capitulo 9: cita de estudios

236 29 8
                                    

Cuando katsumi despertó en la habitación de Mina se sintió extraña y no solo por la cantidad de dibujos y crema Chantilly que tenía en la cara, sino porque llevaba dos días en el pasado y no veía señales de rescate, además eso significaba una sola cosa y era que ese día tan especial lo pasaría lejos de su familia.

Trató de pensar positivo y se levantó para ir a desayunar y entrenar un poco para despejar su mente.

En el gimnasio se encontró a su padre entrenando con pesas y este la miró con una pequeña sonrisa mientras le preguntaba si había logrado dormir algo con el grupo de chicas chillonas.

-Caí rendida de sueño a la 1 AM, desperté llena de rayones y crema en la cara, hubiera preferido dormir más, pero es hábito despertar temprano-dijo la chica mientras bostezaba.

-Fue difícil explicar tu ausencia ayer en el primer informe nocturno sobre tu estadía en el pasado ante el director- dijo el chico en un tono seco.

-Mierda, lo había olvidado- dijo la chica apenada- ¿Contaste mi accidente adelantando la orientación sexual del tío?.

-Lo omití, supuse que era lo mejor, después de todo no has tenido más caídas así de estúpidas-dijo mientras pensaba que esa pregunta le confirmaba que Izuku era gay, lo cual aún no procesaba del todo- también omití que estabas socializando de más anoche.

Eso último inquietó un poco a katsumi, en realidad ella no debería socializar con las chicas como si fuera una más del montón, era algo difícil de asociar y en realidad tan solo debería hablar con su padre.

Ese día era horrible porque solo quería estar con su familia y aunque la noche anterior la pasó con su madre y ahora entrenaba con su padre, un hueco se generaba en su corazón.

Ambos chicos entrenaron el resto de la mañana en silencio hasta que ya era casi la hora de almorzar y ahí se retiraron para darse una ducha previa a la comida.

Durante la comida el bakusquad intento realizar preguntas y acercarse a katsumi, pero ella se encontraba perdida en sus pensamientos, lo que dejó preocupadas a Mina y kyoka que la habían visto tan alegre el día anterior. Trataron de convencer a su amigo de hablar con su prima ya que a ellas no las escuchaba, pero este se negó rotundamente.

Katsumi terminó su comida en silencio y se fue a dar un paseo trotando porque podría estar triste, pero eso no es excusa para no entrenar o eso diría su padre.

Lo que debía ser un trote suave para entrar en calor, se volvió una vuelta corriendo a toda velocidad sin precalentamiento, por lo cual sus músculos dolían enormemente.

Volvió a los dormitorios casi cojeando cuando escucho gritar a alguien y correr hacia ella.

-¡Dios, katsumi!, ¿Estás bien?-dijo una voz que reconfortó a la chica, levantó la cabeza y vio a la versión joven de su madre-parece como si hubieras peleado con un villano de alto nivel, ven conmigo y te llevaré a la enfermería.

-No es necesario, solo corrí mucho sin precalentar y me debí hacer un poco de daño-dijo algo triste.

-No me parece que seas de las que entrena de forma descuidada, ¿Pasa algo?-la castaña la miraba con tanta preocupación que katsumi sintió un calor en el pecho inimaginable, quizá porque la situación le recordaba sus primeras caídas en bicicleta y como su madre la revisaba por si tenía alguna lesión que curar.

-Hoy planeaba ir a la peluquería con mi madre, quería hacerme el alisado permanente y ella se haría una limpieza facial-dijo con una media sonrisa- me recuerdas a ella, ¿Quieres venir conmigo a buscar donde nos puedan atender?, Yo pago.

La verdad es que katsumi tenía el dinero para realizar su alisado permanente, pero era dinero del futuro y no estaba segura si serviría, pero valía la pena intentar, así que le mostró el dinero preguntándole a Ochako si ese dinero serviría.

la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora