Hello, datos de vital importancia
-se ve largo en un inicio como si no fuera a pasar nada, pero hay acción.
-capitulo 3 pros y contras katsuki piensa en las chicas como candidatas para ser su futura esposa y madre de katsumi, ahí en contras escribe sobre el sabor dulce de los labios de Ochako por todos los dulces que come y como le causaba asco besar una boca tan dulce, pero a medida que escribe se da cuenta que solo podía pensar en los labios de la castaña, desde ahí empieza a mirarla de manera diferente y van floreciendo sus sentimientos.Fin de datos de vital importancia
Los días pasaban y katsumi volvía a generar peleas y escándalos parecidos a los que armaba katsuki en su primer año, mientras era acompañada por kazuo quien grababa y ayudaba a que ambos salieran impunes de cada travesura.
Todos estaban sorprendidos, porque los hermanos Bakugo ocupaban el lugar de katsuki revolviendo el gallinero, ya que cada vez que él estaba a punto de hacer algún desastre, su novia lo distraía con besos y caricias muy sugestivas que lo dejaban muy nervioso, con las mejillas rojas y con las piernas tiritando, pero luego de unos instantes tomaba aire para generarse fuerza y apartar a la castaña.
Con el pasar de los días y las actitudes poco sutiles de katsuki eran cada día más notorias, todos empezaron a notar que el chico alejaba mucho a Ochako cada vez que se le acercaba y cada día era más evidente, lo cual generó mayor transcurso de chismes alrededor del tema, siendo estos incentivados por kyoka.
Por cada beso que se tornaba ligeramente pasional, katsuki lo interrumpía rápidamente para tomar distancia, llevaba días sin masturbarse y liberar un poco la presión debido a que sentía que era faltarle el respeto a su cara de ángel si hacía algo tan asqueroso pensando en ella, pero el problema no era solo ese, ahora estaba muy sensible y por muy corto que fuera el contacto es que se veía acorralado, pues la presión en su pantalón se hacia palpable.
El chico estaba llegando al límite por tratar de guardar la compostura, pero así no era como lo veía Ochako, pues se sentía algo nerviosa al sentir como la alejaba cada día más, tampoco era de ayuda saber que kyoka aparecía atrás de ella para dar un comentario sobre como espantaba a su hombre y alguna que otra indirecta para que terminaran.
No podía creer en las palabras de kyoka y menos en los rumores que acechaban en toda la UA sobre su relación, ella comprendía que debía creerle a su hombre cuando el decía cuánto la quería, pero en el fondo de su corazón se sentía inquieta.
Todos los acontecimientos fueron evidentes para Eijirou, quien empezó a tratar de acercarse a su amigo para intentar saber que estaba ocurriendo y que tuviera cuidado con su actitud o heriría a su novia, lo cual no era muy masculino.
-¿Qué mierda te importa?, Ochako y yo estamos bien, ¿Oíste?-era la única respuesta que recibía de su amigo.
Por su parte, katsumi se mordía los labios por ir a decirle a su padre que debía darle atención a su madre como en las historias que le contaban en el futuro, pero fue detenida por kazuo, quien la hizo entrar en razón.
En teoría kazuo estaba en lo correcto, incentivar a su padre a seguir sus instintos con su madre solo afirmaría que Uraraka Ochako era su futura esposa, por lo cual estarían exponiendo hechos de relevancia para el futuro de su familia, por eso él proponía acercarlos al ayudar a su madre a no rendirse, para ello katsumi debía seguir en su papel de amiga comprensiva, aunque esto generaba mucha incomodidad para la joven, no deseaba saber detalles tan explícitos de los siguientes acontecimientos y eso la asqueaba.
Aunque Kirishima trataba de ser un apoyo para katsuki y los Bakugo trataban de ayudar a Ochako, parecía ser que ambos no estaban en la misma página, ya siendo viernes por la noche sin haber generado un avance, por lo cual katsumi deseaba ser más dura antes de que su madre se juntara con su padre para estudiar.
ESTÁS LEYENDO
la teoría del bucle cerrado-(Kacchako)
Science FictionUna chica llega a la clase 3 A y se auto denomina la prodigio Bakugo katsumi, pero no ha notado que algo ocurrió esa no es su clase, no es su época y por ello nadie la reconoce. Así es ella por accidente viajo al pasado. Siendo katsuki el único que...