del manga y eso género retraso, de cualquier modo mil gracias a los que leen y dan sus votos, llegamos al puesto 12 de kacchako por ustedes los amo 💕.

Si tienen sugerencias o ideas para hacer todo más entretenido me gustaría leerlo 🙌.

la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora