Katsumi se fue rápidamente a su habitación para poder peinarse y arreglarse con las pocas cosas que tenía antes de salir al centro comercial con las chicas de la clase 3 A, todo debía ser perfecto y esta vez se lograría comportar de manera adecuada.
No paraba de repetir escenarios imaginarios para ver qué cosas diría y no arruinar nada está vez, hasta que escuchó que alguien tocó la puerta y ella relajada le dice que pase.
-Oye remedo de hija futurista, ¿Tienes celular o algo para que te contacte?-dijo katsuki mientras miraba detalladamente a la chica, realmente el cabello era de su lado de la familia, era cenizo y en puntas justo como el suyo, aunque no se notaba tanto ayer porque estaba trenzado y ahora que lo llevaba suelto era más notorio, su estatura era quizá aproximadamente 1.69 metros, pues era solo un poco más baja que él, pero tenía un cuerpo bien formado muy redondo, eso incluía sus facciones en general, como sus mejillas quizá eran como…
-¿Qué es un celular?-dijo la chica cortando todo el análisis del físico que estaba haciendo su padre.
-¿No sabes que es? Y ¿Como se comunican en el futuro?-dijo algo agitado.
-Pues con tecnotalk, son estos brazaletes que extienden pantallas holográficas y de este modo haces video llamadas, puedes escribir ver tus redes sociales y otras cosas, pero no funcionan las llamadas o mis redes desde que llegué por lo que he visto, quizá la intermodal sea diferente y no le llega señal.
-Estúpida, esas cosas no funcionan porque no existen, ven conmigo te daré el celular que usaba en mi primer año, también tengo un chip extra solo hay que activarlo-dijo el chico algo rojo de rabia mientras hacía señas para que lo siguiera.
Llegaron a la habitación del chico y ahí él empezó a buscar en sus cajones hasta que encontró una caja llena de celulares viejos, la mayoría rotos o estallados por su quirk, pero entre ese cementerio de celulares había uno algo más digno, le cambio la carcasa a la original que era de un color azul plano algo feo para el gusto de ambos, le activo un chip nuevo y se lo entrego.
-Gracias, pero ¿Porque tienes tantos celulares y chips?- dijo algo confundida.
-Siempre termino rompiéndolos en algún entrenamiento o con mi quirk-dijo tratando de obviar el hecho de que la mayoría se rompían en un arrebato de mal humor.-No lo puedo creer y que siendo así, tú siempre me das sermones de que me duran muy poco los tecnotalk, creo que soy menos destructiva que tú- dijo mientras daba carcajadas.
-¿Puedes actuar sería?, solo vas por ropa y cosas que quizá necesites estos días, no hables de más, no inventes teorías raras gay, no estamos en un maldito manga o fanfic de Wattpad, ¿Entiendes?-dijo en tono muy serio y amenazador.
-Perdón, en serio no volverá a ocurrir… eso espero, es solo que cuando me pongo nerviosa o no se manejar mis pensamientos, quizá también cuándo me siento tonta creo, me pongo algo agresiva o tonta. Me repito que no debo actuar así, pero mientras más lo repito peor me comportó.
Katsuki la vió y se sintió raro, entendía el sentimiento que estaba explicando la chica, pero el jamás había podido explicarlo, quizá si sería un buen padre o era influencia de su madre, debe ser dulce e increíble si soportaba a su versión adulta y una copia femenina de él. De repente se dio cuenta que su mente estaba divagando en cómo sería su mujer y se estaba haciendo tarde para la salida, así que arrastró a katsumi hasta el punto de encuentro, allí se encontraban Momo y las demás chicas de la clase 3 A.
-Hola, lamento la demora-dijo el chico- nos pusimos a hablar y se fue la hora volando, espero que cuiden a katsumi, el mal carácter es de familia, pero en realidad es buena y no quiere hacer molestar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)
Science FictionUna chica llega a la clase 3 A y se auto denomina la prodigio Bakugo katsumi, pero no ha notado que algo ocurrió esa no es su clase, no es su época y por ello nadie la reconoce. Así es ella por accidente viajo al pasado. Siendo katsuki el único que...