capítulo 18: hacer las cosas bien

220 19 8
                                    

Hello, antes de empezar a leer les dejo datos de vital importancia si olvidaron algunas cosillas porque hace rato no las mencionaba o porque si XD si quieren lo leen y si quieren continúen la lectura jajajja si lo leen me cuentan, quiero saber si desperdicio mi tiempo jaja

1) tecnotalk es la tecnología del futuro el equivalente a los teléfonos, son funcionales en este tiempo pero solo para contactar a otro tecnotalk.
2)katsumi estaba de cumpleaños antes de llegar al pasado y para subirle el ánimo harían una fiesta en la casa de Hanta, lo cual aún no ocurrirá hasta en un par de capítulos, pero se mencionara.
3)cuando pensé en la sección donde Eijirou, Denki y Hanta hablan sobre sus vidas amorosas, pensé en un cuadro de sex and the city dónde Carrie no paraba de quejar sobre su ex y sus amigas no sabían cómo apoyarla, así que le recomiendan ir a terapia XD lo hice pensando en ese momento todo el tiempo y está en la foto de portada un pequeño fragmento.
4)Ochako le dijo a katsuki que su ex la obligaba a hacer cosas pervertidas y ella se sentía incomoda pero se refería a que hacerlas con su ex era incómodo, por eso katsuki trata de mantener su lujuria a raya, de ahí empiezan los problemas entre ellos, ¿Lo resolverán en este episodio? Jajjaja lean y lo sabrán.

FIN DE DATOS DE VITAL IMPORTANCIA
DISFRUTEN LA LECTURA

Ya entrada la noche, el niño volvió a pedirle a Ochako que durmiera con ellos, a lo cual la chica solo respondió con una gentil sonrisa y procedieron a arreglarse. Cómo algo típico de la familia Bakugo, cayeron rendidos desde temprano a dormir y todos despertaron temprano, aunque a cierta castaña le costó un poco más.

-¿Van a entrenar?-dijo el niño que al parecer fue el primero en despertar.

-No lo creo... ¿tu estás...?-respondió katsuki mientras miraba al pequeño de reojo.

-No te preocupes por mi, sigan con su rutina y yo los veré desde los asientos-decía con una sonrisa cálida y un rostro algo serio.

-¿Qué hacen tan temprano? Aún no sale el sol-decía Ochako mientras refregaba sus ojos.

-¿Volvemos a entrenar como antes?-decía mientras le daba un corto beso en la mejilla.

Ochako estaba tan feliz y sorprendida que empezó a flotar por el cuarto, lo cual generó una enorme sonrisa y risitas por parte de kazuo, el cual no podía dejar de pensar en lo feliz que le hacía ver a su alegre madre que se emocionaba por pequeñeces cómo siempre.

-Cara de ángel, baja para entrenar o ¿tienes miedo que hoy sea yo el que gane?-decía el chico entre risas.

Todos reían hasta que a kazuo se le escaparon unas lágrimas de emoción, así era cada mañana antes de que katsumi desapareciera.

-kazuo, pequeño ¿Te duele algo?-decía Ochako que se apresuró a bajar del techo para secar las lágrimas del niño.

-Perdón, es solo que estoy muy feliz y ... me voy a bañar, ustedes terminen de arreglarse para entrenar-finalizó el niño con una gran sonrisa robando un pequeño abrazo a la castaña y separándose para acaparar el baño.

-Mierda, me quitó el baño y cerró con llave, más te vale que salgas pronto-decía el chico mientras golpeaba la puerta y escupía maldiciones entre dientes.

Ambos chicos se miraron sonrojados, lo desconocían pero tuvieron la misma perversa idea de usar el baño del cuarto de Ochako juntos.

-Bueno... yo me voy...-decía en un tono triste, pero se armó de valor para despegar la mirada del suelo y acercar su mano al rostro de su amado para obligarlo a verla-nos vemos abajo.

Fue paralizante el como sus miradas se encontraron, estaban solos otra vez mientras el pequeño se bañaba y el deseo recorría las venas de ambos, pero katsuki no quería hacer ni un solo movimiento que denotaran sus intenciones, mucha fue su sorpresa cuando notó que no debía hacer nada, pues su mujer flotó lo suficiente para que sus labios coincidieran y le dio un beso.

la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora