Bakugo acostumbraba a levantarse temprano para entrenar solo en el gimnasio, pero como la noche anterior se desvelo por su mente traviesa llena de hormonas, ahora estaba atrasado con su rutina de ejercicios y por ello se apuro para empezar lo antes posible.
Lo que realmente le sorprendió fue que ya había alguien entrenando a pesar de ser las 5.30 AM y ese alguien no estaba sorprendido de verlo.
-Hola papá joven, ¿Te dormiste muy tarde que recién estás despertando?-dijo katsumi con un tono alegre.
-No me llames así, debes decirme primo o llamarme por mi nombre para evitar sospechas-dijo katsuki tratando de desviar la mirada.
-Por lo que recuerdo de tus historias, nadie en la UA se despierta tan temprano y por eso aprovechaban el tiempo cuando entrenabas con mamá-dijo la joven mientras volvía a golpear el saco de arena.
Esto dejo al joven algo atónito, una chica que fuera capaz de entrenar con el y resistir era extraño, pero algo excitante.
-Tu presentación ayer fue una mierda-dijo mientras golpeaba otro saco de box-aunque, fue interesante, ya nadie dudará que somos parientes… creo que di una impresión parecida el primer día en la UA.
-¿En serio?, Digo ¿no vienes a reprochar que fui grosera y mal educada?, esperaba un sermón o algo así…
El día anterior katsumi había tenido una pésima presentación dónde insulto a toda la clase, aunque esa no era su intención y la verdad es que quería disculparse, sentía que eso seguramente le exigiría su padre y que sería lo correcto, pero cuando se debía presentar y vio a la versión joven de todos los amigos de sus padres a los cuales trataba de manera amorosa llamándolos tío o tía, presentarse como un igual era extraño, no quería estropearlo y mientras más se repetía que no quería estropearlo, más nerviosa se puso y terminó en una tragedia a su parecer.
-¿Por qué me enojaría?, puedes hablar como se te venga en gana y si le caes mal a los extras sería lo mejor, así hablan menos y corre menos riesgo tu futuro, no seas estúpida-dijo mientras aumentaba el ritmo de sus golpes.
Katsumi estaba algo desconcertada, el padre que conocía era una persona correcta y agradable, eso lo convertía a sus ojos como un hombre inalcanzable, siendo imposible para ella llegar a verse así en algún futuro, pero la versión joven de su padre era tan diferente y tan parecida a ella que sintió un gran alivio. Quizá algún día ella también podría ser tan perfecta como su padre adulto.
-¿Practicamos combate cuerpo a cuerpo sin quirt?- afirmó casi de la nada la joven.
-¿Por qué querría hacer eso?
-No lo sé, es algo que hacemos en familia o algo así-dijo la chica mirando a otro lado- mamá es muy buena y nos enseñó, además siempre dices que es importante no depender al 100% de los quirt, así que siempre practicamos y pensé que sería genial practicar ahora.
-Yo no sé de combate cuerpo a cuerpo sin quirt, estúpida-dijo el muchacho subiendo lentamente el tono-pero me imagino que ganarte sería pan comido.
-¡Genial, vamos al ring!- dijo la chica con una sonrisa enorme que marcaba aún más sus mofletes redondos y empezó a dar saltitos camino al ring.
Ambos se subieron al ring y rápidamente katsumi se colocó en posición mientras hacía la cuenta regresiva para empezar el duelo. Katsuki estaba muerto de risa por dentro, quería demostrarle a su futura hija que a pesar de no ser letrado en el ámbito de peleas sin quirt, él sería capaz de derrotarla de manera hábil y rápida, pero no logro realizar ningún movimiento o predecir la rapidez de su oponente, pues en segundos ya se encontraba acostado sobre el ring sin saber cuándo o como ocurrió.
-Sabia que mamá te había enseñado a algunas técnicas, pero no esperaba que fuera tan rápido ganar sin que hubieras entrenado con ella antes-dijo la chica con un tono alegre mientras reía, era la primera vez que no era ella la primera en perder.
-¿Qué mierda?, ¿Qué clase de trampa usaste?
-Ninguna, solo que al parecer don perfecto, no es perfecto en peleas sin quirt si su mujer no le explica cómo pelear-dijo ahora en tono de burla- parece ser que mi mamá te enseño más que solo un par de técnicas para defenderte y ahora me culpas diciendo que hice trampa.
-Pues eres una mald…-casi maldice a su futura hija, eso lo dejo algo desconcertado y de peor humor, acto seguido se fue gritando tonterías que katsumi no escucho por estar riendo a carcajadas.
Katsuki salió del gimnasio enojado consigo mismo por no poder ganar la pelea, por actuar como un niño malcriado al haber acusado a su futura hija de tramposa, luego de casi maldecirla y finalmente huir de la situación como un estúpido. Su mente estaba a mil por hora y solo optó por correr hasta que ya fuera hora de volver para tomar una ducha, alistarse para desayunar con los extras y fingir que esa mañana nunca ocurrió.
Por otro lado katsumi estaba feliz, siempre había visto en un pedestal tal alto a sus padres y ver al menos a su padre actuar de manera tan infantil, gruñona o incluso inapropiada la hacía sentir una conexión extraña con él y por sobre todo le hacía sentir que si sería posible convertirse en una heroína del mismo calibre que su padre.
-Quizás papá también actúa de manera inapropiada cuando se siente incómodo, debe ser una manera muy rara de expresarse que corre por nuestras venas y nos conecta- pensaba la chica para si misma mientras continuaba agarrando su abdomen para contener su felicidad.-----
Hola, traigo capitulo nuevo y les doy adelanto, el siguiente se llama esto no es una historia de Wattpad 😂.
Los quiero mucho a todos lo que se dieron un tiempo de leer ❤️.Cómo dato aprovechando que el tema del capítulo es el vínculo, quería contarles que tengo un aprecio especial por bakugo ya que de adolescente actuaba agresiva cuando no sabía expresar bien mis emociones, además su dinámica familiar la sentí muy parecida.
Quiero aclarar que la mamá de katsuki no es que la odie, pero desapruebo que diga cosas feas de su hijo frente a sus profesores y le de golpes en la nuca, eso es muy agresivo, además por muy idiota que sea katsuki cómo hijo no puedes actuar así como adulto. Si se porta así con otras personas presentes ¿como se comportará en privado en su dinamica?, Eso me recordó a mi mamá en su forma agresiva y el padre que no podía hacer nada porque parecía tener miedo.
En resumen, creo que mi aprecio al personaje nace de ese parecido que le encuentro a mi yo adolescente con su trama familiar y por eso realmente quiero que sea feliz, así que aquí al menos es un lugar seguro si leyeron un fic triste XD al menos hasta donde llevo.
Eso, fin del comunicado estúpido tengan buen día y prometo prox cap antes del del domingo 🙌
ESTÁS LEYENDO
la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)
Ciencia FicciónUna chica llega a la clase 3 A y se auto denomina la prodigio Bakugo katsumi, pero no ha notado que algo ocurrió esa no es su clase, no es su época y por ello nadie la reconoce. Así es ella por accidente viajo al pasado. Siendo katsuki el único que...